Dónde conseguir anillos de compromiso en oferta en Estados Unidos

Si estás pensando en conseguir ideas para tu anillo de compromiso y enviarlas “accidentalmente” a tu novio, haz llegado a la nota adecuada

Conoce algunas opciones interesantes de anillos de compromiso a buenos precios

Si estás pensando en pedirle matrimonio a tu novia, aquí tienes opciones para todos los gustos y presupuestos.

Los anillos de compromiso son parte de una tradición que se remonta desde la antigüedad, incluyendo el paso por el reino animal, ya que hay animales como los pingüinos machos que regalan una roca a los pingüinos hembras como símbolo de unión. En el caso del hombre, estas joyas representan y simbolizan el amor, la fidelidad y el compromiso de una pareja que decide compartir su vida junta por el tiempo que Dios y el Universo les permita.

Sabiendo la importancia que representa esto para muchas personas sobre el compromiso y el matrimonio, hemos decidido crear esta nota rápida en la que te mencionaremos 9 modelos de anillos de compromiso que puedes conseguir en oferta, en las páginas web de Kay, Ritani y de She Sayd Yes, que harán que ahorres hasta unos $700 en alguno de los modelos disponibles ahora mismo.



1. Anillo de compromiso pequeño de dos tonos en Ritani

Petite Two-Tone 6-Prong Knife-Edge Solitaire Engagement Ring: Por $220.50

Anillo de compromiso pequeño de dos tonos en Ritani
Anillo de compromiso clásico. Crédito: Ritani

La primera alternativa de las que te hablaremos en esta lista especial la ocupa el Anillo de compromiso pequeño de dos tonos que está disponible en Ritani, un modelo que está hecho de oro blanco de 14 quilates, que se caracteriza por tener un diseño de seis puntas que sostiene el diamante central con seguridad y delicadeza. El anillo tiene un borde afilado que le da un toque moderno y refinado, que hace que resalte el diamante redondeado.

Puedes conseguir este Anillo de compromiso pequeño de dos tonos en Ritani en la página web de Ritani por tan solo unos $220.50, ya que está de oferta. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Anillo de compromiso con borde puntiagudo en Ritani

Solitaire Knife-Edge Engagement Ring: Por $354.75

Anillo de compromiso con borde puntiagudo en Ritani
Anillo de compromiso hecho de oro. Crédito: Ritani

Una segunda opción que conseguiremos que sabemos que te puede gustar, es el Anillo de compromiso con borde puntiagudo en la página web de Ritani, un modelo que está hecho en oro de 18 quilates, lo que le da un brillo cálido y duradero con el pasar del tiempo. Este modelo tiene un diseño simple pero sofisticado, que está compuesto por una banda delgada y lisa que se curva ligeramente hacia arriba para sostener el diamante central. El diamante incorporado en este anillo es de forma redonda, la más popular y brillante, y está sujeto por cuatro puntas delicadas que le permiten captar la luz desde todos los ángulos.

Puedes conseguir este hermoso anillo de compromiso en la página web de Ritani por tan solo unos $354.75, ya que está en promoción.


3. Anillo de compromiso con diamante de 6 puntas en Ritani

Classic 6-Prong Solitaire Diamond Engagement Ring: Por $495

Anillo de compromiso con diamante de 6 puntas en Ritani
Anillo para pedir matrimonio hecho en oro blanco. Crédito: Ritani

La tercera alternativa de la que te hablaremos en esta lista especial, es del Anillo de compromiso con diamante de 6 puntas disponibles en Ritani, un modelo que se caracteriza por tener un diseño simple pero hermoso, que resalta la belleza del diamante central de 6 puntas, el cual está sujeto por 6 puntos de una mera delicada que lo hace simplemente hermoso. El anillo está hecho de oro blanco de 14 quilates, un metal duradero y resistente que combina con cualquier estilo

Puedes conseguir este Anillo de compromiso con diamante de 6 puntas en la página web de Ritani, en promoción por tan solo unos $495.



4. Anillo de compromiso con piedra lateral y de corte redondo en She Said Yes

“Hand On Your Heart” Round Cut Side Stone Engagement Ring: Por $300

Anillo de compromiso con piedra lateral y de corte redondo She Say Yes
Anillo de compromiso con corte redondo. Crédito: She Said Yes

La cuarta posición de esta lista la ocupa el Anillo de compromiso con piedra lateral y de corte redondo que está disponible en She Sayd Yes, un modelo que está hecho en oro blanco de 10 quilates, un material resistente y brillante que realza la belleza de las piedras preciosas. Este modelo tiene un corte redondo con una piedra central de diamante, que está sujeto por 6 puntos de agarre que hacen que este modelo luzca sumamente bien. Su diseño es moderno y delicado, ideal para mujeres que aprecian la calidad y el estilo.

Puedes conseguir este Anillo de compromiso con piedra lateral y de corte redondo en la magina web de She Sayd Yes por tan solo unos $300, ya que está de promoción.


5. Anillo de compromiso con diamante de cuatro puntas en She Said Yes

” I Promise To Be With You Forever” Cushion Cut Solitaire Engagement Ring: Por $360

Anillo de compromiso con diamante de cuatro puntas She Sayd Yes
Anillo de compromiso clásico de oro blanco. Crédito: She Said Yes

La quinta opción de la que te haremos mención en esta lista especial, la ocupa el Anillo de compromiso con diamante de cuatro puntas, de la página web de She Sayd Yes, un modelo de anillo que está hecho de oro blanco de 10 quilates, acompañado de un anillo de 1 quilate que tiene un corte de cojín que le da un brillo espectacular, con 4 puntos de agarre, lo que le da mucho más soporte a esta pieza. En este modelo podrás grabar el nombre de tu pareja o el de una frase que signifique algo para los dos. Puedes elegir entre diferentes tipos de letra, como la clásica, la cursiva o la moderna. Así, podrás personalizar el anillo y hacerlo aún más único.

Puedes conseguir en promoción este Anillo de compromiso con diamante de cuatro puntas en la página web de She Sayd Yes por tan solo unos $360.


6. Anillo de compromiso con corte Asscher y diamante de 4 puntas en She Said Yes

” I Promise To Be With You Forever” Asscher Cut Solitaire Engagement Ring: Por $360

Anillo de compromiso con corte Asscher y diamante de 4 puntas en She Sayd Yes
Anillo de cuatro puntas. Crédito: She Said Yes

Otra de las alternativas de las que te hablaremos en esta lista especial, es del Anillo de compromiso con corte Asscher y diamante de 4 puntas que está disponible She Sayd Yes, un anillo que está hecho con una base de oro blanco de 10 quilates, un material resistente y brillante, que hace juego a la perfección con el diamante de corte Asscher de 1 quilate, de forma cuadrada con esquinas recortadas que le da un aspecto vintage y refinado, el cual está engastado en cuatro garras que lo sujetan firmemente y lo elevan sobre el aro. El aro de este anillo tiene un diseño liso y pulido, sin adornos ni detalles adicionales, lo que hace que este modelo sea cómodo de llevar y que el foco de atención sea el diamante.

Puedes conseguir Anillo de compromiso con corte Asscher y diamante de 4 puntas en la página web de She Sayd Yes por tan solo unos $360, ya que está de promoción. 


7. Anillo de compromiso con base de diamante entrecruzado en Kay

Previously Owned Ring 1/3 ct tw Diamonds 10K White Gold: Por $329.70

Anillo de compromiso con base de diamante entrecruzado en Kay
Anillo de compromiso con base de diamante entrecruzada. Crédito: Kay

El Anillo de compromiso con base de diamante entrecruzado de la página web de Kay ocupa la séptima posición de esta lista especial, el cual es un modelo que tiene un diseño clásico con un toque moderno, gracias a que este anillo tiene una banda de oro blanco pulido con un detalle de milgrain en los bordes que lo hace lucir genial. En el centro de este anillo, hay un diamante redondo rodeado de un halo de diamantes más pequeños, los cuales recorren los laterales de este anillo para hacerlo mucho más lindo, con el detalle de tirantes entrecruzados adornados.

Puedes conseguir este Anillo de compromiso con base de diamante entrecruzado en la página web de Kay por tan solo unos $329.70.



8. Anillo de compromiso con 9 diamantes en Kay

Previously Owned Diamond Engagement Ring 1/4 ct tw Round-cut 10K White Gold: Por $349.99

Anillo de compromiso con 9 diamantes en Kay
Anillo de compromiso ornamental. Crédito: Kay

Llegó el turno de hablarte del Anillo de compromiso con 9 diamantes de Kay, un modelo que tiene un diseño clásico y atemporal que nunca pasará de moda, gracias a que esta pieza está adornado con un diamante redondo brillante de 0.15 quilates, rodeado, que está acompañado por otros 16 diamantes más pequeños que forman un halo a su alrededor. La banda está hecha de oro blanco de 10 quilates, un metal precioso y duradero que resalta el brillo de las otras 8 piedras que están importadas en los lados. Este anillo tiene un peso total de 1/4 de quilate, lo que significa que tiene una buena cantidad de diamantes sin ser demasiado ostentoso.

Puedes conseguir este Anillo de compromiso con 9 diamantes en la página web de Kay por tan solo unos $349.99.


9. Anillo de compromiso con borde frontal de mini diamantes en Kay

Previously Owned Diamond Engagement Ring 3/8 ct tw Round-cut 10K White Gold: Por $389.99

Anillo de compromiso con borde frontal de mini diamantes en Kay
Anillo de compromiso con borde frontal de 10 kilates. Crédito: Kay

Llegamos al final de esta lista especial hablándote del Anillo de compromiso con borde frontal de mini diamantes en Kay, un modelo que viene con un gran diamante central, el cual está rodeado de pequeños diamantes que adornan el aro para darle un toque de lujo y sofisticación. Esta pieza está hecha con oro blanco de 10K, lo que le da un brillo y una durabilidad excepcional. Adicional a la piedra principal, este modelo viene con un par de halos laterales con mini diamantes que mejoran la presencia y belleza de este anillo de compromiso.

Puedes conseguir este Anillo de compromiso con borde frontal de mini diamantes en Kay en la página web de Kay por tan solo unos $389.99.

Aprovecha estos precios y estas tiendas para conseguir excelentes opciones para pedirle compromiso a tu novia o, simplemente, para enviarle una “indirecta” a tu novio y agilizar el proceso de búsqueda.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain