Verano en Groupon: qué planes hay disponibles para disfrutar de Miami, Nueva York o Houston

Si quieres hacer algo diferente este verano, te recomendamos que visites Groupon

Disfruta del verano con alguno de estos planes disponibles en Groupon

Dedícate un fin de semana a pasarla diferente con los planes de Groupon.  Crédito: Shutterstock

Si estás ya de vacaciones de verano y no tienes ningún plan divertido para disfrutar de estos días de relax, te invitamos entonces a que revises la siguiente lista rápida que hemos hecho especialmente para ti en la que te mencionaremos algunos de los mejores planes que están disponibles en la página web de Groupon, con los que no solo podrás pasar unos buenos ratos, sino que también ahorraras dinero al pagarlos si vives en la ciudad de Miami, Nueva York o Houston.



1. Acceso a parque de saltos en Houston

Three 60-Minute Jump Passes: Por $43

Acceso a parque de saltos en Houston
Parque de atracciones para niños y adultos. Crédito: Groupon

Empezaremos esta lista especial de planes que puedes hacer para disfrutar de estos días de verano gracias a Groupon, hablándote del plan de Acceso al parque de saltos, iRise Trampoline and Fun Park en la ciudad de Houston. Este parque te dará todo lo que necesitas para que tú y tu familia puedas pasar un día increíble, ya que tendrán acceso a más de 100 camas elásticas. Este pase también les dará a tus pequeños la opción de deslizarte por toboganes gigantes, escalar por paredes de roca, lanzarte al vacío desde una plataforma elevada, jugar al dodgeball o al baloncesto, entre otras actividades divertidas más. Adicionalmente, este parque también cuenta con una zona especial para los más pequeños del hogar, con juegos adaptados a su edad y su seguridad.

Puedes conseguir este Acceso a parque de saltos en la ciudad de Houston en la página web de Groupon por tan solo unos $43.


2. Alquiler de pista de boliche por dos horas en Houston

Two hours of bowling and shoe rental for two Valid Monday: Por $27

Alquiler de pista de boliche por dos horas en Houston
Pista de bowling para disfrutar en familia. Crédito: Groupon

Una segunda que puede ayudarte a pasar unos ratos bastante agradables en estos días de verano, es la opción de Alquilar una pista de boliche por dos horas si estás en la ciudad de Houston, en cualquiera de las salas de Emerald Bowl, el cual es un centro de entretenimiento con 40 pistas de bowling, una sala de juegos, un bar y una cafetería. Con este cupón, podrás disfrutar de dos horas de bowling para dos personas, incluyendo el alquiler de los zapatos.

Puedes conseguir este Alquiler de pista de boliche por dos horas en la ciudad de Houston en la página web de Groupon por tan solo unos $27.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Acceso por un día a un parque de paintball con equipamiento en Houston

All day paintball, gun, and equipment rental for two: Por $28

Acceso por un día a parque de paintball con equipamiento en Houston
Juego de paintball en Houston. Crédito: Groupon

Ahora, si lo que estás buscando es una experiencia única y divertida para disfrutar con tus amigos o familiares, te decimos entonces que este plan de Groupon que te dará Acceso por un día a un parque de paintball con equipamiento en la ciudad de Houston, es el ideal para ti, ya que este plan te dejará a ti y a un acompañante al mejor campo de paintball de Houston, ya que podrás disfrutar de más de 47 acres de terreno con diferentes escenarios y obstáculos, como un avión estrellado, un tanque militar, un fuerte de madera y mucho más, para librarte de una batalla de pelotas de pintura. Este plan te dejará elegir entre diferentes modalidades de juego, como capturar la bandera, eliminar al equipo contrario o defender tu base. El alquiler de este plan te dejará usar todo el equipo necesario para jugar, como las marcadoras, las máscaras, los chalecos y las bolas de pintura. Y lo mejor de todo, es que podrás jugar durante todo el día, ya que este plan no tiene límite de tiempo ni de bolas de pintura.

Puedes conseguir este Acceso por un día a un parque de paintball con equipamiento en la ciudad de Houston, en la página web de Groupon por tan solo unos $28. 



4. Salto en paracaídas para una persona en Miami

Tandem Skydiving Jump for One; Valid for First Time Jumpers: Por $139

Salto en paracaídas para una persona en Miami
Salto en paracaídas en Miami. Crédito: Groupon

Si estás buscando ahora un plan lleno de adrenalina, entonces te decimos que el plan de Salto en paracaídas para una persona en la ciudad de Miami es una muy buena opción a considerar, ya que podrás conseguir un vuelo en avión por una parte importante de la ciudad de Miami, donde conseguirás una de las mejores vistas, para luego terminar con un increíble salto en paracaídas, acompañado de un instructor experto con todo el equipamiento necesario para conseguir un salto exitoso. Esta experiencia llena de adrenalina te hará practicar una caída libre a una velocidad de hasta 120 millas por hora antes de flotar a tierra, por lo que de seguro podrá convertirse en una de tus mejores aventuras. 

Puedes conseguir este Salto en paracaídas para una persona en la ciudad de Miami en la página web de Groupon por tan solo $139.


5. Acceso a parque de escalada vertical en Miami

One-Day Pass for One The Edge Rock Gymwith AAcceso a parque de escalada vertical en Miamill Rental Gear: Por $29

Acceso a parque de escalada vertical en Miami
Parque vertical de escalada en Miami. Crédito: Groupon

Otro plan que podrá ayudarte a sumarle adrenalina a tu diversión, es el Acceso a parque de escalada vertical en Miami, de la mano de The Edge Rock Gym, un gimnasio de escalada que cuenta con más de 14.000 pies cuadrados de superficie para escalar, con diferentes niveles de dificultad y estilos para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus usuarios. Este acceso te dejará practicar boulder, top rope, lead y speed climbing, con la ayuda de instructores profesionales y el equipamiento necesario para hacerlo de una manera segura y confiable, lo que hace que esta experiencia pueda ser muy divertida para todos los integrantes de la familia. 

Puedes conseguir este Acceso a parque de escalada vertical en la ciudad de Miami en la página web de Groupon por tan solo unos $29. 


6. Pase para seis personas a una sala de escape en Miami

Private Escape Room for SIX to “Zombie Outbreak” Valid Any Day: Por $191

Pase para seis personas a una sala de escape en Miami
Pase para jugar en una sala de escape. Crédito: Groupon

Si consideras que tú y tus amigos son muy tolerantes al miedo y a las situaciones desesperantes, te decimos entonces que el Pase para seis personas a una sala de escape en la ciudad de Miami es el plan perfecto para todos ustedes, ya que este paquete les dará acceso al PanIQ Room Miami Beach, un lugar donde tendrás que resolver acertijos, encontrar pistas y escapar de una habitación con la temática será “Zombie Outbreak”, en la que tendrán menos de 60 minutos para librarse de la horda de zombies en camino que acabarán con los participantes si no resuelven todos los juegos.

Puedes conseguir este Pase para seis personas a una sala de escape en la ciudad de Miami en la página web de Groupon por tan solo unos $191.



7. Paseo para dos personas por los lugares más emblemáticos de Nueva York

24-Hour Unlimited Downtown & Uptown Hop-on Hop Off, plus MOCNY Admission: Por $90

Paseo para dos personas por los lugares más emblemáticos de Nueva York
Paseo en autobús de dos pisos por Nueva York. Crédito: Groupon

Ahora, si estás buscando un plan más relajante que te permita conocer diferentes lugares, te decimos que el Paseo para dos personas por los lugares más emblemáticos en la ciudad de Nueva York es una muy buena idea para comenzar, ya que este paquete te dejará recorrer la ciudad en un autobús de dos pisos con techo descubierto, por las partes más famosas de esta gran metrópolis, como lo son el Rockefeller Center, Times Square, Empire State Building, Greenwich Village, Little Italy, St. Paul’s Chapel, Wall Street y Battery Park, así como también podrás conseguir una entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Nueva York, lo que hace que este paseo sea muy completo y divertido.  

Puedes conseguir este Paseo para dos personas por los lugares más emblemáticos en la ciudad de Nueva York en la página web de Groupon por tan solo unos $90.


8. Dos horas de renta de bicicleta en Central Park, Nueva York

2-hour bike rental for one: Por $13

Dos horas de renta de biclita en Central Park, Nueva York
Rentar bicicletas para pasear por Nueva York. Crédito: Groupon

Si vives en Nueva York y aún no has tenido la oportunidad de recorrer el parque más famoso de esta ciudad, te decimos entonces que el paquete que te dejará rentar una bicicleta por dos horas en Central Park, Nueva York, es el ideal para ti, ya que podrás recorrer este icónico parque a tu ritmo para así admirar las vistas, los monumentos y la naturaleza que ofrece este emblemático lugar. Además, tendrás acceso a un mapa gratuito, a un casco, a un candado y a una cesta para complementar tu experiencia de uso. 

Puedes conseguir estas Dos horas de renta de bicicleta en Central Park, Nueva York, en la página web de Groupon por tan solo unos $13.


9. Paseo en helicóptero por 16 minutos en Nueva York

16-Minute Doors-Off NYC Experience Flight for One Person: Por $186

Paseo en helicóptero por 16 minutos en Nueva York
Paseo en helicóptero en la ciudad de Nueva York. Crédito: Groupon

Cerraremos esta lista especial de planes que puedes hacer para pasar unos días diferentes en verano, hablándote del Paseo en helicóptero por 16 minutos por la ciudad de Nueva York, que te dejará sobrevolar algunos de los lugares más icónicos de esta ciudad, como lo son: Statue of Liberty, Ellis Island, Governor’s Island, Brooklyn Bridge, Manhattan Bridge, Verrazano-Narrow Bridge, Battery Park, Williamsburg Bridge, Freedom Tower, Financial District, Oculus, 9/11 Memorial, Wall Street, 56 Leonard Street, the “Jenga Building”, y así puedas tomar unas excelentes fotografías desde la puerta del helicóptero.  

Puedes conseguir este Paseo en helicóptero por 16 minutos en la ciudad de Nueva York, en la página web de Groupon por tan solo unos $186.

Como ves, estos planes son diferentes y los puedes disfrutar con seres queridos, amigos o simplemente solo si quieres conocer mucho más de tu ciudad o estás de visita. Ingresa a la página web de Groupon y revisa todos los planes que están disponibles para ti.


También te puede interesar:

En esta nota

Groupon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain