Holiday Savings en Costco: 8 electrodomésticos y equipos para el hogar hasta por $200 menos hasta el 13 de noviembre

Costco ha comenzado a ofrecer productos en descuento por el evento “Holiday Savings” creado para celebrar Thanksgiving y Navidad

Descuentos anticipados a Navidad de Costco

Consigue los mejores productos en Costco con descuentos por el evento Holiday Savings en Estados Unidos.  Crédito: Shutterstock

Recuerda que desde hace unas semanas atrás te venimos hablando de las promociones especiales que está llevando a cabo Costco en cuanto a su preparación para celebrar la navidad, por lo cual cada semana actualiza un grupo ampliado de artículos con descuentos para que tengas múltiples oportunidades de conseguir descuentos en las compras de todos esos artículos que tienes pendientes.

Así que, si tienes pendiente comprar algunos electrodomésticos en los próximos días, te recomendamos que revises antes esta lista express que hemos preparado para ti, en la que recopilamos 8 ofertas en artefactos electrodomésticos y equipos para el hogar que tiene Costco con unos descuentos bastantes interesantes que de seguro te ayudarán a ahorrar hasta unos $200 del monto final de tu factura, eso sí, si realizas tu compra antes del 13 de noviembre.



1. Set de bombillas LED para el hogar Atomi

Smart LED Color String Lights de Atomi: Por $47.99

Bombillas inteligentes con descuento en Costco. Crédito: Costco

Comenzamos esta lista rápida de artículos electrodomésticos que puedes conseguir con unos descuentos bastantes interesantes en la página web de Costco, hablándote del Set de bombillas LED para el hogar de la marca Atomi, que te funcionará como una extensión de luces decorativas para el hogar que será ideal para ayudarte a tematizar cualquier ambiente, ya que todas estas bombillas son de tipo LED y podrás controlar el color de su luz a tu pleno gusto. Adicionalmente, esta extensión de luces es compatibles con los diferentes sistemas de control de voz inteligente, como el de Alexa de Amazon o el Google Assistant de Google, por lo que, con simples comandos de voz, podrás manipular estas luces LED. 

Este Set de bombillas LED para el hogar de la marca Atomi tiene un descuento especial en la web de Costco de unos $12 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $47.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Monitor para computadoras Full HD LG

27″ Class FHD IPS FreeSync Monitor de LG: Por $139.99

Monitor para computadoras con gran tamaño. Crédito: Costco

Si crees que ya es momento de cambiar tu monitor básico de trabajo por uno un poco más potente y con mejores prestaciones, te decimos que el Monitor para computadoras Full HD de la marca LG es una muy buena opción a considerar en este momento, ya que este modelo viene con una gran pantalla de 27 pulgadas de tipo Full HD que te permitirá ver una gran cantidad de detalles a la hora de que tengas que trabajar en tu computadora o que simplemente quieras ver alguna película o serie. Esta versión tiene una tasa de frecuencia de actualización de 75Hz, por lo que será muy fluido al utilizarlo, mientras que su sistema de reducción de desenfoque de movimiento de 1ms, permitirá apreciar casi inmediatamente cada uno de los movimientos que hagas en tu computador, como todos aquellos videos que reproduzcas.

Este Monitor para computadoras Full HD de la marca LG tiene un descuento especial en Costco de unos $40, que hará que tu pago te quede en tan solo unos $139.99.


3. Controlador inteligente para sistemas de riego Rachio

3 Smart Sprinkler Controller de Rachio: Por $149

Controlador inteligente para los rociadores del jardín de tu casa. Crédito: Costco

Si ya te aburre o te cansa tener que regar manualmente el jardín de tu casa, te decimos que el Controlador inteligente para sistemas de riego de la marca Rachio es una excelente opción que puedes considerar ahora para quitarte esa tarea de encima de una vez por todas, ya que este modelo es compatible con múltiples sistemas de riego convencionales, por lo que su instalación sencilla te ayudará enormemente a quitarte esta tarea de encima. Este modelo cuenta con una aplicación móvil muy intuitiva que te permitirá monitorear y ajustar la programación de este equipo de una manera muy sencilla. Adicionalmente, esta versión viene con varias funciones especiales que te permitirán configurar los tipos de plantas de tu jardín, como los tiempos de trabajo, la clasificación de zonas de riego, entre otras funcionas más bien interesantes.

Este Controlador inteligente para sistemas de riego de la marca Rachio lo puedes ordenar en este momento en la web de Costco por tan solo unos $149, ya que este precio ya incluye un descuento especial de $50 de esta famosa compañía.



4. Reloj inteligente de cuarta generación Samsung

Galaxy Watch4 40mm Smartwatch Silver de Samsung: Por $169.99

Smartwatch de la marca Samsung en descuento. Crédito: Costco

Ahora, si eres una persona que le gusta mucho ejercitarse y necesitas de algún dispositivo que te ayude a medir tu rendimiento corporal en tus jornadas de entrenamiento, te decimos que el Reloj inteligente de cuarta generación de la marca Samsung es un buen modelo que puedes tener en mente para comprar, ya que esta versión viene con una increíble pantalla de 40mm que te permitirá ver en detalle los resultados de tus evaluaciones corporales a medida que entrenas, en tiempo real, por lo cual, este reloj te servirá como un excelente aliado para mejorar tu acondicionamiento físico. Este gadget inteligente incorpora dentro de sus funciones principales, un electrocardiograma, un seguimiento de fitness, un sistema avanzado de seguimiento de carreras, un monitor de sueño y un analizador SpO2 de manera continua, entre otras funciones más que te servirán de mucho al momento de ejercitarte.

Este Reloj inteligente de cuarta generación de la famosa marca Samsung tiene un descuento especial en Costco de $30 que reducirá tu pago final a tan solo unos $169.99.


5. Sistema de teatro en casa Samsung

HW-B57C 4.1ch Soundbar with Dolby Audio and Rear Speaker Kit Included de Samsung: Por $199.99

Home theatre para la casa. Crédito: Costco

Desde hace unos días venimos diciéndote que la fiebre por el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, por lo que te hemos estado hablando de las mejores opciones para equipar tu casa con los mejores dispositivos para que puedas ver tus juegos con la mejor calidad posible. Por esta razón, te mencionamos en este momento el Sistema de teatro en casa de la marca Samsung, el cual está compuesto por un verdadero sistema de sonido de 4.1 canales, que hará que te sientas en el medio del campo. Este gran efecto sonoro lo conseguirás gracias al sistema Dolby Audio que es capaz de crear un sonido envolvente realista al proyectarlo a su alrededor, que está acompañado también por el sistema DTS Virtual, que ampliará tu experiencia auditiva sin tener que agregar altavoces adicionales.

Este Sistema de teatro en casa de la marca Samsung puede ser tuyo por tan solo unos $199.99, ya que este valor incorpora un descuento especial de Costco de $100.



6. Laptop de alto rendimiento con pantalla táctil Lenovo

IdeaPad 3 15.6″ Touchscreen Laptop de Lenovo: Por $549.99

Laptop de la marca Lenovo con descuento en Holiday Savings. Crédito: Costco

Si lo que realmente necesitas en este momento es un equipo computador con muy buenas prestaciones, pero que adicionalmente te puedas llevar a cualquier reunión de trabajo, te decimos que la Laptop de alto rendimiento con pantalla táctil de la marca Lenovo es una de las mejores opciones que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta poderosa laptop viene con una pantalla táctil IPS FHD antirreflejo de 15.6 pulgadas que mostrará detalles muy nítidos para tu buena experiencia de uso. Aparte, esta computadora portátil viene con el Procesador Intel Core i5-1235U de 10 núcleos de 12va generación, acompañado de unos 12GB de memoria RAM y un disco duro de tipo SSD de 512GB. Adicionalmente, también podrás encontrar en esta laptop un teclado retro iluminado y un lector de huellas dactilares, para que la seguridad de tu información permanezca bien resguardada.

Esta Laptop de alto rendimiento con pantalla táctil de la marca Lenovo presenta un descuento especial en la web de Costco de $150 que reducirá tu factura de pago final a tan solo unos $549.99.


7. Computadora todo en uno con pantalla de 23 pulgadas HP

23.8″ Touchscreen All-in-One Desktop de HP: Por $549.99

Computadora All in One con descuento. Crédito: Costco

Ahora, si lo que buscas es un potente equipo de trabajo pero que tenga todos sus elementos incorporados para que no tengas un desorden de cables por todos lados, te decimos que la Computadora todo en uno con pantalla de 23 pulgadas de la famosa marca HP puede reunir todo lo que buscas en un equipo, ya que esta versión viene con una gran con pantalla táctil de 23.8 pulgadas en la que podrás observar con mucha claridad y detalle, cada una de las operaciones que realices en este equipo. En cuanto al almacenamiento, esta computadora todo en uno viene con un Disco duro SATA de 1 TB a 7200 RPM y una unidad de estado sólido PCIe NVMe M.2 de 256GB, para que su funcionamiento sea rápida y constante. Además, esta máquina viene con un Procesador AMD Ryzen 3 5425U y una memoria RAM SDRAM DDR4-3200 de 8GB, lo cual se encargará de cumplir todas tus órdenes en tiempos muy rápidos.

Esta Computadora todo en uno con pantalla de 23 pulgadas de la marca HP puede ser tuya por tan solo unos $549.99, ya que este valor presenta un descuento especial de Costco de $150.


8. Piano de control digital Roland

FRP-1 Digital Piano Bundle de Roland: Por $549.99

Teclado musical compacto. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista especial de equipos con descuentos especiales en Costco, hablándote del Piano de control digital de la marca Roland, el cual viene con una función ponderada de 88 notas con teclas Ivory-Feel, en un gabinete compacto para que sea mucho más fácil su uso, e inclusive su aprendizaje. Este modelo viene con una característica muy interesante, la cual se basa en su sistema de acción de martillo progresivo PHA-4, que te brindará como usuario, la sensación de respuesta de un piano acústico fino, con todos los matices, ya sea que toques de manera fuerte o de manera suave, ya que este moderno sistema interpretará tu intención de toque gracias la tecnología de detección táctil. La compra de este piano0 te incluye un banco, unos auriculares, un pedal sostenido, un soporte para partituras y unas lecciones de piano de 90 días por parte de la compañía. 

Este Piano de control digital de la marca Roland tiene un descuento especial en la web de Costco de $150 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $549.99.

No pierdas la oportunidad de ahorrarte unos cuantos dólares al comprar en el Holiday Savings de Costco algunos productos que te hagan falta en la casa, o que puedas regalar a amigos y familiares durante las fiestas decembrinas. Para más consejos de ahorro, consulta las siguientes notas relacionadas.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain