Ofertas en Wayfair: muebles para el hogar hasta con 40% menos

A principios de la primavera es común conseguir buenas ofertas en muebles para renovar distintos espacios de la casa, por eso es que Wayfair tiene hasta 40% de descuento en mesas de centro, sillas, comedores y mucho más

página web de wayfair con descuentos

Actualiza alguno de los muebles de tu casa con las opciones disponibles en Wayfair con descuentos.  Crédito: Shutterstock

El comienzo de la primavera puede ser un buen momento para modernizar los espacios de tu hogar, o por lo menos si piensas hacerlo de la mano de una compañía como Wayfair, ya que esta tiene una promoción especial en su página web llamada “5 Days of Deals”, donde ofrece a toda su fiel clientela unos descuentos que pueden hacerte ahorrar hasta un 40% en el monto final de tu factura.

Si quieres un resumen de estas ofertas disponibles, te recomendamos a que revises el siguiente resumen que hemos hecho para ti, en el que recopilamos 8 muy buenas ofertas que están disponibles en la página web de Wayfair que pueden ayudarte a modernizar los espacios de tu hogar sin tener que gastar dinero de más, gracias a estas promociones.



1. Set de sillas individuales sin espaldar Three Posts – Ahorra 14%

Sharman Solid Wood Bar & Counter Stool de Three Posts: Por $89.99

Set de sillas individuales sin espaldar Three Posts
Set de taburetes con patas inclinadas. Crédito: Wayfair

Empezaremos esta lista especial de muebles que están en oferta en la página web de Wayfair, hablándote del Set de sillas individuales sin espaldar de la marca Three Posts, el cual está formado por un par de taburetes que te ofrecerán una muy buena solución si necesitas unos asientos sensatos para combinar con la encimeras de la cocina o para esa zona de bar. Cada uno de estas sillas viene con una base de cuatro patas inclinadas que están interconectadas por un par de reposapiés laterales, mientras que el asiento tipo silla de montar se adapta a la cubertura del cuerpo para que su usuario pueda sentir una mayor comodidad.

Este Set de sillas individuales sin espaldar de la marca Three Posts tiene un descuento del 14% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $89.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Mueble de cocina de apoyo de doble puerta Loon Peak – Ahorra 37%

Chaskel 31” Tall 2 Door Accent Cabinet Loon Peak: Por $113.99

Mueble de cocina de apoyo de doble puerta Loon Peak
Mueble de cocina o para la sala con puertas. Crédito: Wayfair

Si necesitas un espacio de almacenamiento extra para alguna de las áreas de tu casa, te decimos que el Mueble de cocina de apoyo de doble puerta de la marca Loon Peak es una buena opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta versión viene con 2 estantes individuales, que pueden ser ajustados hasta en 3 alturas diferentes, lo que lo hace ideal para poder almacenar toallas, geles de ducha, cepillos, zapatos, libros, implementos de cocina, entre otros más. Este modelo viene en un tono gris elegante, que hará que pueda combinar muy bien con el estilo de decoración que tengas en tu casa, por lo que podrás instalarlo en el recibo, en la cocina o en tu habitación.

Este Mueble de cocina de apoyo de doble puerta de la marca Loon Peak tiene un descuento del 37% en la página web de Wayfair que hará que tu pago final sea de tan solo unos $113.99.


3. Mesita de noche blanca con diseño moderno Wade Logan – Ahorra 40%

Manningtree Manufactured Wood Nightstand de Wade Logan: Por $125.99

Mesita de noche blanca con diseño moderno Wade Logan
Mesa de noche minimalista. Crédito: Wayfair

Si te gusta la decoración con estilo moderno, te decimos que la Mesita de noche blanca con diseño moderno de la marca Wade Logan puede tener todos los elementos que buscas en un mueble de este estilo, debido a que este modelo cuenta con un vidrio templado en su parte central que recubre un juego de luces LED, que podrás cambiar a tu gusto, para darle un aire bastante moderno a tu habitación. Esta mesita está hecha con tableros de MDF de primera, lo que hace que sea un modelo bastante resistente y estable, mientras que los 2 cajones de almacenamiento incorporados, brindan mucho espacio de almacenamiento para guardar sus libros, anteojos, teléfonos móviles, cargadores, suplementos, entre otros elementos más.

Puedes conseguir esta Mesita de noche blanca con diseño moderno de la marca Wade Logan con un descuento de un 40% en la web de Wayfair, que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $125.99.



4. Mesa de madera para centro de sala Zipcode Design – Ahorra 19%

Auxvasse 48” L Lift Top 4 Legs Coffee Table with Storage de Zipcode Design: Por $129.99

Mesa de madera para centro de sala Zipcode Design
Mesa de centro para la sala hecha de madera. Crédito: Wayfair

La Mesa de madera para centro de sala de la marca Zipcode Design ocupa la cuarta recomendación de esta lista especial de muebles en oferta en la página web de Wairfair, siendo este modelo una de las opciones más versátiles que podrás instalar en tu casa, ya que esta mesa de centro cuenta con espacio de almacenamiento en la parte superior que se descubre al elevar su tapa superior, lo que le da un aspecto muy audaz, pero practico a la vez. Esta mesa central está fabricada en madera maciza, por lo que presenta un acabado final que realza las vibras naturales y rústicas de la madera, lo que hará que sea fácil de diferenciar cada una de sus bellas vetas en la parte frontal y central.

Esta Mesa de madera para centro de sala de la marca Zipcode Design presenta un descuento en la página web de Wayfair tiene un descuento especial de un 19% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $129.99.


5. Mueble organizador para televisores Corrigan Studio – Ahorra 22%

Bryner TV Stand For TVs Up To 70 de Corrigan Studio: Por $139.99

Mueble organizador para televisores Corrigan Studio
Mueble estilo boho de patas cortas para el área del televisor. Crédito: Wayfair

Si necesitas un mueble nuevo que te ayude a organizar todos tus elementos de entretenimiento, te decimos que el Mueble organizador para televisores de la marca Corrigan Studio puede ser una buena opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta versión tiene el tamaño ideal para soportar un televisor de hasta 70 pulgadas. Este mueble organizador cuenta con un estante en de almacenamiento en su parte central, el cual está acompañado con un par de cajones laterales, con puertas individuales, en la que podrás guardar todos esos objetos que no quieres mantener a la vista, lo que hace que este mueble sea una buena alternativa para colocar en tu sala o en tu habitación.

Este Mueble organizador para televisores de la marca Corrigan Studio puede ser tuyo por tan solo unos $139.99, ya que esta versión tiene un descuento en la página web de Wayfair de un 22%.


6. Mesita de noche con patas entrecruzadas Mercury Row – Ahorra 42%

Marotta Solid + Manufactured Wood Nightstand de Mercury Row: Por $149.99

Mesita de noche con patas entrecruzadas Mercury Row
Mesa de noche minimalista de color blanco. Crédito: Wayfair

Llegó el momento de hablarte de la Mesita de noche con patas entrecruzadas de la marca Mercury Row, la cual es ideal si te encantan esos muebles con aires atemporales, ya que las patas entrecruzadas que incorpora esta mesita, la vuelve un elemento muy llamativo, sin pasar a lo extravagante, ya que las líneas finas y bien definidas de este modelo, lo vuelve muy elegante al mismo tiempo. Esta mesita de noche incorpora un solo cajón de almacenamiento, que posee un sistema especial que hará que este se deslice suavemente para una mayor comodidad de uso.

Esta Mesita de noche con patas entrecruzadas de la marca Mercury Row tiene un precio de venta en Wayfair de tan solo unos $149.99, ya que este valor que incluye un descuento especial de esta compañía de un 42%.



7. Centro de entretenimiento de madera con puertas de granero Three Posts – Ahorra 6%

Lorraine TV Stand for TVs up to 60 de Three Posts: Por $285.99

Centro de entretenimiento de madera con puertas de granero Three Posts
Centro para el televisor con puertas deslizables. Crédito: Wayfair

Otra de las buenas alternativas que pensamos que puede gustarte mucho, es el Centro de entretenimiento de madera con puertas de granero de la marca Three Posts, ya que este mueble tiene una estética muy encantadora y rústica que se destaca a lo grande por el diseño de sus puertas de granero deslizables con sistema de anclajes negros que combinan sumamente bien con el tono gris de la madera. Este modelo cuenta con tres repisas individuales en las que podrás colocar todos tus elementos de multimedia, como decodificadores o consolas de juegos, o si deseas hacerlo más simple, también podrás tener ahí todos esos artículos decorativos que tanto te encantan.  

Este Centro de entretenimiento de madera con puertas de granero de la marca Three Posts tiene un descuento en la web de Wayfair de un 6% que reducirá tu pago final a tan solo unos $285.99.


8. Comedor de cuatro puestos AllModern – Ahorra 46%

Fenway 47.25” Dining Table de AllModern: Por $430

Comedor de cuatro puestos AllModern
Mesa de comedor para cuatro personas. Crédito: Wayfair

Llegamos al final de esta lista especial de muebles en oferta en la página web de Wairfair hablándote del Comedor de cuatro puestos de la marca AllModern, que está caracterizada por presentar un diseño bastante atractivo que combina una parte superior con diseño de rayos de sol y unas patas acampanadas en forma de boomerang que hacen que este comedor luzca simplemente genial. Está mesa está construida con roble macizo contra enchapado, lo que le da una capacidad de abarcar hasta a cuatro personas de una manera muy cómoda.

Este Comedor de cuatro puestos de la marca AllModern lo puedes comprar en la página web de Wayfair por tan solo unos $430, ya que esta versión tiene un descuento especial de esta compañía de un 46%.


Aprovecha todos estos descuentos para tener una casa renovada sin tener que gastar demasiado dinero de tu presupuesto. También puedes ingresar a la web de Wayfair y revisar todos los productos disponibles en oferta para que elijas el mejor para ti.

También te puede interesar:

En esta nota

Wayfair
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain