Día del padre en Groupon: qué planes están disponibles sin gastar más de $100 de presupuesto

Ya está por llegar el Día del Padre y nada mejor que regalarle una excelente experiencia para celebrarlo por todo lo alto

Planes para pasar un día para papá

Lleva a papá a jugar paintball, a un paseo de moto de agua o a manejar un automóvil último modelo el Día del Padre.  Crédito: Shutterstock

Si quieres sorprender a tu papá en su día con un plan increíble, pero al mismo tiempo manejándote con un presupuesto limitado, te decimos entonces que la mejor opción la tienes en este momento de la mano de Groupon, ya que esta poderosa plataforma te dará la opción de conseguir muy buenos planes para compartir con papá, con algunos de los mejores descuentos del momento.

Si quieres saber que planes hay disponibles en su plataforma ahora, te invitamos entonces a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionarnos de forma rápida 9 planes que puedes llevar a cabo con papá el próximo Día del Padre, con los que ahorraras unos grandes porcentajes de descuentos, al mismo tiempo que lograrán conseguir unos recuerdos increíbles.



1. Pase de acceso a una cancha de Paintball

Paintball USA Tickets: Por $10

Pase de acceso a una cancha de Paintbol-
Pase de acceso para jugar paintball. Crédito: Groupon

Empezaremos esta lista especial de planes que puedes hacer con papá en su día especial, hablándote del Pase de acceso a una cancha de Paintball, el cual es un plan perfecto para esos hombres que les gusta la acción, ya que podrán jugar ese famoso juego de bolas de pintura en uno de los campos afiliados de Paintball USA. Este pase te dará acceso a una de las más de 120 ubicaciones distribuidas en todo el país. Este acceso no solo te u incluye el pase, sino que también viene sumado a su precio el alquiler del equipo básico como la marcadora, la máscara y el chaleco protector, así como también se recibirán 100 bolas de pintura por persona para que puedas disparar a tus rivales sin piedad.

Se puede conseguir Pase de acceso a una cancha de Paintball en la página web de Groupon por tan solo unos $10.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Paseo en parapente y paseo en moto de agua

Parasail + Jet Ski Promo Pass: Por $10

Paseo en parapente y en moto de agua-
Paseo en parapente con Jet Ski. Crédito: Groupon

Una segunda opción bastante interesante que puedes conseguir para que papá pase un día genial, la tienes con el Paseo en parapente y en moto de agua, si están en la ciudad de Miami, el cual te dará la opción de que papá disfrute de un paseo en parasailing y en jet ski a un precio increíble. El parasailing es una actividad que consiste en volar sobre el mar con un paracaídas arrastrado por una lancha, lo que le dará la opción a ese hombre de podrás admirar las vistas panorámicas de Miami y sentir la adrenalina de estar a más de 100 metros de altura, para que luego termine la magnífica experiencia es una moto acuática en la que podrá explorar toda la zona libremente, sin límite de velocidad ni guía.

Puedes conseguir este pase promocional de paseo en parapente y paseo en moto de agua en la página web de Groupon por tan solo unos $10.


3. Alquiler de bicicletas en Central Park

2-hour bike rental for one: Por $10

Alquiler de bicicletas en Central Park-
Maneja bicicleta en Central Park para compartir con papá. Crédito: Groupon

Si quieres pasar una tarde diferente con papá recorriendo las hermosas calles internas de Central Park, te decimos entonces que el plan de Alquiler de bicicletas en Central Park de Nueva York es una excelente opción que puedes considerar ahora mismo, ya que este paquete te permitirá alquilar una bicicleta de montaña, una híbrida o una de tipo tándem por un tiempo de una o dos horas para que puedan explorar el parque a su propio ritmo. Este paseo les dejará la opción de poder visitar lugares históricos, casas de celebridades y escenarios de películas al mismo tiempo que se ejercitan y respiras aire fresco. Al adquirir este pase, tu compra incluirá un mapa del parque, un casco, un candado y una cesta para que tu experiencia sea segura y cómoda. También podrán cambiar el modelo de la bicicleta por otro en el caso de que no se encuentren satisfechos con el modelo que eligieron.

Puedes conseguir Alquiler de bicicletas en Central Park en la página web de Groupon por tan solo unos $10.



4. Pase premium ilimitado por tres horas en parque de atracciones

Gizmo’s PLUS admission wristband for one person: Por $31.99

Pase premium ilimitado por tres horas en parque de atracciones-
Pase premium por tres horas para un parque de diversiones. Crédito: Groupon

Si estás buscando un lugar divertido y diferente para pasar el día del padre, te decimos entonces que la promoción que tiene Groupon con Gizmo’s Fun Factory, te será de mucha utilidad en este momento, ya que podrás conseguir un pase premium ilimitado por tres horas en uno de los parques de atracciones de esta compañía, los cuales cuentan con más de 4,000 metros cuadrados lleno de atracciones, juegos y salas de fiesta. Este pase te dará la opción de probar tu habilidad y la de papá en seis atracciones principales como la Ratchets & Ropes con Zip Line, un circuito de escalada y cuerdas a tres pisos de altura que te hará volar, el Widget Whirl, que son unos coches de choque que los hará girar y chocar, así como el Junkyard Motors, unos karts que te permitirán correr a toda velocidad por una pista de más de 1.000 metros cuadrados.

Puedes conseguir este Pase premium ilimitado por tres horas en parque de atracciones en la página web de Groupon por tan solo unos $31.99.


5. Entrada para un adulto al observatorio 360 de Nueva York

Standard Admission Experience for One Adult: Por $33

Entrada para un adulto al observatorio 360 de Nueva York-
Entrada para el observatorio más famoso de Nueva York. Crédito: Groupon

Ahora, si lo que quieres hacer es regalarle a papá una experiencia extraordinaria, puedes darle entonces una Entrada para un adulto al observatorio 360 de Nueva York que está en promoción en la página web de Groupon, el cual le dejará disfrutar de unas vistas más impresionantes de la ciudad de Nueva York, ya que este observatorio tiene un ángulo de visión de 360 grados, lo que lo dejará tomarse unas fabulosas fotografías y videos.

Puedes conseguir Entrada para un adulto al observatorio 360 de Nueva York en la página web de Groupon por tan solo unos $33.


6. Pase a dos horas de boliche

Two Hours of Bowling and Shoe Rental for Two: Por $36

Pase a dos horas de boliche-
Alquiler de pista de bowling por dos horas. Crédito: Groupon

Si estás buscando un plan un poco más completo con el puedas pasar un día con papá y con tu familia más divertido, te decimos entonces que el Pase a dos horas de boliche es una de los planes más divertidos que podrán pasar, ya que este plan te dejará alquilar una pista iluminada, con música y pantallas gigantes por un tiempo de dos horas. Este plan te da la opción de elegir una de las más de 300 ubicaciones distribuidas a lo largo de los Estados Unidos y tu compra incluye un par de zapatos para dos personas. Podrás elegir entre más de 300 ubicaciones en todo el país, y disfrutar de este plan en cualquier día de la semana.

Puedes conseguir este Pase a dos horas de boliche de en Bowlmor Lanes, en la página web de Groupon por tan solo unos $36.



7. Pase de acceso al museo Intrepid Sea, Air and Space

Intrepid Sea, Air and Space Museum Admission: Por $36

pase-acceso-museo
Visita el museo más legendario de Nueva York. Crédito: Groupon

Si sabes que papá es un hombre que le gustan la historia y la tecnología, te decimos que el Pase de acceso al museo Intrepid Sea, Air and Space que tiene Groupon en este momento es un plan muy divertido que puedes compartir con papá en su dia, ya que este es el único museo de Nueva York que se encuentra en un portaaviones, llamado El Intrepid, un barco legendario que participó en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Vietnam, y que ahora alberga una impresionante colección de aviones, submarinos, naves espaciales y otros artefactos. Este pase le dará a papá la opción de explorar el interior del portaaviones, ver el puente de mando, las salas de máquinas, los camarotes y los hangares. También podrá admirar más de 30 aviones históricos, como el Concorde, el Blackbird o el F-14 Tomcat. Adicionalmente, se podrá entrar en el submarino USS Growler, el único submarino de misiles guiados que se conserva en el mundo, así como también al transbordador espacial Enterprise, el primer transbordador construido por la NASA.

Puedes conseguir este Pase de acceso al museo Intrepid Sea, Air and Space, en la página web de Groupon por tan solo unos $36.


8. Conduce un vehículo exótico por tres vueltas en un circuito de Miami

3-Lap Entry Level Drive Audi R8: Por $59

Conduce un vehículo exótico por tres vueltas en un circuito de Miami-
Si a papá le gustan los vehículos exóticos, este será el mejor regalo. Crédito: Groupon

Si quieres que papá se llene de adrenalina al conducir un auto exótico como un Audi R8, un Ferrari 458 o un Lamborghini Gallardo, te decimos que Groupon tiene la opción perfecta para el, ya que esta compañía tiene una promoción especial que lo dejará Conduce un vehículo exótico por tres vueltas en un circuito de Miami. Este pase lo dejará elegir el auto de tus sueños y manejarlo por un circuito lleno de curvas y giros que pondrán a prueba su habilidad al volante. También contará con la guía de un instructor experimentado que le dará consejos y trucos para aprovechar al máximo el potencial de estos vehículos de lujo.

Puedes conseguir esta opción de Conducir un vehículo exótico por tres vueltas en un circuito de Miami en la página web de Groupon por tan solo unos $59.


9. Pase de dos horas para una rodada nocturna en vehículo todoterreno

Day Rental – Two Hour ATV Rental for One Person: Por $100

Pase de dos horas para una rodada nocturna en vehículo todoterreno-
Pase para una rodada con carros todoterreno. Crédito: Groupon

Llegamos al final de esta lista especial de planes que puedes hacer con papá en su día, hablándote del Pase de dos horas para una rodada nocturna en vehículo todoterreno, el cual le dará la opción a papá de recorrer las calles iluminadas de Miami, admirar sus edificios y monumentos, y sentir la brisa del mar en su cara, al conducir un auto 4×4 de tipo ATV. Esta promoción incluye el alquiler de un casco, un seguro y la guía de un profesional.

Puedes conseguir este Pase de dos horas para una rodada nocturna en vehículo todoterreno en la página web de Groupon por tan solo unos $100.


Aprovecha estos planes y comparte con papá una experiencia inolvidable. Hacerlo los llenará de risas y bellísimos recuerdos de haber celebrado el Día del Padre por todo lo alto.

También te puede interesar:

En esta nota

Groupon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain