Qué 10 cosas vale la pena comprar con descuento en Groupon

Si tu meta es ahorrar unos cuantos dólares y comprar productos y servicios útiles a precios realmente competitivos, Groupon es tu tienda ideal

descuentos en groupon

Conoce cuáles son los mejores artículos de Groupon que realmente vale la pena comprar en descuento. Crédito: Pexels

Cuando piensas en Groupon piensas en descuentos inmediatamente, pero de seguro no sabes en qué vale la pena invertir para ahorrar dinero y aprovechar los productos y servicios confiables que esta página ofrece. Por esto hemos creado para ti una lista con los 10 ítems que podrás aprovechar en todo momento para ahorrar unos cuantos dólares.

Qué es Groupon

Groupon es un portal web que promociona productos y servicios de otras marcas y locaciones en Estados Unidos. En esta tienda puedes conseguir descuentos impresionantes de empresas que se dedican a la atención del cliente, y que promocionan sus productos directamente al público. En Groupon encontrarás productos de la marca Adidas, Amazon, Booking.com, Costco, Creativebug, MissGuided, Sephora o The Home Depot, por ejemplo.

Groupon también trabaja con una serie de aliados comerciales con lo que seguramente has comprado alguna vez tus alimentos, medicamentos y ropa. Algunos de ellos son: Amazon, Target, Costco, Sam’s Club, BJ’s, eBay, AT&T Wireless, Walmart, Forever 21, Udemy, HBO Max, PrettyLittleThing, HelloFresh, entre muchos otros que te ofrecerán oportunidades de compra competitivas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Descuentos y códigos promocionales de Groupon para comprar más barato

En la página de Groupon puedes enterarte de las ofertas del día, además de las promociones que les ofrece la tienda a todos sus clientes. Por lo general, te brindan también una serie de códigos con descuentos que te servirán para que puedas ahorrar en todas las compras y servicios que contrates en Groupon.

Con los códigos promocionales de este portal, tienes acceso a las mejores ofertas y descuentos de los comerciantes que se encuentran afiliados a esta empresa, con los que puedes ahorrar de diferentes maneras y en todas las categorías. Son códigos 100% reales que han sido verificados y estudiados por los expertos de Groupon y lo mejor de todo son completamente gratis.

10 ítems que puedes comprar con descuentos en Groupon

Groupon tiene muchos descuentos en todas sus categorías que puedes aprovechar.  Solo debes estar atento a las ofertas del día y próximos eventos, además de la ubicación que tengas en el país.

Aquí te compartimos una lista con los 10 ítems en los que puedes invertir tu dinero:


1. Servicio de impuestos

Declaración de impuestos federales o federales y estatales de TaxAct: Desde $31.49

descuento en declaracion de impuestos en groupon
Servicio de declaración de impuestos. Crédito: Groupon

TaxAct, mediante Groupon, te ofrece 6 paquetes promocionales para que puedas realizar tu declaración de impuestos federales, con la asesoría y garantía que todo saldrá bien y cumplirás sin inconvenientes con esta obligación tributaria.

Estas son las 6 promociones que ofrecen justo en este momento:

1. Declaración de impuestos federales con TaxAct Deluxe.

2. Declaración de impuestos federales con TaxAct Premier.

3. Declaración de impuestos federales con TaxAct para autónomos.

4. Declaración de impuestos federales y estatales con TaxAct Deluxe.

5. Presentación de impuestos federales y estatales con TaxAct Premier.

6. Declaración de impuestos federales y estatales con TaxAct para autónomos.

Al momento de contratar, TaxAct te ofrece los siguientes beneficios:

1. TaxAct te garantiza que obtendrás el máximo de reembolso. En el caso que, por error en el software, recibas un reembolso menor, ellos se harán responsables y te pagarán la diferencia, o se harán cargo de tu multa si llegas a tener una a causa de este error.

2. Con TaxAct puedes importar los datos de la declaración realizada el año anterior y harán todo lo posible por deducir la cantidad máxima, para que no tengas que pagar tantos impuestos durante el año en curso.

3. Esta promoción vence el 31 de octubre de 2021 pero eso no quiere decir que vas a esperar a última hora para hacer tu declaración. Aprovecha y adquiere tu servicio para que tengas claro todo lo que debes hacer cuando tengas que elaborar tu declaración de impuestos federales y estatales cuando corresponde y con ello ahorrarás hasta un 39% en la contratación de TaxAct.


2. Pago de membresías

Membresía de Sam’s Club: Desde $25

Membresia de sams club en groupon
Fachada de Sam’s Club. Crédito: Groupon

Sam’s Club es una cadena de supermercados estadounidense, en la que sus clientes y miembros especiales pueden realizar las compras al mayor a bajo costo.

Para que obtengas mejores descuentos en esta tienda, Groupon te ofrece esta promoción donde puedes adquirir tu membresía de Sam’s Club con un 66% de descuento, y si deseas adquirir otra con extra de Marcas de Miembro (Member Mark’s) puedes ahorrarte hasta un 64%.

Actualmente las membresías de Sam’s Club dependiendo si quieres la básica (Club) o la versión Plus, tienen un precio de $45 y $100, respectivamente. Mientras que en Groupon las puedes comprar por $25 y $35, de acuerdo a la versión que elijas.

El paquete de promoción de $25 incluye:

– Un año de membresía Sam’s Club.

– Tarjeta adicional de membresía.

– Tarjeta de regalo electrónica de $10 que te enviarán al correo electrónico que hayas registrado.

– Acceso a la aplicación móvil de Sam’s Club.

– Disfrute de los servicios de delivery o pickup.

Con el paquete de promoción de $35, puedes tener todo lo mencionado anteriormente, además de dos artículos gratis como una Pizza para llevar y hornear de Mark y un Pastel redondo de la misma empresa.

Esta promoción es válida solo para nuevos miembros, no para los que ya posean una tarjeta de membresía y necesiten renovarla. También incluye la renovación automática en la primera transacción.


3. Servicios floristería

Arreglos Florales

descuento en flores de groupon
Arreglos florales para regalar. Crédito: Groupon

En Groupon vas a conseguir la mayor variedad de arreglos florales que te puedas imaginar. Muchos de los comerciantes afiliados te ofrecerán envíos desde granjas ecológicas, hasta la puerta del lugar donde se encuentre la persona a quien desees sorprender con un bonito detalle, o para decorar alguna reunión especial como una boda.

Obtén fabulosos descuentos hasta un 50% y más en las flores más hermosas, tales como las flamantes rosas, los románticos tulipanes, las divertidas margaritas y muchas más.


4. Masajes o servicios de Spa

Tratamientos corporales

descuento en masajes en groupon
Servicios de Spa. Crédito: Groupon

¿Estás buscando un Spa o clínicas donde puedas relajarte y aprovechar a eliminar las odiosas acumulaciones de grasa localizada que salen en forma de Michelin en tu panza? Entonces este es el lugar ideal para que consigas muchas ofertas de tratamientos corporales diseñados para aliviar tu preocupación.

Aquí podrás encontrar servicios de esculpido corporal usando tecnología adecuada para solucionar ese problema, como el ultrasónico o láser para mejorar tu figura, así como la eliminación de la celulitis, el control de peso y, por supuesto, masajes relajantes para aliviar las dolencias que puedas haber tenido en la semana.


5. Servicios de restaurantes

Comidas y Bebidas

descuento en sushi en groupon
Servicio de restaurantes. Crédito: Groupon

Para que puedas disfrutar de un momento agradable con tu familia, amigos o con tu pareja, Groupon te ofrece servicios variados de restaurantes para que hagas la reservación en el que más te guste.

Puedes encontrar desde cafés, pastelerías, restaurantes de carnes, pizzas, sushi, comida italiana, así como bares donde expenden bebidas alcohólicas que ofrecen, por un tiempo determinado, descuentos en degustaciones de sus productos. En algunas ocasiones conseguirás hasta un 60% menos.

En todos esos locales están tomando muy en serio las medidas de bioseguridad, de por sí en las ofertas se mencionan para que sus comensales estén tranquilos y puedan tener un momento completamente seguro.


6. Descuentos en prendas de ropa

Leggings para mujer: $8.99

descuento en leggins groupon
Prendas de ropa para mujer. Crédito: Groupon

Si estás buscando unos Leggings para hacer ejercicio cómodamente y que sean de buena calidad, te presentamos esta oferta de Groupon, elaborado en fibra de poliéster y disponible en dos colores: negro y gris.

La tela de los Leggings no es transparente y se ajusta perfectamente a tu cuerpo absorbiendo la humedad. La cintura es de talle alto para tu máxima comodidad, también tiene dos bolsillos laterales para que guardes tu celular. Pueden lavarse en la lavadora sin temor a dañarlos.

El precio regular de este producto es de $29.99 pero lo obtendrás con un descuento del 70% y pagarás sólo $8.99.


7. Paseos por la ciudad

Tour de arquitectura del río Chicago de 90 minutos: Por $39

descuento en paseo en chicago de groupon
Paseo en barco por Chicago. Crédito: Groupon

Si vives o visitas Chicago y quieres conocer la arquitectura de esta bella ciudad por 90 minutos, el Barco Wendella es una aventura que no te deberías perder. Este tour navegará por el centro de Chicago, con un guía arquitectónico que te contará la historia de más de 130 años de innovación en diseño, estilo y técnica.

Los barcos salen desde los muelles de Wendella en la esquina noreste del puente de Michigan, solicita tu reserva la cual será confirmada inmediatamente.

El personal del Barco Wendella cumple con las medidas de bioseguridad, con el uso de guantes y protectores faciales. Además, se aseguran de que los clientes también los usen para evitar cualquier contagio durante el paseo.

Según testimonios de algunos usuarios que han estado en esta aventura,  el paseo es de excelente calidad, tiene una buena planificación y además ofrece un precio interesante que vale la pena pagar.


8. Servicios para autos

Precision Auto Detail Hand Car Wash: Desde $99

descuento en limpieza de auto de groupon
Servicio para automóviles. Crédito: Groupon

En Groupon también conseguir servicios completos para automóviles y camiones con un descuento de hasta un 35% que consta de una limpieza profunda en la parte interior y exterior del vehículo.

Este servicio incluye:

– Limpieza del motor.

– Limpieza interior del vehículo, incluyendo las alfombras, asientos y maletero.

– Limpieza y pulido del exterior del vehículo.

La empresa Precision Auto Detail Hand Car Wash te ofrece un servicio de calidad con productos y herramientas profesionales, además de contar con técnicos capacitados que te atenderán de manera cordial cuando esperes a que te devuelvan tu vehículo, pues esperarás en una sala con Wi-Fi y televisor para que te entretengas.

Testimonios de clientes que han comprado este servicio comentan que han quedado complacidos con los resultados, ya que los profesionales se esmeran por dejarte tu auto o camión en óptimas condiciones.

El valor promocional vence 120 días después de la compra.


9. Cupones y códigos de descuento

Códigos de Cupones promocionales

cupones de descuentos en amazon
Oportunidades para conseguir descuentos en tiendas afiliadas. Crédito: Groupon

Con los códigos de cupones promocionales puedes aprovechar buenas ofertas con los aliados comerciales de Groupon. En los portales de esos aliados vas a conseguir ofertas del día y ofertas permanentes en todas las categorías.

Solo debes seleccionar el cupón del aliado por el cual te encuentres interesado y accederás a su portal web, donde podrás navegar hasta conseguir el producto o servicio que necesites.


10. Things to go

Cosas para hacer

descuentos en actividades en groupon
Momentos de entretenimiento. Crédito: Groupon

En Groupon vas a encontrar la categoría “Cosas para hacer”, que consta de actividades que puedes realizar para tu entretenimiento en cualquier momento, tales como jugar a los bolos, ir a parques de trampolines, disfrutar de una película en salas de cine, llevar a los niños a realizar actividades especiales y divertidas para ellos, hasta alquilar bicicletas por 4 horas o tomar lecciones de piano.

Es una excelente oportunidad para hacer algo nuevo cada fin de semana, y por un precio que no te saque de presupuesto. Te aseguramos que será muchísimo más económico que cualquier actividad que desees realizar sin pasar por Groupon.

Muchos clientes buscan esta alternativa con la finalidad de poder distraerse y dejar atrás, aunque sea por una pocas horas, tanto estrés de la vida cotidiana.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain