Domino’s celebra con descuentos la llegada de la pizza estilo NY

Descubre la nueva pizza 'plegable' al estilo de Nueva York de Domino's: ¡auténtico sabor neoyorquino en cada bocado!

¿Quieres probar la auténtica pizza neoyorquina? ¡Domino's la trae a tu puerta por solo $10.99!

Domino's revoluciona su menú con una delgada y plegable pizza al estilo de Nueva York: ¡grande por $10.99!  Crédito: Shutterstock

¿Quién necesita un viaje a la Gran Manzana cuando puedes tener un auténtico trozo de Nueva York directamente en tu casa? Domino’s Pizza ha dado un giro emocionante a su menú al presentar su última incorporación: la pizza estilo Nueva York.

Una experiencia auténtica de Nueva York en cada bocado

El lunes, Domino’s anunció con entusiasmo el lanzamiento de su nueva creación: una pizza con una delgada corteza que se corta en rebanadas grandes y plegables, al más puro estilo neoyorquino. Esta innovadora pieza maestra es el resultado de meses de desarrollo por parte del equipo culinario de Domino’s, y promete brindar una experiencia auténtica de pizza estilo Nueva York sin salir de casa.

¡Ofertas irresistibles! Disfruta de la nueva pizza plegable al estilo de Nueva York de Domino's con precios especiales.
¡Experimenta el equilibrio perfecto de masa, queso y salsa con la nueva pizza estilo Nueva York de Domino’s!
Crédito: Shutterstock

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ingredientes frescos y de calidad superior

Russell Weiner, CEO de Domino’s, expresó su orgullo por esta nueva adición al menú en un comunicado de prensa, destacando la frescura y calidad de los ingredientes utilizados. La masa fresca, nunca congelada, se estira finamente a mano antes de ser cubierta con una mezcla derretida de queso mozzarella y provolone 100 % auténtico. El resultado es una combinación perfecta de sabores en cada bocado.

Ofertas irresistibles para celebrar

Pero la emoción no se detiene ahí. Para celebrar el lanzamiento de la pizza estilo Nueva York, Domino’s está ofreciendo ofertas irresistibles para que todos puedan probar este nuevo sabor. Los clientes pueden disfrutar de una grande con tres ingredientes por tan solo $10.99 cada una. Además, la oferta Mix & Match permite a los comensales combinar las nuevas pizzas con otros elementos del menú, como pasteles medianos con dos ingredientes al estilo de Nueva York, por solo $6.99 cada uno.

Domino's presenta su última creación: la pizza estilo Nueva York, ¡con ingredientes frescos y auténticos por solo $10.99!
Saborea el auténtico sabor de Nueva York en casa con la nueva oferta de Domino’s: ¡gran pizza por $10.99!
Crédito: Shutterstock

Beneficios exclusivos para miembros de Domino’s Rewards

Pero eso no es todo. Los miembros de Domino’s Rewards pueden canjear 60 puntos por una pizza mediana estilo Nueva York con dos ingredientes gratis, una oferta que seguramente hará las delicias de los amantes de la pizza.

Entonces, ¿qué estás esperando? Haz tu pedido ahora y experimenta el auténtico sabor de Nueva York en cada bocado. ¡Domino’s te espera con una oferta que no podrás resistir!

Gabe Hauari es un reportero de noticias de actualidad a nivel nacional en USA TODAY. Síguelo en Twitter @GabeHauari o envíale un correo electrónico a Gdhauari@gannett.com.

Continúa leyendo:

Atención gamers: Steam ofrece ofertas y juegos gratis hasta el 22 de abril

En esta nota

Domino's economía y finanzas personales grandes descuentos y oportunidades New York
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain