Hasta 65% de descuento en Walmart en productos para la cocina y el hogar en general

Muchos retailers en Estados Unidos están ofreciendo importantes descuentos en sus productos, y por supuesto Walmart no podía quedarse atrás

Descuentos especiales en Walmart de hasta $150

Consigue cortinas, mesas de noche, electrodomésticos y mucho más en Walmart con 65% de descuento.  Crédito: Shutterstock

Si aún no has podido aprovechar los grandes descuentos anticipados que tiene Walmart en este momento por lo que será su evento especial del Black Friday, te decimos que aun tienes una oportunidad para hacerlo, ya que si continúas leyendo esta nota especial podrás encontrar 8 de los mejores productos para la cocina y el hogar que tiene este famoso minorista, con unas súper ofertas que te harán conseguir un ahorro de hasta un 65% a la hora de concretar tu pago final.



1. Set de cortinas decorativas Nottingham

Blackout Grommet Top Single Curtain Panel de Nottingham: Por $11.16

Set de cortinas decorativas Nottingham
Cortinas para la sala o cualquier espacio con ventanales de tu casa. Crédito: Walmart

Comenzamos esta lista flash de artículos para la cocina y el hogar en general que tienen unos buenos descuentos en la página web de Walmart, hablándote del Set de cortinas decorativas de la marca Nottingham el cual es ideal para instalar en cualquier habitación de tu casa si tienes problemas con el exceso de luz natural, ya que estas cortinas están hechas de un material especial que es capaz de absorber casi el 99 por ciento de la luz para dar paso a la oscuridad. Esta presentación viene en un lindo color beige claro, que combinará de manera fácil con cualquier tipo de decoración.

Este set de Set de cortinas decorativas de la marca Nottingham tienen un descuento aproximado en la web de Walmart de un 35% que reducirá tu pago final a tan solo unos $11.16.


2. Mesita de noche con gaveta Mainstays

Classic Nightstand with Drawer Black Oak de Mainstays: Por $39

Mesita de noche con gaveta Mainstays
Mesita para tener en tu habitación y almacenar pequeños objetos. Crédito: Walmart

Si necesitas un nuevo lugar en el que puedas guardar todos esos artículos personales antes de dormir, te decimos que la Mesita de noche con gaveta de la marca Mainstays puedes resolver ese problema en un santiamén, ya que este modelo viene con una gran gaveta principal que puede albergar hasta unas 20 libras de peso. Esta mesita de noche tiene un diseño moderno que no solo lucirá muy bien al lado de tu cama, sino que también te permitirá colocar otros objetos decorativos en su cubículo interior o en su mesa de soporte principal.

Esta Mesita de noche con gaveta de la marca Mainstays presenta en la web de Walmart un descuento aproximado al 20% que reducirá tu pago final a tan solo unos $39.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Extractor de jugos de sistema lento Aicok

Slow Masticating Juicer de Aicok: Por $62.99

Extractor de jugos de sistema lento Aicok
Extractor de jugos con 70% de descuento. Crédito: Walmart

Si quieres darte un nuevo estilo de vida empezando a tomar jugos cargados de todas sus vitaminas y minerales naturales, te decidimos que el Extractor de jugos de sistema lento de la marca Aicok te ayudará a la perfección a conseguir este objetivo, ya que este modelo tiene un sistema en espiral mejorado que garantiza una mejor extracción de nutrientes, que a su vez se transforma en la extracción máxima de los jugos, produciendo la cantidad mínima de oxidación, gracias a sus materiales de construcción. Adicionalmente, este modelo viene con un motor súper silencioso que hará toda la extracción de los jugos de una manera silenciosa, que no incomodará a las personas que duermen.

Este Extractor de jugos de sistema lento de la marca Aicok tiene un descuento en Walmart aproximado al 70% que reducirá tu cuenta de pago a tan solo unos $62.99.



4. Arbolito de navidad artificial Costway

7.5Ft Hinged Artificial Halloween Christmas Tree Full Tree de Costway: Por $89.99

Arbolito de navidad artificial Costway
Árbol de navidad hecho de PVC. Crédito: Walmart

Ya se está acercando uno de los meses más alegres del año como lo es diciembre, por lo que es probable que ya estés empezando a considerar la decoración de tu casa con motivo navideño, razón por la cual te mencionamos ahora el Arbolito de navidad artificial de la marca Costway, el cual tiene un diseño frondoso y esponjoso con aproximadamente unas 1,258 puntas de ramas, las cuales están hechas de material de PVC resistente a las grietas y que es impermeable, mientras que su soporte de metal principal, ofrecerá una gran estabilidad y robustez para ayudar a que este árbol se mantenga recto contra el viento en el caso que decidas colocarlo en la parte exterior de tu casa.

Este Arbolito de navidad artificial de la marca Costway tiene un descuento aproximado al 37% que reducirá el costo de tu factura de precio final a tan solo unos $89.99.


5. Freidora de aire multifunción Emerald

26 Quart Silver 1800W Digital Air Fryer de Emerald: Por $99.97

Freidora de aire multifunción Emerald
Freidora de aire con 12 funciones diferentes. Crédito: Walmart

Otro gran electrodoméstico que te ayudará a complementar tu trabajo de comidas y bebidas más saludables, sin duda alguna es la Freidora de aire multifunción de la marca Emerald, que es un modelo muy recomendable que puedes conseguir ahora por menos de $100 gracias a los descuentos especiales de Walmart. Esta freidora de aire te facilitará mucho la preparación de múltiples tipos de alimentos, ya que esta versión combina 12 electrodomésticos diferentes en uno, lo que te dará la opción de tostar, asar a la parrilla, hornear, descongelar, deshidratar, asar, mantener caliente, recalentar, entre otras útiles funciones más.

Esta Freidora de aire multifunción de la marca Emerald puede ser tuya por tan solo unos $99.97, ya que este precio ya tiene un descuento aproximado al 50% en la web de Walmart.


6. Fogata portátil con sistema de gas propano Gymax

Portable Propane Outdoor Gas Fire Pit de Gymax: Por $109.99

Fogata portátil con sistema de gas propano Gymax
Fogata portátil para llevar al camping o para un evento con amigos en casa. Crédito: Walmart

Si quieres algún elemento central que sirva para decorar algún espacio especial en la parte de afuera de tu casa para esos momentos en los que tienes reuniones especiales, te decimos que la Fogata portátil con sistema de gas propano de la marca Gymax es una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que aparte de que está en descuento en la web de Walmart, este pozo de fuego tiene un diseño compacto y portátil que facilita mucho el trabajo de transportar y almacenarlo. Este modelo viene con una manguera de 10 pies con regulador, un anillo estabilizador de tanque y una base de hierro redonda para garantizar la estabilidad.

Esta Fogata portátil con sistema de gas propano de la marca Gymax tiene un descuento especial en la web de Walmart del 45% que hará que tu pago te quede en tan solo unos $109.99.



7. Set de portarretratos para pared Gallery Perfect

5 x 7 Brown Gallery Wall Frames 6 Pieces de Gallery Perfect: Por $97.99

Set de portarretratos para pared Gallery Perfect
Portarretratos decorativos para cualquier espacio del hogar. Crédito: Walmart

Ahora si buscas algún elemento o artículo que te permita decorar tu casa de una manera linda con algunas fotos tuyas inspiradoras o emotivas, te decimos que el Set de portarretratos para pared de la marca Gallery Perfect, el cual será ideal para decorar esa pared vacía que tengas en tu casa para armar tu propia galería, ya que este modelo te permitirá exhibir hasta 6 piezas diferentes. Este modelo está formado por 3 barras giratorias que te permitirá configurar todas tus fotografías en un formato vertical u horizontal para que armes tu galería a tu pleno gusto.

Este Set de portarretratos para pared de la marca Gallery Perfect tiene un descuento en Walmart del 50% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $97.99.


8. Aspiradora inalámbrica de alta potencia Jashen

F12 Wet Dry Vacuum Cleaner for Hard Floor de Jashen: Por $169

Aspiradora inalámbrica de alta potencia Jashen
Aspiradora inalámbrica con autonomía de 30 minutos. Crédito: Walmart

Llegamos al final de esta lista rápida de artículos con grandes descuentos en Walmart, hablándote de la Aspiradora inalámbrica de alta potencia de la marca Jashen, la cual tiene una batería especial que le dará a esta aspiradora una autonomía de hasta unos 30 minutos. Esta versión te hará ahorra tiempo al momento de limpiar tu casa, ya que esta aspiradora combina dos tareas al mismo tiempo como son las de aspirar y trapear, lo que hará que tus pisos queden limpios y brillantes en muy poco tiempo, mientras que su poder de trabajo no invasivo te permitirá usarla sobre pisos de madera dura, baldosas, laminado, vinilo, mármol y linóleo.

Esta Aspiradora inalámbrica de alta potencia de la marca Jashen puede ser tuya por tan solo nos $169, ya que este precio incluye un descuento aproximado al 32%.

Sería una locura perderse estos maravillosos descuentos de Walmart. No solo por el ahorro de dinero, que por supuesto es importantísimo para nosotros, sino también porque los productos que están en oferta son realmente necesarios para cualquier hogar. Así que te recomendamos elegir el mejor para ti de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain