Día del Padre en EE.UU.: Qué tiendas y retailers tienen productos en descuento por Father’s Day

El Día del Padre es una de las celebraciones más importantes que se lleva a cabo todos los años, ya que esta es una fecha importante se utiliza para conmemorar el esfuerzo de todos esos hombres que son papás para llevar a sus familias adelante, por lo que hacerles un pequeño obsequio puede ser un pequeño detalle de agradecimiento

Hazle un buen regalo a papá en su día con la ayuda de alguna de estas tiendas.

Conoce las tiendas con las que puedes conseguir buenos regalos por el Día del Padre. Crédito: Shutterstock

El Día del Padre es una de las celebraciones más importantes que se lleva a cabo año tras año, no solo en los Estados Unidos, sino en muchos países del mundo, ya que este día se toma para honrar a todos esos hombres que son papás y que dan todo por el todo por ser ese gran pilar de apoyo del hogar al que pertenezca.

El origen del Día del Padre, al menos en los Estados Unidos se remonta al año 1910 en Spokane, Washington, en donde una mujer llamada Sonora Smart Dodd buscaba homenajear a su padre, Henry Jackson Smart, quien fue un veterano de la Guerra Civil y se volvió viudo después de que su esposa muriera en el parto de su sexto hijo, lo que hizo que él se hiciera cargo de su numerosa familia, y por lo tanto, su hija buscó establecer una celebración equivalente al Día de la Madre para aquel entonces. Pero no fue hasta el año 1966 que el presidente Lyndon B. Johnson estableció formalmente el Día del Padre en el tercer domingo de junio.

Sabiendo la importancia que tiene esta fecha para muchas personas, gran parte del sector comercial de los Estados Unidos toma algunos días cercanos a esta fecha, que este año se llevará a cabo el domingo 18 de junio, para ofrecer grandes descuentos y promociones en todos esos artículos que se relacionan con los papás, como lo pueden ser artículos de tecnología, herramientas, prendas de vestir, entre otras más.

Así que, si también conoces a un hombre especial al que le quieras rendir tributo el próximo Día del Padre, te recomendamos que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos los nombres de algunas tiendas y retailers que están preparando desde ya, descuentos y promociones por el Father’s Day 2023, con la idea de que así puedas planificar tus regalos con bastante tiempo de anticipación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Amazon

Sin duda alguna, Amazon es uno de los gigantes comerciales más importantes que hace vida en los Estados Unidos, por lo cual, no debe de extrañarte que esta sea una empresa que desde este momento ya se encuentre con promociones especiales por el Día de Padre de este año 2023. Con esta compañía puedes conseguir múltiples descuentos en todas esas categorías de productos que suelen ser las más cotizadas por los hombres, como las de la vestimenta, las de tecnología, las de herramientas, y cualquier otra similar.

Así que, si el regalo que quieres hacerle este año a ese papá especial se encuentra dentro de esas categorías, no dudes en darle un ojito a la página web de Amazon para que te sorprendas con sus promociones especiales.

2. Academy Sports and Outdoors

Si sabes que ese hombre especial al que le quieres hacer un buen regalo para el Día del Padre le encantan todos esos artículos que se relacionan con los deportes y la cacería, te decimos que con Academy Sports and Outdoors puedes encontrar una muy buena alternativa para dar ese súper regalo, ya que esta es una tienda que ofrece productos de calidad para el deporte, la caza, la pesca y el camping. Con esta compañía, también podrás conseguir artículos de recreación, de calzado, de ropa, accesorios para parrillas, bicicletas entre otros productos más, razón que nos da a entender que es más que suficiente que si quieres sorprender a tu papá en su día, Academy Sports and Outdoors, es mejor que visites desde ya su página web para que puedas conseguir muchas alternativas interesantes. 

3. Best Buy

Ahora, si tienes en mente hacerle un regalo a papá que esté relacionado directamente con la electrónica y la tecnología, te decimos que Best Buy es tu mejor opción para dar ese obsequio por el Father’s Day, ya que esta empresa está considerada como una de las marcas líderes en venta de productos electrónicos en Estados Unidos. Con Best Buy podrás encontrar artículos de las mejores marcas del mercado, sobre todo si te interesa regalar un celular, una computadora, un televisor, una consola de videojuegos, un sistema de audio y video, inclusive hasta electrodomésticos.

Si ingresas en la página web de Best Buy en este momento, podrás darte cuenta de que esta compañía maneja uno de los mejores inventarios en todo ese sector, por lo que te decimos que con esta empresa podrás tener múltiples opciones para hacer un buen regalo del Día del Padre.


4. The Home Depot

Si sabes que ese hombre especial que tienes en casa al que le quieres hacer un buen regalo del Día del Padre, le encanta el bricolaje y las tareas de reparaciones básicas del hogar, te decimos que con The Home Depot puedes conseguir una de las mejores opciones para comprar regalos del Father’s Day, ya que el inventario principal de esta compañía está compuesto de una amplia variedad de productos para el hogar, para la jardinería, para la construcción y el bricolaje, lo que te da una amplia selección de productos de todas estas categoría para hacerle un buen regalo a papa que sabrás bien que podrá aprovechar mucho.

Por esta razón te decimos que, si quieres hacerle un regalo a papá en su día, te recomendamos que visites la página web de The Home Depot para que veas todas las opciones que esta empresa tiene disponible para ti y para ese hombre especial.

5. Lowe’s

Lowe’s es otra de las tiendas más reconocidas de todos los Estados Unidos, ya que esta empresa es muy popular por ofrecer una gran variedad de productos para el hogar, el jardín, la construcción y la decoración, de muy buena calidad a unos precios muy accesibles, lo que puede representar una muy buena opción para ti para hacer un buen regalo del Día del Padre. Con esta compañía podrás conseguir desde audífonos inalámbricos hasta smartwatches, pasando por herramientas eléctricas, cámaras de seguridad, drones, electrodomésticos para el hogar, parrilleras, herramientas de jardinería, muebles para patio, entre cientos de opciones más.

Si el regalo que quieres hacerle a papá en su día entra en alguna de esas categorías, te recomendamos que le eches un ojito a su página web para que veas todas las opciones disponibles que hay en este momento.

6. Walmart

Cerramos esta lista rápida de compañías donde podrás conseguir buenos regalos para papá en su día, hablándote de Walmart, una de las tiendas minoristas más importantes de todos los estados unidos, ya que esta compañía puedes conseguir los mejores precios y ofertas para que puedas ahorrar y aprovechar al máximo tu presupuesto. Con Walmart puedes conseguir productos muy recomendados para papá, como todos los que se relacionen con las herramientas, ideales para esos hombres que le gusta arreglar cosas en casa o hacer proyectos de bricolaje; productos electrónicos para esos padres fanáticos de la tecnología o le gusta disfrutar de su tiempo libre con entretenimiento digital; ropa y accesorios en el caso de que papá sea un hombre con estilo o le gusta estar cómodo y a la moda.

Todo el inventario disponible para los hombres de la casa no solo se resume en esas tres categorías, por lo que, si quieres ver muchas más opciones, te decimos que lo mejor es que visites su página web para que veas todo lo que tienen disponible y si se te da la oportunidad, puedas hacer tu pedido online de una sola vez.

Como te darás cuenta, aquí conseguimos 6 buenas alternativas donde puedes conseguir buenos regalos para hacer a papá en su día, todas muy confiables y con precios muy accesibles.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain