Día de la madre 2023: 15 ideas de regalos económicos para dar a mamá

Ya se acerca el Día de las madres en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, y lo mejor que puedes hacer es estar preparado para hacer un obsequio especial, sin tener que gastarte un dineral

madre e hija juntas

Consigue buenas opciones de regalos para mamá sin tener que gastar demasiado.  Crédito: Shutterstock

Oficialmente, ya nos encontramos en el mes de mayo o el mes de las madres, por lo que será muy fácil encontrar a partir de este momento, cientos de opciones de regalos económicos para darle a mamá en su día, para agradecerle de alguna manera por ser ese apoyo incondicional que nos han brindado a lo largo de nuestras vidas. Por esta razón, hemos decidido crear esta nota rápida en la que te mencionaremos 15 ideas de regalos que les puedes hacer en mamá en su día sin que tengas que gastar mucho dinero, ya que sabemos que la economía estadounidense no está lo más estable posible.



1. Flores

Empezaremos esta lista especial de ideas de regalos que le puedes dar a mamá en su día, hablándote de las flores, ya que son un regalo clásico que nunca puede faltar, ya que regalar flores en el Día de la Madre es una costumbre que se utiliza para mostrar amor, admiración y un te quiero muy sincero a esa persona que nos tuvo 9 meses en su vientre.

Si no tienes idea de dónde comprarle flores a mamá en su día, te decimos que 1800FLOWERS es una muy buena alternativa que puedes conseguir ya mismo en internet, ya que esta compañía tiene una sección especial en su página web en la que puedes encontrar múltiples ramos de flores con descuentos especiales para esas madres en su día.


2. Álbum de fotos o portarretratos

Una segunda alternativa con la que puedes darle un buen regalo a mamá en su día, puede ser con un álbum de fotos o un portarretrato, ya que este puede ser un regalo muy emotivo que de seguro tu madre sabrá apreciar muy bien, ya que ella podrá colocar ahí cualquier recuerdo fotográfico que le encante. Además, si tienes pequeños en casa, puedes crear con la ayuda de ellos un modelo personalizado con materiales económicos como el foami o goma eva.

Ahora, si quieres irte por una opción un poco más elaborada, te decimos que en Amazon puedes encontrar algunas opciones bastantes interesantes a partir de $15, y otras opciones de tipo digital a partir de los $35.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Regálale un día de SPA

Una excelente opción para que esa madre especial disfrute de un momento para ella, es definitivamente con un día relajante de SPA, ya que con esta opción le permitirá a esa mujer relajarse y renovar sus energías, inclusive, si lo desea acompañada de sus amigas más cercanas o familiares.

Así que, si sabes que esa madre especial ha tenido unos días muy duros y crees que un día de SPA le caería muy bien, te decimos que en Groupon puedes conseguir algunos planes de spa a partir de $35, mientras que en la página web de Living Social puedes encontrar algunas alternativas que incluyen masajes con piedras calientes a partir de los $65.


4. Taza personalizadas o con mensajes emotivos

Una taza personalizada con una foto o mensaje especial es un regalo muy original y económico que le puedes dar a mamá en su día, ya que cada vez que la use podrá recordarse de ese lindo momento o frase que fue plasmada en su taza nueva.

Si quieres regalarle a mamá una taza linda y elegante que pueda utilizar diariamente, te decimos que en Amazon puedes conseguir unas opciones bastantes interesantes a partir de $20, mientras que en Walmart, puedes encontrar opciones más cansillas a partir de los $9.



5. Artículos de belleza

Regalar productos de belleza en el Día de la Madre es una de las mejores opciones que puedes considerar para hacer un regalo, ya que este tipo de articulo le permitirá a tu mamá cuidar su piel y sentirse bien consigo misma, al mismo tiempo que no gastas tanto dinero, ya que en mercado hay múltiples opciones de buena calidad que no cuestan una millonada.

Por ejemplo, en Sephora hay paquetes de cuidado de la piel de tres piezas por tan solo unos $30, como hay opciones un poco más completas que incluyen hasta 6 productos y un estuche de guardado por tan solo unos $68.


6. Joyería

Otra de las categorías con las que estamos seguros con la que podrás hacer un buen regalo del Día de la Madre, definitivamente es con todo lo que está relacionado con la joyería, ya que todas estas piezas pueden durarle toda la vida, al mismo tiempo que pueden ser usadas en cualquier ocasión especial para hacerla lucir mucho más bella.

Si no tienes idea de dónde comprarle joyas bellas pero económicas a mamá en su día, te decimos que en Macy’s puede ser una muy buena primera opción de búsqueda, ya que esta compañía cuenta con un catálogo especial que de piezas de joyería que no superarán los $50 por producto.


7. Ropa o accesorios

La ropa es un tipo de artículo que siempre será bien recibido por todas las madres en su día, ya que estas prendas no solo sirven para vestir, sino que también pueden ayudar a cualquier mujer a expresar su personalidad, su estado de ánimo y su propia actitud en cada uno de sus días, sobre todo, si es una prenda que dé cabida a ser combinada con otros accesorios. 

Si te preocupa no saber de una buena tienda en la que puedas conseguir prendas de vestir para regalar a mamá en su día, te decimos que Nordstrom puede ser una muy buena opción para comenzar tu búsqueda, ya que en su propio sitio web, puedes conseguir una sección especialmente dedicada a mamá, en la que conseguirás cientos de productos con descuentos por el Día de la Madre de este año.


8. Libros

Ahora, si sabes que esa madre especial le encanta pasar algunas horas de relax leyendo un buen libro, te decimos que entonces esta es una de las mejores categorías de productos en la que podrás hacer un buen regalo, ya que hacer un regalo de un libro es un tipo de regalo que duran para siempre y que pueden enriquecer la vida de nuestras madres con nuevas historias, conocimientos y emociones.

Si quieres saber en dónde puedes comprarle un libro a esa madre especial, te decimos que en Amazon puedes conseguir muy buenas alternativas para esto, ya que en su página web no solo conseguirás alternativas físicas, sino que también podrás encontrar versiones digitales o audiolibros.



9. Películas o series de TV

Si sabes que esa mujer especial a la que le quieres hacer un regalo del día de la madre es cinéfila y le fascinan mucho las películas, te decimos que una buena opción de regalo que puedes considerar hacerle este año puede ser uno de los dispositivos de reproducción de contenido en streaming que hay en el mercado en este momento, ya que estos pequeños dispositivos con solo ser conectados a un puerto HDMI de cualquier televisor, le darán acceso a tu madre a las cientos de plataformas de contenido en streaming disponibles, como Netflix, Disney+, Star+, entre otras más.

Si quieres regalarle a mamá uno de estos dispositivos, te decimos que una buena opción la puedes tener de la mano de Best Buy, ya que esta compañía tiene un catálogo bastante ampliado de este tipo de equipos, en el cual están incluidos algunas versiones con descuentos.


10. Caja de chocolates o dulces

¿A qué mujer no le gustan los chocolates? Creemos que casi que ninguna. Por esta razón, regalar una buena caja de chocolates o dulces a mamá en su día siempre será una buena opción de regalo, ya que este rico y delicioso postre no solo le dará una buena dosis de gusto al paladar de esa madre, sino que también podrá conseguir algunos beneficios para la salud, ya que comer chocolates ayuda a mejorar el estado del ánimo, a reducir el estrés y prevenir el envejecimiento, aparte de que también contienen antioxidantes, minerales y vitaminas que ayudan al organismo.

Si decidiste que el regalo de esa mujer especial en su día tiene que tener chocolates o dulces, te decimos que la página web de Amazon es una buena alternativa para conseguir bastantes opciones para este tipo de regalo, ya que podrás conseguir chocolates de todas las formas, tipos y presentaciones, incluyendo algunas que no superan los $30 de coste.


11. Vinos o bebida favorita

Si sabes que tu madre disfruta del vino o alguna otra bebida en particular, te decimos que esta es una buena categoría que puedes considerar para hacerle un buen regalo del día de las madres, ya que una botella de su licor preferido, la será perfecta para disfrutar de esos momentos de emoción, o de relajación que quiera tener ella con ella misma o con alguna de sus amigas.

Si quieres regalarle una buena botella de vino a tu madre en ese día especial, te decimos que en la página web de Drizly puedes conseguir un catálogo bastante ampliado de bebidas alcohólicas que puedes pedir por internet y que te llegarán hasta la puerta de tu casa, incluyendo las opciones más económicas o que estén en promoción.



12. Plantas o jardinería

La primavera es un buen momento del año para trabajar la jardinería, ya que, para estos días, toda la vida natural relacionada con las plantas se está renovando. Ahora, si tu madre disfruta del cuidado de las plantas, te decimos que esta es una buena categoría en la que puedes considerar hacerle un buen regalo del Día de la Madres, sea ya que consideres regalarle una planta bonita o un set de herramientas para el jardín.

Si te animarás a regalarle un juego de herramientas que ayude a tu madre con el cuidado de sus plantas, te decimos que en la página web de Lowe’s puedes conseguir múltiples opciones para elegir ese regalo especial, ya que esta compañía maneja un stock muy interesante de este tipo de productos a unos precios muy convenientes.


13. Utensilios de cocina

Ahora, si sabes que a esa mujer especial le encanta cocinar y crear platillos exquisitos de cocina, te decimos que una buena opción de regalo que puedes considerar para hacerle es darle un set completo de utensilios de cocina, que pueda incluir moldes para hornear, paletas, delantales o cualquier otro electrodoméstico pequeño que la ayude con sus recetas como las batidoras.

Target representa en este momento una de las mejores compañías con las que podrás conseguir utensilios de cocina para hacerle un regalo a mamá en su día, ya que, revisando su página web, nos dimos cuenta que esta empresa maneja un catálogo de producto muy interesante con el que de seguro encontrarás el regalo perfecto, sin que tengas que gastar de más, ya que hay opciones muy convenientes a partir de los $15.


14. Artículos electrónicos

Si sabes que mamá es una mujer que le encantan los artículos tecnológicos que gocen de características innovadoras, entonces no puedes dudar de regalarle algunos de esos productos que están en tendencia hoy en día como una tableta inteligente, un reloj inteligente, una de las bocinas inteligentes de Amazon o cualquiera de esos artículos que se pueden controlar con voz con simples comandos básicos.

Si no tienes idea de donde puedes conseguir alguno de estos artículos, te decimos que Amazon es una buena opción para comenzar tu búsqueda, ya que, con esta compañía, puedes conseguir un catálogo súper ampliado de todos estos equipos que son compatibles con su propio asistente virtual activado por voz, Alexa, el cual es uno de los sistemas más avanzados del momento.


15. Calzado deportivo o ropa de gym

Cerraremos esta nota especial de categorías que puedes considerar para hacerle un buen regalo a mamá en su día, hablándote de la que engloba todo lo relacionado con la ropa de gimnasio o el calzado deportivo, ya que esta categoría es ideal para esas madres que les encanta hacer ejercicio y mantener una vida fit.

Si no sabes en donde conseguir calzado de excelente calidad o prendas de vestir de una marca buena, te decimos que una de las mejores opciones la tendrás de la mano de Adidas, ya que si revisas su página web, podrás conseguir un catálogo muy ampliado de sus productos, formado por prendas de vestir deportivas, calzado y otros accesorios, con precios de oferta que podrán hacerte manejar con un presupuesto de entre $20 y $50. 


Tienes muchas opciones a tu disposición para que elijas la que mejor se adapta a tu presupuesto y a tus gustos. Así podrás mantener satisfecha a mamá en su día con un presente que sea de su estilo y que no implique un gran gasto para ti.

También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain