Las mejores ofertas en Target para hoy, 16 de abril

Descubre las mejores ofertas del día en Target, desde sistemas de viaje para bebés hasta tecnología de vanguardia, con descuentos que te sorprenderán

Aprovecha las rebajas en una variedad de artículos populares, incluyendo cámaras Canon, iPads de Apple, laptops HP y más, en la venta especial de Target hoy.

Explora una selección de productos con calificaciones excepcionales y precios reducidos, disponibles exclusivamente en línea en Target el 16 de abril.  Crédito: Shutterstock

¡Bienvenido a las increíbles ofertas que Target tiene preparadas para ti el día de hoy! Desde tecnología de vanguardia hasta equipos para bebés, aquí encontrarás una selección de productos con descuentos que no querrás perderte.

Sistema de viaje Safety 1st Grow & Go Flex 

El sistema de viaje Safety 1st Grow & Go Flex combina seguridad y comodidad para tu pequeño. Con una calificación de 4.2 de 5 estrellas basada en 201 reseñas, este sistema es confiable y funcional.

Precio: Bajó de $249.99 a $199.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Diseñado para adaptarse al crecimiento de tu hijo, el sistema de viaje Safety 1st Grow & Go Flex combina funcionalidad y estilo. Con 201 reseñas positivas, este producto garantiza tranquilidad y comodidad en tus aventuras familiares.
El sistema de viaje Safety 1st Grow & Go Flex ofrece seguridad y confort para tu bebé en cada paseo. Con características innovadoras y una sólida calificación de 4.2 estrellas, es una opción confiable para los padres preocupados por la seguridad.

Crédito: Target

Canon EOS R100 RF-S18-45mm F4.5-6.3 IS STM

Captura momentos especiales con la calidad y precisión de la cámara Canon EOS R100. Con una calificación de 4.3 de 5 estrellas basada en 10 reseñas, esta cámara es ideal para fotógrafos aficionados y profesionales por igual.

Precio: Bajó de $599.99 a $499.99.

El Canon EOS R100 RF-S18-45mm F4.5-6.3 IS STM Lens Kit es la elección ideal para fotógrafos aficionados y profesionales en busca de resultados sorprendentes. Con solo 10 reseñas, este producto promete una experiencia fotográfica de primer nivel.
Captura momentos memorables con la calidad excepcional de la cámara Canon EOS R100. Este kit de lentes ofrece versatilidad y rendimiento, respaldado por una calificación de 4.3 estrellas y elogios de los usuarios.

Crédito: Target

Apple iPad 10.9 pulgadas Wi-Fi (2022, 10ma generación)

Experimenta la potencia y versatilidad del iPad de 10.9 pulgadas de Apple. Con una calificación de 4.6 de 5 estrellas basada en 1043 reseñas, este dispositivo ofrece un rendimiento excepcional y una pantalla impresionante.

Precio: Bajó de $449.99 a $349.99.

El Apple iPad 10.9-inch Wi-Fi es una herramienta imprescindible para el trabajo, el entretenimiento y la creatividad. Con un descuento del 22% y una gran cantidad de reseñas positivas, esta oferta en Target es imperdible.
Descubre la potencia y la versatilidad del iPad de 10.9 pulgadas de Apple, diseñado para brindar una experiencia excepcional. Con una calificación de 4.6 estrellas y más de mil reseñas, este dispositivo ofrece un rendimiento impresionante.

Crédito: Target

Laptop HP Chromebook de 14 pulgadas

Mantente productivo en movimiento con la laptop HP Chromebook de 14 pulgadas. Con una calificación de 4 de 5 estrellas basada en 58 reseñas, esta laptop ofrece rendimiento y portabilidad a un precio increíble.

Precio: Bajó de $369.99 a $229.99.

La laptop HP 14" Chromebook es la compañera perfecta para tus tareas diarias, con un diseño elegante y características avanzadas. Con un ahorro de $140.00 en Target, es una oferta que no puedes dejar pasar.
Mantente productivo en movimiento con la laptop HP Chromebook de 14 pulgadas. Con una calificación de 4 estrellas y 58 reseñas, esta laptop ofrece rendimiento y portabilidad a un precio increíble con un descuento del 38%.

Crédito: Target

Micrófono de condensador USB RGB HyperX QuadCast S para PC/PlayStation 4

Hazte escuchar con el micrófono de condensador USB HyperX QuadCast S. Con una calificación de 4.7 de 5 estrellas basada en 36 reseñas, este micrófono ofrece calidad de audio excepcional y un diseño llamativo con iluminación RGB.

Precio: Bajó de $159.99 a $129.99.

Hazte escuchar con el micrófono de condensador USB RGB HyperX QuadCast S. Con una calificación de 4.7 estrellas y 36 reseñas, este micrófono ofrece calidad de audio excepcional y un diseño llamativo con iluminación RGB.
El HyperX QuadCast S es la opción perfecta para los creadores de contenido y los jugadores que buscan un sonido nítido y profesional. Con un descuento del 19% en Target, ahora es el momento ideal para mejorar tu configuración de audio.

¡No dejes pasar estas ofertas limitadas en Target y aprovecha los descuentos mientras duren!

Continúa leyendo:

10 increíbles beneficios de Amazon Prime que seguro no conocías
¿Cómo elegir la lavavajillas que se adapte mejor a tu presupuesto?
Descuentos únicos: ¡T.J. Maxx y Marshalls lanzan rebajas sobre rebajas de invierno

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Ofertas diarias Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain