Groupon: planes de verano disponibles por $35 o menos

Groupon tiene muy buenas opciones para celebrar en verano con amigos y divertirte fuera de la casa

Disfruta de los ultimos días de verano con algunos de los planes disponibles en Groupon

Consigue buenos tratos de Groupon para disfrutar de las últimas semanas del verano con amigos y familia.  Crédito: Shutterstock

Aún quedan muchos días de verano por delante, por lo que, si estás buscando un plan divertido y económico para hacer en los Estados Unidos te decimos entonces que llegaste a la nota correcta, ya que, si continúas leyendo un poco más abajo, podrás encontrar una lista flash de 8 planes de verano que encontramos en la página web de Groupon, que pueden hacerte pasar unos días muy divertidos, sin tener que gastar dinero de más, ya que podrás manejarte con un presupuesto que no superará los $35.



1. Acceso a un parque de saltos en Houston

60-Minute Jump Passes at Altitude Trampoline Park: Por $10

Acceso a un parque de saltos en Houston
Parque de saltos por hora. Crédito: Groupon

El primero de los planes que te recomendamos que puedes hacer en estos días de verano, es el de conseguir Acceso a un parque de saltos en Houston, más específicamente en Altitude Trampoline Park Katy. Este parque de trampolines cuenta con más de 35.000 pies cuadrados de superficie para saltar, rebotar y hacer acrobacias, bajo todas las medidas de seguridad pertinente. Este pase de acceso, te dará la opción de acceder a diferentes zonas, como la de dodgeball, la de baloncesto, la de escalada, la de foam pit y la de batalla con vigas, por un tiempo de 60 minutos. Adicionalmente, este parque tiene una zona especial para los más pequeños de la casa, donde podrán jugar con seguridad y supervisión.

Puedes conseguir este cupón de Altitude Trampoline Park Katy en la página web de Groupon por tan solo unos $10.


2. Pase para tour de avistamiento de delfines en Texas

45-Minute Dolphin Watching Tour for One at BayWatch Dolphin Tours: Por $20

Pase para tour de avistamiento de delfines en Texas
Paseo en el mar para ver delfines. Crédito: Groupon

Una segunda opción que conseguimos en Groupon que podrá hacerte pasar unos buenos días de verano, es el Pase para tour de avistamiento de delfines en Texas, en compañía de Baywatch Dolphin Tours. Este pase de acceso te dejará subir a bordo de un barco cómodo y seguro, con capacidad para 38 pasajeros, donde navegarás por las aguas del golfo de México, donde podrás admirar la belleza de la costa, el puerto histórico y el faro de Galveston, así como observar a los simpáticos delfines que saltan y juegan cerca del barco por un tiempo de 45 minutos. Este tour es apto para todas las edades y no requiere reserva previa, ya que solo deberás presentarte en el muelle con tu cupón impreso o en tu móvil y elegir el horario que más te convenga o que esté disponible.

Puedes conseguir este Pase para tour de avistamiento de delfines en Texas, en la página web de Groupon por tan solo unos $20 por persona.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Acceso a parque de escalada bajo techo en Houston

Indoor at Momentum Indoor Climbing Silver Street: Por $21

Acceso a parque de escalada bajo techo en Houston
Parque de escalada para disfrutar del verano. Crédito: Groupon

El tercer plan de vacaciones del que te hablaremos en esta lista especial, es que te permite un Acceso a parque de escalada bajo techo en Houston, en las instalaciones de Momentum Indoor Climbing. Este pase de acceso te dejará recorrer más de 43.000 pies cuadrados de superficie, con más de 250 rutas y problemas de búlder para todos los niveles de experiencia, para que no haya excusas en no aprovechar todas estas instalaciones. Este mismo pase te dejará acceder al gimnasio, al área de yoga y a los vestuarios con duchas, así como también, a todo el equipo necesario para tu escalada controlada, como el arnés, los zapatos, la cuerda y el asegurador.

Puedes conseguir este Acceso a parque de escalada bajo techo en Houston en la página web de Groupon por tan solo unos $21.



4. Alquila por dos horas una línea de bowling en Texas

Two Hours of Bowling with Shoe Rental for Two: Por $27

Alquila por dos horas una línea de bowling en Texas
Línea de bowling para compartir con amigos y familia. Crédito: Groupon

Ahora, si lo que estás buscando es un plan donde puedan participar varias personas al mismo tiempo, entonces te decimos que puedes Alquilar por dos horas una línea de bowling en Texas, en cualquiera de las instalaciones de Emerald Bowl. Esta promoción de Groupon incluye el alquiler de dos horas de juego, con los zapatos para dos personas. Además, también recibirás una pizza mediana de queso o pepperoni, con una jarra de refresco por el mismo precio.

Puedes Alquilar por dos horas una línea de bowling en Texas, en la página web de Groupon por tan solo $27.


5. Entrada al salón de arte inmersiva de Miami

Admission to Immersive Art at Superblue Miami: Por $30.60

Entrada al salón de arte inmersiva de Miami
Sala de arte inmersiva. Crédito: Groupon

Si buscas ahora, es una experiencia más gratificante en la que puedas nutrir tu mente en estos días de verano, te decimos entonces que la Entrada al salón de arte inmersiva de Miami es una excelente opción para ti, ya que podrás ser testigo de una experiencia artística única que te invita a explorar el arte inmersivo de una manera nueva y sorprendente. En esta sala de arte podrás disfrutar de obras de artistas reconocidos como James Turrell, Es Devlin, teamLab y DRIFT, que te harán cuestionar tu percepción de la realidad y estimularán tu imaginación. En un área de más de 30.000 pies cuadrados de espacio expositivo.

Puedes conseguir esta Entrada al salón de arte inmersiva de Miami en la página web de Groupon por tan solo unos $30.60 por persona.


6. Pase para una persona a un parque acuático en Pensilvania

Admission for One to Camelbeach Mountain Waterpark: Por $32

Pase para una persona a un parque acuático en Pensilvania
Pase válido para una persona al parque acuático de Pensilvania. Crédito: Groupon

El sexto plan del que te hablaremos en esta lista especial, es del Pase para una persona a un parque acuático en Pensilvania, más específicamente en las instalaciones de Camelback Resort, que está ubicado en las montañas Pocono de Pensilvania. Este complejo turístico que cuenta con un parque acuático descubierto, un parque de aventuras al aire libre, una pista de esquí, un spa y varios restaurantes, que te darán cientos de opciones para divertirte, incluyendo si es de noche, ya que cuenta con un sistema de iluminación nocturna. Este pase de acceso te dará la opción de lanzarte por cualquiera de los toboganes de agua salvaje, nadar en cualquiera de las grandes piscinas o simplemente relajarte en un flotador por el gran río perezoso.

Puedes conseguir este Pase para una persona a un parque acuático en Pensilvania, en la página web de Groupon por tan solo unos $32 por persona.



7. Acceso a un parque de atracciones en Nueva York

Single Day Ticket to Dorney Park & Wildwater Kingdom: Por $34.99

Acceso a un parque de atracciones en Nueva York
Parque de atracciones de Nueva York para disfrutar el verano. Crédito: Groupon

Si buscas ahora es de un día lleno de diversión y aventura, no te pierdas entonces el Acceso a un parque de atracciones en la ciudad de Nueva York, dentro de las instalaciones de Dorney Park & Wildwater Kingdom, el cual es un parque que cuenta con más de 100 atracciones, incluyendo montañas rusas, juegos acuáticos, espectáculos en vivo y zonas infantiles. Este pase de acceso te dejará subirte a la Steel Force, la montaña rusa de acero más larga y rápida de la costa este, o refrescarte en el Island Water Works, un laberinto de toboganes, chorros y cubos de agua. Si quieres una opción más tranquila para tus pequeños, te decimos que también podrán ver a los personajes de Snoopy y sus amigos en el Planet Snoopy, o disfrutar de un espectáculo musical o de magia en el teatro.

Puedes conseguir este Acceso a un parque de atracciones en Nueva York en la página web de Groupon por tan solo unos $34.99.


8. Consigue 5 clases de yoga en la ciudad de Nueva York

Five-Class Pass at Dharma Yoga Center: Por $35

Consigue 5 clases de yoga en la ciudad de Nueva York
Consigue clases de yoga para alinear tus chakras. Crédito: Groupon

Cerramos esta lista especial de planes que puedes seguir para disfrutar de estos días de verano, hablándote de la opción de Consigue 5 clases de yoga en la ciudad de Nueva York, esto de la mano de Dharma Yoga Center. Este plan te dejará disfrutar de cinco clases de yoga de una hora cada una, impartidas por instructores certificados y experimentados en esta área. Tu compra de dejará elegir entre diferentes estilos de yoga, como hatha, vinyasa, iyengar o bikram, según tu nivel y preferencia. Las clases se realizan en un ambiente tranquilo y acogedor, equipado con todo lo necesario para tu práctica. Adicionalmente, podrás tener acceso ilimitado a la sala de meditación, donde podrás relajarte y conectar con tu esencia.

Puedes conseguir este paquete de cinco clases de yoga en la ciudad de Nueva York, en la página web de Groupon por tan solo unos $35.

Aprovecha estos planes para hacer algo diferente, con amigos y familiares, que además no te cueste mucho y te permita tener momentos inolvidables.


También te puede interesar:

En esta nota

Groupon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain