Pascua 2023 en EE.UU.: qué tiendas tienen ofertas en sus productos por la Pascua

En gran parte del mundo se celebra Pascua ahora mismo, o Semana Santa como se suele llamar en otros lugares también, y muchas tiendas y retailers comienzan a ofrecer descuentos en sus productos. Por esto queremos decirte cuáles de ellos tienen ofertas para que los aproveches ya mismo, bien sea en ropa, ítems de decoración, para la casa o más

Consigue ldescuentos especiales en estos días finales de Pascua emn ñps Estados Unidos

Consigue descuentos en productos en tiendas como The Home Depot, OverStock, Hanna Anderson y más.  Crédito: Shutterstock

Porque ya se esté acabando la temporada de Pascua de este año 2023, no significa que las ofertas de algunas empresas se estén acabando también, ya que para esta fecha aún hay compañías que siguen ofreciendo promociones especiales en los Estados Unidos por los días de pascua restantes.

Si quieres conocer los nombres de algunas empresas que siguen con estas ofertas activas, te invitamos a que le eches un ojito a la siguiente lista flash que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 8 tiendas con las que conseguirás descuentos especiales en estos días finales de Pascua.



1. QVC

www.qvc.com

Empezaremos esta lista rápida de compañías que aun seguirán ofreciendo descuentos los últimos días de la Pascua, hablándote de la famosa cadena de ventas, QVC, la cual mantiene la oportunidad de que recibas hasta unos $10 dólares de descuento si ingresas el código “SORPRESA” antes de completar tu pedido por su página web.

Aquí puedes conseguir productos de belleza, equipos electrónicos, ítems para el hogar, prendas de ropa, zapatos y más con descuentos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Gymboree

www.gymboree.com

Una segunda tienda que estará ofreciendo descuentos por los días de PASCUA restantes es Gymboree, la popular tienda de ropa para bebés, la cual ha habilitado el código especial “EXTRA20”, con el que podrás recibir hasta un 20% de descuento en tu pedido online en prendas de vestir para tu chiquitín.  


3. The Home Depot

www.homedepot.com

La famosa cadena de artículos para el hogar, The Home Depot es otra de las grandes empresas que seguirán sumándose a la fiesta de descuentos por el final de la Pascua, ya que esta empresa ha habilitado varias promociones especiales en las que puedes conseguir descuentos en productos para la casa que pueden hacerte ahorrar desde un 5% hasta un 30% en el monto final de tu fractura de pago.



4. Overstock

www.overstock.com

Si tienes pensado renovar alguno de los muebles de tu casa, te decimos que Overstock puede ser una buena alternativa a considerar, ya que por tan solo unos días más, esta compañía estará ofreciendo unas ofertas especiales en todo ese tipo de mobiliario que sea para exteriores, que tenga que ver con iluminación o con la decoración del hogar, lo cual puede resultar muy bien para ti y para tu bolsillo en estos días de pascua.


5. Monica + Andy

www.monicaandandy.com

Otra de las alternativas con las que podrás conseguir descuentos en artículos para bebés en estos días finales de Pascuas, la tienes de la mano de la marca Monica + Andy, que ha decidido extender la posibilidad de que puedas ahorrar hasta un 25% de descuesto en artículos seleccionados, pero si quieres obtener un 20% de descuento fijo en tu pedido, deberás hacer una compra mayor a los $50 dólares, lo cual creemos que no será muy difícil por la ternura de todas las piezas disponibles.



6. Harry & David

www.harryanddavid.com

Ahora, si lo que buscas es comerte un delicioso postre tipo gourmet sin tener que pagar tanto, te decimos que la mejor oportunidad la tienes en este momento con Harry & David, ya que por solo los días que quedan de pascuas, esta compañía ha habilitado el cupón “BOGO50” con el que podrás recibir hasta un 50% de descuentos en una parte importante de su catálogo de productos.


7. Dylan’s Candy Bar

www.dylanscandybar.com

Dylan’s Candy Bar es otra de las compañías norteamericanas que te ayudarán con esos antojos de dulces por lo que queda de Pascua, ya que con esta empresa podrás conseguir todo lo que necesitas para rellenar tus canastas de Pascua con un precio menor al corriente. Adicionalmente, si realizas una compra de al menos $20 dólares en su tienda de Nueva York, podrás obtener una barra de chocolate totalmente gratis.


8. Hanna Andersson

www.hannaandersson.com

Cerramos esta lista especial de empresas con las que todavía podrás conseguir ofertas de pascuas, hablándote de Hanna Andersson, quien representa otra de las grandes alternativas con las que podrás comprar ropa para los más pequeños de la casa, ya que esta compañía está en su página web un descuento de hasta un 30% en una parte especial de su catálogo de productos para bebes, incluyendo las piezas que tienen temática de pascua.

Aprovecha estos descuentos y consigue más baratos algunos productos o prendas de ropa que te hagan falta para ti, tu familia o tu casa.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain