Ofertas de verano en Kohl’s: prendas de vestir a mitad de precio para hombres y mujeres

Si quieres conseguir prendas de vestir al mejor precio posible, tu mejor opción ahora mismo es Kohl’s

Aprovecha las ofertas en prendas de vestir de Kohl's

Consigue buenos descuentos de prendas de vestir para el verano para hombres y mujeres. Crédito: Shutterstock

Si estás considerando darle un nuevo look a tu armario con prendas de vestir nuevas para usar en estos días de verano, te decimos que en la página web de Kohl’s puedes conseguir unas alternativas bastantes interesantes que pueden servirte de mucho en este momento, ya que puedes conseguirlas con rebajas que pueden bajar su precio a la mitad.

Si quieres saber de algunas de estas alternativas, te invitamos a que le eches un ojito a la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 alternativas disponibles en prendas de vestir para hombres y mujeres que están disponibles en Kohl’s, con la que podrás ahorrarte unos cuantos dólares.



1. Franela clásica para caballeros Sonoma Goods

Men’s Sonoma Goods For Life Henley de Sonoma Goods: Por $14.99

Franela clásica para caballeros Sonoma Goods
Franela básica para hombres. Crédito: Kohl’s

La primera prenda de vestir que te recomendaremos en este momento que goza de un buen descuento en Kohl’s, es la Franela clásica para caballeros de la marca Sonoma Goods, una excelente opción si necesitas una pieza que te sirva para usar en el día a día que te haga sentir sumamente cómodo, ya que esta prenda está confeccionada con un tejido especial de algodón suave y transpirable que la hace muy llevadera, mientras que su corte de cuello redondo con tapeta de tres botones, le da un toque distintivo a esta prenda que te hará lucir muy bien definitivamente, ya que se podrá combinar fácilmente con cualquier pantalón de jean, short o bermuda que tengas en casa. 

Puedes conseguir esta Franela clásica para caballeros de la marca Sonoma Goods en la página web de Kohl’s por tan solo unos $14.99, valor que puedes reducir aún más si agregas el código “YOUR15” antes de finalizar tu pedido online. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Camisa ligera para damas sin mangas y con cuello en v Sonoma Goods

Women’s Sonoma Goods For Life Utility Tank de Sonoma Goods: Por $17.99

Camisa ligera para damas sin mangas y con cuello en v Sonoma Goods
Camisa sin mangas para mujeres. Crédito: Kohl’s

Una segunda opción que puede resultar muy interesante para ti en esta lista especial, es la Camisa ligera para damas sin mangas y con cuello en v de la marca Sonoma Goods, una prenda que resaltar por tener un corte clásico de cuello redondo y sisas amplias que te dará la opción de conseguir un look ligero y sin complicaciones en un solo instante. Este modelo también cuenta con detalles modernos en su diseño, como lo son los bolsillos en el pecho y un pequeño dobladillo curvo para complementar el estilo. Está pieza está confeccionada en un material de algodón suave y transpirable, que la hace muy cómoda de llevar en distintas ocasiones, ya que podrás combinarla rápidamente con una chaqueta ligera, unos jeans, un short o una falda. 

Puedes conseguir esta Camisa ligera para damas sin mangas y con cuello en v de la marca Sonoma Goods en la página web de Kohl’s por tan solo unos $17.99, valor que puedes reducir aún más si agregas el código “YOUR15” antes de finalizar tu pedido online. 


3. Short de jean para dama Sonoma Goods

Women’s Sonoma Goods For Life High Rise 5″ Denim Shorts de Sonoma Goods: Por $21.99

Short de jean para dama Sonoma Goods
Short para mujeres para el verano. Crédito: Kohl’s

Una tercera opción que creemos que puede gustarte mucho para armar esos looks veraniegos, es el Short de jean para dama de la marca Sonoma Goods, una pieza caracterizada por tener un corte alto que favorecerá tu figura, al mismo tiempo que te hará sentir muy cómoda al llevarlo puesto, ya que viene con un largo de 5 pulgadas que te dará mucha más libertad de movimiento. Está prenda está hecha de un tejido especial que mezcla algodón, poliéster y elastano, para que esta prenda sea muy suave, elástica y resistente al mismo tiempo. Este short tiene cinco bolsillos funcionales que te servirán mucho para guardar todas esas pertenencias que necesites tener a la mano, mientras que su cierre de botón y cremallera te dará mayor seguridad. Este short de jean es ideal para que lo combines con cualquier tipo de blusa, camiseta o suéter que tengas en casa para que así puedas crear looks casuales o elegantes según la ocasión.

Puedes conseguir este Short de jean para dama de la marca Sonoma Goods en la página web de Kohl’s por tan solo unos $21.99, valor que puedes reducir aún más si agregas el código “YOUR15” antes de finalizar tu pedido online. 


4. Franela clásica con corte deportivo y protección solar para caballeros Nike

Men’s Nike Dri-FIT UPF 40+ Heathered Hydroguard Swim Top de Nike: Por $23

Franela clásica con corte deportivo para caballeros Nike
Franela básica de Nike. Crédito: Kohl’s

Si estás en la búsqueda de una pieza que te ayude a proteger tu piel del sol al momento de ir a la playa o a la piscina, te decimos que la Franela clásica con corte deportivo y protección solar para caballeros de la famosa marca Nike es una muy buena alternativa a considerar, ya que esta pieza está diseñada especialmente para esos hombres que le encanta cuidarse y lucir bien al mismo tiempo, ya que esta versión  está confeccionada con un tejido basado en la tecnología Dri-FIT que mantendrá seco y cómodo a su portador en todo momento. Esta misma especial también se caracteriza por tener un factor de protección solar de 40, lo que ayuda a bloquear los rayos UV dañinos del sol al cuerpo. Esta prenda tiene un diseño moderno y elegante, en el que se puede ver el estampado jaspeado en tonos grises, acompañado del tradicional logo de Nike en el pecho. El corte principal de esta franela tiene un cuello redondo y unas mangas cortas, que se ajustan al cuerpo para que su usuario pueda sentirse cómodo en todo momento. 

Puedes conseguir esta Franela clásica con corte deportivo y protección solar para caballeros de la marca Nike en la página web de Kohl’s por tan solo unos $23, valor que puedes reducir aún más si agregas el código “YOUR15” antes de finalizar tu pedido online. 


5. Short de frente plano para caballeros Sonoma Goods

Men’s Sonoma Goods For Life 9″ Flexwear Flat-Front Shorts de Sonoma Goods: Por $24.99

Short de frente plano para caballeros Sonoma Goods
Short clásico para hombres. Crédito: Kohl’s

Una quinta alternativa a la que podrás sacarle mucho provecho en estos días de verano, es al Short de frente plano para caballeros de la marca Sonoma Goods, los cuales tienen un diseño de cintura plana con un cierre de cremallera y botón, para que no sólo luzcan muy bien, sino que también harán sentir muy cómodo a su portador. Estos shorts también vienen con dos bolsillos laterales, dos bolsillos traseros con botón y un bolsillo monedero para darle un toque de practicidad a esta pieza. Este modelo está confeccionado con un tejido especial hecho a partir de una mezcla de algodón y spandex para que esta prenda pueda gozar de mucha flexibilidad y suavidad.

Puedes conseguir este Short de frente plano para caballeros de la marca Sonoma Goods por tan solo unos $24.99, valor que puedes reducir aún más si agregas el código “YOUR15” antes de finalizar tu pedido online. 


6. Falda con estampado de flores para dama Croft & Barrow

Women’s Croft & Barrow Effortless Stretch Skort de Croft & Barrow: Por $25.20

Falda con estampado de flores para dama Croft & Barrow
Falda floreada en tonos pasteles. Crédito: Kohl’s

Llegó el turno de hablar de la Falda con estampado de flores para dama de la marca Croft & Barrow, 

la cual creemos que podrá convertirse en una de tus prendas favoritas para usar en este verano, ya que esta pieza tiene un estampado floral que le da un toque divertido y fresco a tu look veraniego. Este modelo viene con unos pantalones cortos incorporados, para darle a su portadora mucha más libertad al momento de usarla, mientras que el juego de bolsillos agregados, le dará mucha más practicidad. El diseño de esta falda está basada en un corte de cintura alta con cierre de botón y cremallera, que la hará fácil de combinar con una camiseta blanca o una blusa de color sólido para crear diferente el contraste perfecto.

Puedes conseguir esta Falda con estampado de flores para dama de la marca Croft & Barrow en la página web de Kohl’s por tan solo unos $25.20, valor que puedes reducir aún más si agregas el código “YOUR15” antes de finalizar tu pedido online. 


7. Vestido de dama largo con estampado a rayas Croft & Barrow

Women’s Croft & Barrow Sleeveless Tank Maxi Dress de Croft & Barrow: Por $27.99

Vestido de dama largo con estampado a rayas Croft & Barrow
Vestido largo y suelto para el verano. Crédito: Kohl’s

La séptima posición de esta lista especial de prendas de vestir que puedes conseguir a un buen precio en la página web de Kohl’s, es el Vestido de dama largo con estampado a rayas de la marca Croft & Barrow, la pieza ideal que te ayudará a lucir un look fresco y cómodo en estos días de verano, ya que este vestido tiene un diseño sencillo, pero elegante, que te hará lucir muy bien, ya que el estampado principal de esta pieza está formado por una diseño de rayas blancas y negras que le dan personalidad a esta pieza. Este vestido está hecho de una tela suave y elástica que se adaptará fácilmente a la figura de cualquier cuerpo, un factor muy positivo que te permitirá moverte con mucha más facilidad. Este modelo también viene con un escote redondo, una cintura elástica y una abertura lateral que le dan un aire femenino y moderno a esta prenda.

Puedes conseguir este Vestido de dama largo con estampado a rayas de la marca Croft & Barrow en la página web de Kohl’s por tan solo unos $27.99, valor que puedes reducir aún más si agregas el código “YOUR15” antes de finalizar tu pedido online. 


8. Pantalones marrones de tela flexible para caballeros Dockers

Men’s Dockers Straight-Fit Jean Cut Khaki All Seasons Tech Pants de Dockers: Por $49.99

Pantalones marrones de tela flexible para caballeros Dockers
Pantalones marrones clásicos con tela stretch. Crédito: Kohl’s

Llegamos al final de esta lista especial de prendas de vestir que puedes conseguir a un buen precio en la página web de Kohl’s, hablándote de los Pantalones marrones de tela flexible para caballeros de la marca Dockers, unos pantalones de hombre que tienen un corte ajustado que se adaptará a la figura de cualquier hombre, pero sin tener la necesidad de generar un aprieto incómodo. Estos pantalones están hechos de un tejido elástico que te permite moverte con mucha libertad y que al mismo tiempo es resistente a las arrugas, por lo que te quitarás la molestia de tener que plancharlo frecuentemente. El corte especial de este pantalón también permitirá que se pueda combinar con cualquier camisa o suéter que se tenga en el armario. 

Puedes conseguir Pantalones marrones de tela flexible para caballeros de la marca Dockers en la página web de Kohl’s por tan solo unos $49.99, valor que puedes reducir aún más si agregas el código “YOUR15” antes de finalizar tu pedido online. 

Asegúrate de conseguir las mejores prendas y de la mejor calidad en Kohl’s, solo así podrás tener un guardarropa seguro y efectivo para el verano.


También te puede interesar:

En esta nota

Kohl's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain