Cuál es el supermercado que beneficia a los jubilados para ahorrar en Estados Unidos
Las personas que terminaron con su vida laboral pueden obtener beneficios en un supermercado en Estados Unidos, por lo que compartiremos sobre cuál se trata

Algunos supermercados en Estados Unidos ofrecen promociones para jubilados. Crédito: Caftor | Shutterstock
Los trabajadores jubilados en Estados Unidos tienen acceso a una gran variedad de beneficios, debido a que buscan reconocer su contribución a la sociedad a lo largo de su vida laboral, proporcionándoles métodos para extender sus ingresos. De hecho, existe un supermercado reconocido por aportar múltiples beneficios a los jubilados, y en esta ocasión, les compartiremos sobre cuál se trata.
Muchos supermercados en Estados Unidos ofrecen beneficios y descuentos especiales para jubilados y adultos mayores, aunque por lo general se trata de programas en los que deben registrarse, ya sea indicando la edad o en dónde trabajaron.
Existe un establecimiento que les permite a los jubilados hacer las compras a un precio más barato, resultando ideal para abastecerse de alimentos y productos.
También leer:

¿Cuál es el mejor supermercado para jubilados?
Walmart es un reconocido supermercado que posee diferentes programas y servicios para sus consumidores, y entre ellos, se encuentran una variedad de beneficios para sus asociados jubilados y adultos mayores en general.
Este 2025, los representantes del establecimiento decidieron ofrecer un nuevo programa de beneficios para quienes hayan terminado su vida laboral activa, que según The Street, «la propuesta apunta a mejorar la experiencia de compra de los jubilados».
El nuevo programa invita a los jubilados con Medicare Advantage a cargar su tarjeta de beneficios directamente en Walmart.com, lo cual les dará acceso a descuentos y promociones en productos específicos dentro del sitio.

De hecho, incluye el acceso a vitaminas, suplementos, artículos de primeros auxilios, alimentos seleccionados, elementos de higiene y cuidado personal, por un menor precio.
Aquellas personas que se suscriban a este programa, podrán hacer búsquedas filtradas con productos elegibles, e incluso, podrán elegir retiro en tienda o entrega a domicilio, lo que les permitirá ahorrar tiempo, dinero y trámites largos.
Los representantes de Walmart aseguraron que «el objetivo es facilitar el acceso a los beneficios que ya existen, pero que pocos usan». En la mayoría de los casos, esto sucede porque los afiliados no conocen las ventajas que pueden obtener.
De esta forma, la cadena minorista apunta a convertirse en un fuerte para los jubilados, fidelizando a más clientes y mejorando su experiencia de compra.
Sigue leyendo: