¡Luce más joven! Las 4 mejores cremas para aplicar en el contorno de los ojos por menos de $20

Si crees que las rutinas de belleza son forzosamente costosas, déjame decirte que no es así

Crema para usar en el contorno de los ojos

Usar cremas en el contorno de ojos ayuda a nuestra apariencia, disminuyendo las ojeras, bolsas y líneas de expresión / Crédito: Pixabay

El cuidado del rostro es una de las preocupaciones más comentadas en la actualidad, en especial la apariencia que podemos tener gracias a la mirada y al contorno de nuestros ojos. Todas las actividades que repercuten de forma negativa en nuestro organismo las termina resintiendo la piel. Si no dormimos, comemos o nos mantenemos constantemente hidratados se termina depositando en nuestra mirada y rostro, en donde se deposita con más énfasis el cansancio.

Sin embargo, para ayudarnos a reparar el daño que nos hace trasnochar o alimentarnos mal, así como para acelerar el proceso de “rejuvenecimiento” y vitalidad, existen productos que podemos aplicar en el contorno de los ojos para minimizar esa apariencia de ojeras, pliegues o bolsas.

Hay en existencia cientos de fórmulas con muchos ingredientes naturales, además del uso del colágeno y ácido hialurónico para ayudar a la piel a que se vea descansada. El objetivo es vernos y sentirnos mejor con una piel más elástica y juvenil. No hay nada como combinar una crema de cuidado para el contorno de ojos, como parte del ritual previo antes de irnos a dormir o al despertar. La forma correcta de aplicar la crema de tu preferencia en el contorno es hacer movimientos suaves; si además de eso te aplicas sérum y crema hidratante, lo que estás logrando es que tu piel absorba completamente los nutrientes de todo tu cuidado.

Los conservantes son uno de los ingredientes más dañinos para la piel y, por lo general, son perjudiciales para la salud. Por lo tanto, cuantos menos lo contengan los cosméticos que usas, será mejor para ti. Si antes de esto no te cuidabas el rostro o pensabas que no era necesario, nunca es tarde para comenzar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo ideal es darle tratamiento a la piel a partir de los 25 años, pero depende de tu tipo de piel será la decisión que tomes, aunque hacerlo cuanto antes es una muy buena idea. De hecho, en la actualidad el contorno de los ojos está acelerando su inevitable aparición a causa de los nuevos hábitos tecnológicos como pasar horas con la vista fija en un celular, una computadora o una tablet, pues la microcirculación se hace más lenta, estancando el líquido linfático hasta que se crean ojeras e hinchazón.

Cuatro cremas para aplicar en el contorno de tus ojos por menos de $20


Andalou Naturals / $9.59

1

Andalou Naturals 1000 rosas Eye Revive Contour Gel, 0.6 oz / Credito: Amazon

Gel reparador de ojos es un calmante para el contorno de estos, contiene células madre de rosa alpina que ayudan a hidratar suavemente a medida que la granada mejora el tono de la piel. Mientras tanto, el ácido hialurónico y el aloe vera pueden ayudar a reducir visiblemente las líneas finas, la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos. Cómpralo aquí.


Neutrogena Healthy Skin / $10.84

2

Crema antiarrugas Neutrogena piel sana, Night Cream, paquete de de 1 / Credito: Amazon

Facial de noche con retinol y multivitaminas que ayuda a la piel que se ve más desgastada con la edad, dejando ver esas líneas finas, arrugas y lunares en el rostro, disminuyéndolas significativamente. Suaviza y unifica la piel, sin que se atasque el producto en los poros. Recomendado por dermatólogos, cómpralo aquí.


Cicatricure Eye Anti-Wrinkle / $14.10

3

CICATRICURE Crema Antiarrugas Contorno de Ojos 0.3 oz / Credito: Amazon

Crema reparadora de ojos: su fórmula puede mejorar el tono de la piel alrededor de los ojos, rejuveneciendo la piel y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel en esa zona. Mejora la apariencia de arrugas profundas y líneas finas desde el primer uso. Reduce la inflamación, iluminando, nutriendo y activando la piel delicada y sensible cerca de los ojos. Chécala y adquiérela aquí.


L'Oréal Revitalift / $17.89

4

Tratamiento de ojos de triple potencia Revitalift de L’Oreal Paris – 0.5 fl oz / Credito: Target

Reduce significativamente los pliegues, suaviza e ilumina la piel del contorno de ojos. Contiene retinol, ácido hialurónico y vitamina C. Después de usarse una semana, puede reducir significativamente las arrugas, reafirmar e iluminar la mirada. Sin parabenos, sin aceite mineral, probado para alergias, sin fragancia.

No contiene aluminio, contiene ácido hialurónico, contiene colágeno, no contiene ftalatos, contiene dióxido de titanio, contiene retinol. Cómprala aquí.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain