Consiente a tu rostro con estos paquetes de mascarillas refrescantes por menos de $15 en Amazon

Tu rostro merece toda tu atención para cuidar de él con mascarillas que hidratan tu piel, dejándola con una apariencia increíble y refrescante

skin care y mascarillas para cuidar tu rostro

Chica con mascarilla en el rostro como parte de su rutina semanal / Crédito: Pixabay

Las mascarillas faciales tienen grandes beneficios como parte de la rutina diaria para el cuidado del rostro. Son un gran complemento, además de las cremas antiedad, pues hay muchos productos que se adecúan a cada tipo de piel (sensibles, como en pieles secas y deshidratas, o mixtas-grasas), mejorando su apariencia.

Estos productos tienen tantas funciones que dejan evidencia desde la primera aplicación, como purificar, hidratar e iluminar la dermis del rostro.


Las mascarillas faciales ofrecen beneficios desde la primera aplicación en tan solo unos minutos

MODESTA CASSINELLO SOLA

Farmacéutica

Puedes buscar productos que sean especiales para tratar la condición de tu piel, como en estos casos:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Para piel seca te conviene una mascarilla que la hidrate para revitalizar
  • Para la piel con manchas es recomendable un tratamiento que hidratantes y calme la reacción que provoque esta reacción (pueden ser productos químicos agresivos en maquillaje o por el sol), unificando el tono de la piel
  • Para piel con acné se usan mascarillas purificantes, además de antioxidantes que la puedan iluminar y rehidratar

Puedes tener una o más afecciones, por lo que podrías usar tratamientos completos y enfocados en cada problemática para tener más éxito.

¿Cuál es la forma correcta de aplicación?

Siempre limpia tus manos antes de aplicar cualquier producto. Las mascarillas deben usarse después de exfoliar la piel, para mayor provecho del producto, pero si padeces acné, el tratamiento de exfoliación en casa podría ser agresivo si no se hace con cuidado, es preciso consultar al médico o dermatólogo. La mascarilla la aplicas encima de tu rostro, ya sea el molde con la forma de una cara o un producto cremoso, distribuyendo con los dedos por toda la piel. Puedes apoyarte de un rodillo especialmente para esta rutina, teniendo cuidado de que no toque tu cabello, cejas ni pestañas.

¡Relájate! Los resultados son mejores cuando estás disfrutando el proceso. Cuando pase el tiempo indicado, retira el producto con cuidado, enjuagando tu rostro con agua templada. Ten lista una toalla exclusiva para tu cara, dando toques suaves y termina tu demás rutina con otros productos de uso diario. Puedes usar las mascarillas una o dos veces por semana, alternando diferentes esencias o ingredientes para que tu piel se nutra todavía más.

Aprovecha estos paquetes de Amazon, listos para formar parte de tu rutina de belleza


Mascarillas faciales de aguacate BeauKON / $5.50

1

BeauKON Mascarillas faciales relajantes de aguacate, con manteca de karité, máscara diaria coreana, calmante e hidratante (4 unidades) / Crédito: Amazon

¿Has escuchado acerca de todas las ventajas de consumir aguacate en tu dieta? ¡Es un potente antioxidante! Ahora, imagina que puedes sacar provecho de sus bondades pero en forma de mascarillas relajantes e hidratantes con vitamina E. Este producto ofrece hidratación máxima por su extracto de aguacate, dejando la piel revitalizada después de verse seca u opaca. No contiene ingredientes negativos SLS, SLES y parabenos. El paquete contiene 4 mascarillas, que pueden distribuirse para 14 o 28 días, dependiendo de tus necesidades.

Pruébalas y compra tu producto haciendo clic aquí.


Mascarillas faciales de Blanch Therapy / $6.97

2

Ballon Blanc Terapia Mascarillas Faciales Hoja Infundida Con Aloe, TeaTree, Aguacate, Vitamina, Miel y EggWhite 6 Máscara Nutricional Coreana Cuidado de la Piel / Credito: Amazon

Cada mascarilla Blanc Therapy está impregnada de ricos ingredientes verdes naturales de EWG, pues usa hojas ecológicas para una mejor absorción de esencias, adhiriéndose por mas tiempo en la piel. Úsalas antes de ponerte crema como parte de tu rutina nocturna, viendo los resultados de una piel tersa e hidratada por la mañana. El paquete contiene seis tipos diferentes de máscaras, con tal de que pruebes y veas los diferentes resultados en la piel de tu rostro, cuidando de tus poros, nutriéndote, calmando y dando elasticidad en la piel.

Compra tu producto haciendo clic aquí.


Mascarillas faciales de Celavi Cosmetics / $9.99

3

Celavi Mascarillas faciales coreanas en hoja de papel para el cuidado de la piel, hidratantes / Crédito: Amazon

Estas mascarillas faciales coreanas ayudan a disminuir la hinchazón o las manchas en la piel. Tienen en su fórmula, componentes que ayudan a contrarrestar los signos antiedad, dejando la piel más firme y suave.

Son hidrantes por los ingredientes naturales como pepino, piel, aguacate y carbón vegetal. Son usadas en piel seca, delicada o grasa. Son de alta calidad y los paquetes traen 12 mascarillas. Compra tu producto haciendo clic aquí.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain