Apps para hacer ejercicio gratuitas

Ten una vida Fitness

Mantén un ritmo de vida saludable sin gastar una fortuna

Ten una vida más Fitness  Crédito: Shutterstock

En el vasto mundo de las aplicaciones de fitness, con más de 2,5 millones disponibles, encontrar la opción perfecta puede ser abrumadora. ¡Pero no te preocupes!

Hemos seleccionado las 4 mejores aplicaciones de ejercicio que no solo son efectivas, sino también gratuitas. Ya sea que seas un entusiasta del levantamiento de pesas, corredor o amante del yoga, estas aplicaciones tienen algo para todos.


1. Nike Training Club: Variedad de entrenamientos y objetivos personalizados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Nike Training Club ofrece más de 185 entrenamientos en categorías como fuerza, resistencia, yoga y movilidad. Personaliza tu plan según tus objetivos, equipo y frecuencia de entrenamiento semanal. Además, recibe sugerencias de ejercicios basados ​​en tu historial y tutoriales en vídeo para una ejecución perfecta.

Crédito: Shutterstock

2. MyFitnessPal: Controla tus calorías de forma sencilla

Con MyFitnessPal , el conteo de calorías se vuelve más fácil. Registre su alimentación con la base de datos más extensa (más de 6 millones de alimentos). Incluso puedes agregar alimentos personalizados. Mantén el control de tu ingesta calórica de manera eficiente.

3. Calma: Bienestar mental a tu alcance

Si buscas equilibrio mental, Calm es la respuesta. Con meditaciones guiadas, cuentos para dormir, programas de respiración y música relajante, te ayuda a reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño. Recomendada por profesionales de la salud mental, es tu aliada para el bienestar emocional.

4. Yoga Diario

Votada como la mejor aplicación de yoga en 2018 por Healthline, Daily Yoga ofrece más de 50 cursos y más de 400 asanas de yoga. Con clases de diferentes duraciones y niveles de fuerza, esta aplicación te permite practicar yoga en cualquier momento y lugar.

Crédito: Shutterstock

Estas aplicaciones no solo son gratuitas, sino que también ofrecen una amplia variedad de opciones para cada estilo de vida y preferencia. Descarga la que se ajusta a tus necesidades y comienza tu viaje hacia un estilo de vida más activo y saludable. ¡Tu mejor versión está a solo un clic de distancia!


En esta nota

Apps Ejercicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain