3 buenas marcas de ropa para bebé con precios muy accesibles

La ropa para bebé es una de las prioridades que debes cubrir, tomando en cuenta la calidad de las prendas y la comodidad de tus hijos

ropa económica para el o la más pequeña de la familia

Ropa para bebés, desde calzado, pantalones, faldas y playeras / Crédito: Pexels

Tu bebé siempre merece lo mejor, porque desde el primer momento es un ser vulnerable y con piel sensible, expuesto a muchos factores que pueden incomodarlo o hacerle daño. La importancia que tiene la ropa que le pones empieza con el tipo de material que vas a utilizar a diario, como prendas de algodón que es un tejido natural, suave y cómodo. Es por eso que contar con marcas que se comprometen con la producción textil para infantes debe ser una de tus prioridades, para que después de confiar en que ellos van a dar lo mejor de sí para vestir a tus hijos, tú puedas ocuparte en escoger ropa con una gran variedad de patrones, diseños, tejidos, colores y estampados que serán parte fundamental en el desarrollo de la personalidad de los más pequeños de la familia.

La vestimenta tiene un rol de gran importancia para que los niños encuentren parte de su identidad, pues los bebés comienzan a aprender y reconocer el mundo a través de los sentidos, recayendo en el tacto en una gran parte. Todo lo que tengan puesto lo palpan, así que pueden llegar a sentirse tranquilos, protegidos y seguros mientras estén cómodos en esas playeras, mamelucos, pantalones, faldas o shorts. Todo esto forma parte de las sensaciones que pueden experimentar los más pequeños por medio de la ropa.

La industria de la moda infantil debe ofrecer variedad en estilos que rebosen de creatividad, libertad y diversión, pero con tantas opciones es normal no saber cuál es la más conveniente. Las marcas como Carter’s, Gymboree y The Children’s Place tienen años en el mercado, manteniéndose por la calidad de lo que ofrecen y la inspiración con la que motivan a cientos de familias para vestir a sus hijos, teniendo entre manos la misión de hacerlos felices mientras crecen y se desarrollan.

3 marcas buenas para que puedas comprar la ropa de tu bebé a precios económicos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Carter's

1

Puedes consultar productos y precios en su página oficial.  

Ropa para recién nacidos / Crédito: Pexels

Carters es mi primera recomendación. La ropa que ellos venden es económica, por qué no sólo se comprometen con los niños, sino también con los bolsillos de los padres. Manejan ropa de temporada, así que han llegado a posicionarse como la marca que más vende año tras año, pues sus prendas están hechas de materiales adecuados para la comodidad de los más pequeños, presumiendo de contar con un catálogo de ropa que difícilmente se va a romper (al menos a la primera, pues como sabemos, los niños juegan y explora en el mundo, con el riesgo de qué su ropa se rompa o ensucia con facilidad).

Otra característica de Carter’s es que su catálogo de prendas le rinde homenaje a la infancia, no han necesitado crear ropa que vista aún niño o niña como si de un adulto se tratara, respetando las etapas y edades para que le saquen el mayor provecho a su crecimiento. Puedes comprar desde su portal en línea, sin importar que te encuentres dentro o fuera del país.


Gymboree

2

Puedes consultar productos y precios en su página oficial.

Un mameluco cómodo y bonito para los más pequeños de la familia. / Crédito: Pexels

Esta empresa tiene ropa para bebés recién nacidos y hasta la edad de 10 años. Su concepto empezó como una marca que ofrecía música y juegos para los más chiquitos, pero en la década de los 80s del siglo XX, pasaron a diseñar ropa infantil. El concepto creativo con el que empezaron terminaron trasladándolo a las prendas que venden, manteniendo calidad y pasión en lo que hacen, sin que estas características afecten a tu economía, pues saben muy bien que la inversión que hagas debe valer el esfuerzo, instándote a que regreses para comprar más por la satisfacción de que tienes en casa ropa muy buena y bonita para tus hijos.

Abarcan un mercado dentro de Estados Unidos y Canadá con más de 600 tiendas físicas, pero también puedes consultar su catálogo en la página oficial. Tienen ropa para todo tipo de momentos, además de que han apostado por prendas más formales. Puedes encontrar ropa para vestir a tus hijos en casa o para llevarlos a un evento social contigo, manteniendo los cómodos y contentos. También han logrado expandirse hasta Asia y Australia.


The Children's Place

3

Puedes consultar productos y precios en su página oficial.  

The Children’s Place es una empresa que ofrece ropa infantil y adolescente. Su historia comenzó en los años 60s y cobró fuerza hasta 1989 en New Jersey.

La verdad es que sus precios son bajos por que gustan de hacer remates y liquidaciones de la ropa que sale de temporada, así que puedes consultar qué ropa están vendiendo en este momento en su sitio web, además de que ofrecen tablas de tallas específicas para que midas a tu pequeño o pequeña y tu compra sea satisfactoria, sin contar que los niños siempre están en constante crecimiento, ya seguro eso ya lo sabes. Tienen ropa de muy buena calidad a precios muy económicos, además de tener muchos estilos y colores para un público amplio, en pleno desarrollo.

En esta nota

productos para bebés
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain