Las mejores ofertas en Sam’s Club para hoy, 27 de marzo

Descubre las mejores ofertas del día en Sam's Club para el 27 de marzo

Aprovecha las promociones exclusivas de Sam's Club para el 27 de marzo y encuentra todo lo que necesitas a precios increíbles. Desde tecnología para el hogar hasta artículos de jardinería, estas ofertas están diseñadas para satisfacer tus necesidades y ahorrar dinero.

¿Buscas ofertas increíbles? En Sam's Club, te presentamos una variedad de productos con descuentos especiales para hoy, 27 de marzo. No te pierdas estas oportunidades de ahorrar en artículos de electrónica, iluminación, herramientas y más.  Crédito: Shutterstock

¡Bienvenidos a Sam’s Club! Si estás buscando las mejores ofertas del día, has llegado al lugar adecuado. Te presentamos una selección exclusiva de productos con descuentos increíbles que no querrás perderte. Desde televisores inteligentes hasta herramientas de jardín, aquí encontrarás lo que necesitas a precios irresistibles.

Televisor inteligente VIZIO 50″ Clase V-Series 4K LED HDR Smart TV – V505M-K09

Sumérgete en una experiencia visual de alta definición con el televisor inteligente VIZIO 50″ Clase V-Series. Con una resolución 4K y tecnología HDR, disfrutarás de imágenes nítidas y vibrantes. Además, su funcionalidad inteligente te permite acceder a tus aplicaciones favoritas con facilidad.

Precio: Bajó de $279.00 a $239.00.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sumérgete en una experiencia visual inigualable con el televisor inteligente VIZIO 50" Clase V-Series. Disfruta de imágenes nítidas y vibrantes gracias a su resolución 4K y tecnología HDR, mientras accedes fácilmente a tus aplicaciones favoritas con su funcionalidad inteligente.
Experimenta el entretenimiento en su mejor calidad con el televisor VIZIO 50″ Clase V-Series. Con una pantalla LED de alta definición y capacidades inteligentes, este televisor ofrece una experiencia de visualización envolvente, perfecta para disfrutar de tus películas y programas favoritos. Crédito: Sam´s club.

Luces LED solares cambiantes de color Westinghouse 48′

Ilumina tu espacio exterior con estilo utilizando estas luces LED solares de Westinghouse. Con un control remoto para cambiar de color, puedes crear la atmósfera perfecta para cualquier ocasión, desde cenas al aire libre hasta fiestas nocturnas.

Precio: Bajó de $44.98 a $37.48.

Transforma tu espacio exterior con las luces LED solares Westinghouse 48', que ofrecen una iluminación ambiental y versátil. Controla el ambiente con su función de cambio de color y crea la atmósfera perfecta para tus reuniones al aire libre y noches de relajación.
Dale un toque de color a tu jardín con las luces LED solares Westinghouse 48′. Con su control remoto y capacidad de cambio de color, estas luces proporcionan una iluminación personalizable para complementar cualquier ocasión, desde cenas románticas hasta fiestas nocturnas. Crédito: Sam´s Club.

Kit combo Worx 22″ Hedge Trimmer, 5″ Pruning Saw, 10″ Cordless Chainsaw

Haz que el mantenimiento de tu jardín sea más fácil con este versátil kit combo de Worx. Equipado con un cortasetos, una sierra de poda y una motosierra inalámbrica, tendrás todas las herramientas necesarias para mantener tu jardín en perfecto estado.

Precio: Bajó de $229.98 a $149.98.

Simplifica el mantenimiento de tu jardín con el kit combo Worx, que incluye un cortasetos, una sierra de poda y una motosierra inalámbrica. Con estas herramientas versátiles, podrás mantener tu jardín impecable sin esfuerzo y con resultados profesionales.
Equipa tu arsenal de jardinería con el kit combo Worx, diseñado para facilitar la poda y el mantenimiento de tu jardín. Con su diseño ergonómico y rendimiento excepcional, estas herramientas son imprescindibles para cualquier aficionado o profesional del paisajismo.

Aspiradora de palo con tecnología neutralizadora de olores Shark Rocket Pro, HN175

Mantén tu hogar limpio y fresco con la aspiradora de palo Shark Rocket Pro. Equipada con tecnología neutralizadora de olores, elimina los malos olores mientras aspiras, dejando tu hogar con un ambiente más agradable.

Precio: Bajó de $159.98 a $119.98.

Mantén tu hogar limpio y fresco con la aspiradora de palo Shark Rocket Pro, equipada con tecnología neutralizadora de olores. Con su potente succión y diseño ligero, esta aspiradora es perfecta para limpiar todo tipo de superficies, desde suelos duros hasta alfombras.
Deshazte de los olores no deseados mientras limpias con la aspiradora Shark Rocket Pro. Su tecnología neutralizadora de olores elimina los malos olores de forma eficaz, dejando tu hogar con un ambiente fresco y limpio después de cada pasada. Crédito: Sam´s Club.

Refrigerador LG de dos puertas verticales con dispensador de hielo Smooth Touch, 27 pies cúbicos

Mantén tus alimentos frescos y organizados con el refrigerador LG de dos puertas verticales. Con un dispensador de hielo Smooth Touch, tendrás acceso fácil a hielo fresco en todo momento, perfecto para refrescarte en los días calurosos.

Precio: Bajó de $1,715.00 a $1,145.00.

Mantén tus alimentos frescos y organizados con el refrigerador LG de dos puertas verticales. Con su amplia capacidad de 27 pies cúbicos y dispensador de hielo Smooth Touch, este refrigerador ofrece conveniencia y estilo para tu cocina.
Actualiza tu cocina con el refrigerador LG de dos puertas verticales, que combina estilo y funcionalidad a la perfección. Con su diseño elegante y características innovadoras, este refrigerador es una adición imprescindible para cualquier hogar moderno. Crédito: Sam´s Club.

¡No dejes pasar estas ofertas exclusivas de Sam’s Club! Visita tu tienda más cercana o compra en línea para aprovechar estos increíbles descuentos antes de que se agoten.

En esta nota

economía y finanzas personales grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain