Amazon Prime Day: cómo aprovecharlo sin pagar la membresía a Amazon Prime
El Amazon Prime Day cada vez está más cerca, así que si no eres miembro Prime todavía, puedes darte de alta en Amazon durante 30 días, totalmente gratis
El Amazon Prime Day empieza el 21 de junio, por lo que hay oportunidad de aprovechar las ofertas de este evento por 48 horas, hasta el 22. Sin embargo, no todos somos miembros Prime, pero eso no significa que no haya forma de que puedas sacarles ventaja a las increíbles promociones… Puedes ser “miembro” durante 30 días, sin pagar. ¿Cómo es esto? Amazon te da una prueba gratuita, sin compromisos, la cual puedes cancelar en cualquier momento.
Con esta prueba, obtienes los beneficios que tienen otras personas, lo que te vuelve un candidato más para el evento de Amazon del 21 y 22 de este mes. También puedes ver varias series y películas en estos días, así como hacer compras con entrega rápida y gratuita, las cuales pueden llegarte en uno o dos días, máximo. Algo que me gustaría compartirte es que Amazon da beneficios a todos, como a los estudiantes. Si estás estudiando, puedes aprovechar una prueba por 6 meses… Ok, pero además de esto, puedes aprovechar la mitad del precio, ya que les dan un 50% de descuento. De igual forma, puedes cancelar en cualquier momento tu perfil como @primestudent.
Hay beneficios tal y como un miembro Prime común, incluso obtienes entrega de comestibles en 2 horas con el Amazon Fresh. En cuanto a entretenimiento, puedes mirar, escuchar y hasta jugar sin anuncios o publicidad. Puedes tener cientos de juegos, películas, series y libros gratis, en cualquier dispositivo. En la sección de Kindle, tienes una prueba gratuita de 2 meses, para poder leer miles de títulos.
Puedes alquilar libros de texto y ahorrar un 90% de su costo total, disfrutando además de otras ofertas Prime, con descuentos en otras tiendas afiliadas como Whole Foods, y un acceso a Lightning Deals. Otra cosa que consigues es el almacenamiento de fotografías, pues obtienes espacio ilimitado para guardar fotos, así como “probarte” ropa, de forma virtual, antes de que la compres. ¿Te imaginas? Tienes acceso a un tipo de probador que te permite visualizar cómo te quedarían algunas prendas.
Quiero decirte que todas estas características que te mencioné, independientemente de que estén diseñadas para ser parte de un descuento en Amazon, las tienes tú como usuario que puede registrarse solo para ser parte del Amazon Prime Day. Debes saber que como miembro Prime, obtienes muchos buenos momentos, ofertas y calidad, pero si estás buscando rebajas y una oportunidad este mes, cuenta con que esos 30 días gratis te serán muy útiles.