Qué tiendas de Estados Unidos son ideales para comprar ropa más barata

Existen varias cadenas de marcas estadounidenses con las que puedes conseguir muchas prendas de vestir sin tener que gastar tanto dinero, como: Ross Dress for Less, Burlintong, Walmat, Marshalls, entre otras más, que cuentan con almacenes físicos y páginas web en las que puedes completar tus pedidos digitales

Tiendas de Estados Unidos en las que puedes comprar ropa más barata

Conoce donde comprar ropa en Estados Unidos sin tener que gastar tanto dinero. Crédito: Shutterstock

Vivir en los Estados Unidos puede ser una de las mejores cosas que le pueden pasar a todos sus habitantes, ya que este gran país tiene un interesante sistema económico que le permite a más de una persona, conseguir cualquier artículo que necesite, sobre todo si se trata de ropa y vestimenta, ya que, prácticamente, las opciones son infinitas.

Sin embargo, esto no quiere decir que todas y cada una de esas tiendas de ropa que venden en los Estados Unidos, puede que nos convenga, ya que hay más de una de estas tiendas en las que podremos conseguir precios de venta realmente bajos que al final pueden ayudarnos a administrar nuestras finanzas cada mes.

Por esta razón, hemos decidido crear esta lista rápida en la que te mencionaremos algunas de las tiendas más populares de los Estados Unidos, en donde puedes conseguir ropa y cualquier otro artículo de vestimenta, con unos precios de venta bajos en los que la calidad de sus productos no se ve para nada comprometida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1. Ross Dress for Less

La primera tienda de la que te hablaremos en la que puedes comprar ropa más barata en los Estados Unidos, es de Ross Dress for Less, una cadena de tiendas de descuento en la que puedes encontrar todo lo que necesites referente a ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Una de las referencias más grandes que tiene esta compañía son los precios bajos, ya que, en muchas ocasiones, se pueden conseguir productos con descuentos que pueden ir entre un 20% y un 60%, incluyendo las marcas populares.

2. Marshalls

“Nunca pagues el precio completo por la moda fabulosa”, es el lema que tiene la segunda tienda de la que te hablaremos con las que conseguirás ropa más barata si vives en los Estados Unidos, lo que nos indica que esta compañía tiene un enfoque muy claro en cuanto a la economía en sus productos. Esta famosa cadena de tiendas de ropa tiene disponible para todos sus clientes, artículos de vestimenta de marcas muy buenas a precios bajos, lo que resulta que esta sea una buena opción para comprar excelentes piezas de ropa en alguna de sus más de 1000 tiendas físicas o en su propia página web.

3. Burlington

Una tercera alternativa con la que podrás conseguir ropa a buen precio en los Estados Unidos, la consigues con Burlington, la famosa cadena de tiendas de ropa que ofrece un catálogo bastante ampliado de prendas de vestir de muy buena calidad a precios bajos. En Burlington, puedes encontrar ropa para todos los integrantes de la familia, ya que cuentan con múltiples categorías como lo son las del departamento para bebés hasta los departamentos para hombres y mujeres. En cada una de sus tiendas, puedes conseguir todo lo que esté relacionado con la ropa y sus accesorios, como zapatos, joyas, sombreros, y otros artículos de uso para el hogar y más.

4. Dollar Tree

La cuarta opción que te podemos mencionar en la que podrás conseguir ropa barata es en Dollar Tree, una muy famosa cadena de tiendas de descuento en la que es muy fácil encontrar múltiples tipos de productos por tan solo un dólar, o quizás menos en más de una ocasión. La ropa que se puede conseguir en cualquiera de sus más de 15.000 tiendas distribuidas a lo largo de los Estados Unidos es de baja calidad y de diseño no tan estilizado, sin embargo, puede ser útil para ocasiones informales en la que te quieres armar un outfit sencillo o para personas que necesitan manejarse con un presupuesto limitado.


5. Walmart

Walmart es el nombre de la quinta compañía que te mencionaremos con las que puedes conseguir ropa a unos precios muy convenientes, a pesar de que esta empresa no se especialice en este rubro, ya que en Walmart tiene más de 50 categorías de productos, solamente en su sitio web, por lo que podrás conseguir buenas ofertas en artículos comestibles, productos electrónicos, artículos para el hogar y la jardinería, los juguetes y videojuegos. Walmart es muy reconocida en los Estados Unidos no solo por ofrecer un excelente sistema de atención al cliente, sino porque frecuentemente, suelen publicar ofertas y promociones muy interesantes en todas sus categorías disponibles, incluyendo las de la vestimenta y el calzado.

6. Amazon

Es de esperarse de que, el gigante tecnológico, Amazon, no falte en esta lista especial de empresas en las que puedes conseguir prendas de vestir y sus accesorios mucho más barato, ya que el amplio catálogo de productos y de vendedores que maneja esta compañía, le permite manejar precios de venta muy buenos. Adicionalmente, Amazon cuenta con múltiples programas que pueden hacerte conseguir descuentos adicionales al momento de realizar tu compra, lo que la hace una gran alternativa para comprar ropa barata en una de las plataformas online más sólidas y confiables del mundo.

7. Five Below

Otra alternativa muy similar a Dollar Tree con la que puedes conseguir prendas de vestir a unos precios muy bajos, la tiendes de la mano con Five Below, la cual es una cadena de tienda en la que puedes encontrar todo tipo de producto, incluyendo la ropa y sus accesorios, a unos precios muy bajos que pueden ir desde un simple dólar hasta unos cinco dólares. En Five Below es normal que encuentres no solamente artículos de vestimenta, ya que esta es solo una sección especial, ya que, en el resto de sus tiendas, puedes conseguir juguetes, productos electrónicos, golosinas, entre otros productos más.

8. Costco

Cerramos esta lista especial de empresas con las que puedes conseguir grandes descuentos al momento de comprar ropa en los Estados Unidos, hablándote del gigante comercial, Costco, compañía que no podíamos dejar de mencionarte por su gran influencia en el mercado norteamericano, ya que esta empresa tiene presencia en 44 estados de los Estados Unidos. En el departamento de vestimenta de Costco, puedes conseguir diferentes tipos de prendas de vestir, ya que la categorizan por cada uno de sus usos, como lo son la ropa de ejercicio, las pijamas, los leggings, los abrigos, las blusas, los pantalones, y lo mejor de todo, es que puedes encontrar marcas como las de Calvin Klein, Birkenstock, Tommy Hilfiger, Nike con precios de venta muchos más bajos.

Como te podrás dar cuenta, cuentas con múltiples alternativas con las que puedes conseguir buenos precios en ropa y accesorios de moda, cada una adaptada a tu presupuesto para que puedas gastar lo justo y necesario.


También te puede interesar

En esta nota

grandes descuentos y oportunidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain