Qué es y cómo adquirir el XBOX All Access
Con Xbox All Access puedes acceder a un sinfín de títulos que incluyen los juegos más recientes en estreno, además de que puedes comprar la consola de tu preferencia, con la oportunidad de liquidarla con pagos distribuidos Durante 24 meses
¿Qué es Xbox All Access?
Estamos hablando nada más y nada menos de un servicio de suscripción lanzado en 2018 por la compañía de Microsoft, que le permite a los amantes de los videojuegos adquirir consolas que estén vigentes en su catálogo, pagando la cuota final en una distribución de hasta 24 meses. En un principio esta propuesta sólo abarcaba las consolas antes de la ‘Nueva Generación’, pero se terminó expandiendo hacia la novedosa Xbox Series X y a la compacta pero fabulosa Xbox Series S, por su potente diseño. El compromiso de la empresa Microsoft habla de la campaña de concientización que buscan implementar para reducir el consumismo y la contaminación, permitiéndole a los usuarios acceder a sus productos de manera digital.
Ahí no acaba la cuestión, pues con Xbox All Access tienes acceso a Xbox Game Pass Ultimate durante esos 24 meses. Significa que puedes disfrutar sin ningún tipo de compromiso los más de 100 títulos dentro de su biblioteca digital llena de juegos de alta calidad, con la opción de jugarlos en las consolas, computadoras y hasta móviles Android. En cuánto a los nuevos juegos de Xbox Game estudios, estos también están disponibles desde el mero día de su estreno y lanzamiento. Imagínate pagar sólo una mensualidad establecida fijamente para poder acceder a todos los videojuegos que quieras, considerando que en físico pueden resultar más caros y aquí están para ti siempre que lo desees, a menor precio.
¿Qué hay en el catálogo de ofertas de Xbox All Access? ¿Cómo se adquiere?
Xbox All Access no estaba disponible para todo el mundo al principio, pero se unieron más países a finales de 2020 e inicios de 2021, con la intención de que puedan disfrutar de los beneficios y la compra de Xbox Series X y Xbox Series S, como Australia, Canadá, Corea del Sur, Reino Unido, Brasil, Colombia, Grecia, México, entre otros, que los fanáticos y fieles seguidores de Microsoft puedan disfrutar de este novedoso y cómodo sistema de pago.
Para unirte a Xbox All Access único que tienes que hacer es entrar aquí (página oficial). Debes bajar hasta el área en donde dice ‘Unirse a Xbox All Access’, pensando en que como primer paso eligirás tu consola (entre una Xbox Series X o Xbox Series S). Para poder inscribirte solo te pedirán que te suscribas con estos pagos mensuales que te harán disfrutar a partir de ese momento de todos sus juegos. También puedes ir a que te den asistencia personalizada en Best Buy, Walmart o GameStop. Esto representa una enorme facilidad por el pago total de una consola, pues al finalizar los 2 años, el equipo es tuyo. El valor, dependiendo de la consola que desees adquirir, variará, pero los 24 meses de plazo se respetan:
– Consola Xbox One S 1tb + Xbox Game Pass Ultimate a tan solo $22.99
– Consola Xbox Series S + Xbox Game Pass Ultimate la encuentras a $24.99
– Xbox Series X + Xbox Game Pass Ultimate la encuentras a $34.99