Las mejores marcas de cera para depilar tus piernas a precios accesibles

La depilación con cera es tu mejor opción si quieres lucir unas piernas bonitas y terrazas, porque retrasa el crecimiento del vello y es un tratamiento muy barat

Depilación con cera

Mujer en tratamiento de depilación con cera / Crédito: Freepik

La depilación con cera es uno de los tratamientos con mayores beneficios, además de ser uno de los más solicitados sin importar si eres hombre o mujer. En sí, la cera elimina tu bello desde la raíz, lo que significa el crecimiento natural será más lento, llegando a retrasarse hasta cuatro semanas. ¿Por qué sucede esto? Por qué la extracción es desde el folículo, la cera se aplica sobre la piel y unos segundos después de que endurece y se adhiere bien, se jala de un tirón en dirección contraria al crecimiento, dejando la piel bonita, tersa y sin presencia de vello.

Lo más interesante de este tipo de tratamiento es que puedes utilizarlo en casi cualquier zona de tu cuerpo, desde zonas más grandes como tus piernas y brazos hasta áreas más sensibles como tu rostro y zonas íntimas. Los beneficios que puede aportarle a tu piel la depilación con cera, siempre y cuando se haga bien, es el hecho retarda el crecimiento del vello y que hay precios bajos y accesibles (con productos diseñados para cuidar de la piel), haciendo de este método uno de los más económicos y efectivos para ser llevados a la práctica en casa o en centros profesionales.

Cuando nos depilamos con cera, necesitaremos de una siguiente sesión muy posiblemente hasta dentro de un mes. Cada tipo de piel es diferente, pero los resultados con el producto adecuado son los mismos. Es necesario que te apliques un tratamiento de exfoliación previo para terminar de dejar tu piel suave cuando utilices la cera, pues habrás eliminado las células muertas y el producto de depilación actuará más rápido. Para la exfoliación puedes usar cremas o geles neutro, una o dos veces a la semana.

Al terminar moja tu piel con agua fría o con un cubo de hielo envuelto en una toalla, cubriendo la zona que hayas depilado, para que la piel se calme y los poros cierre. Aplica por último crema hidratante para que se recupere sin que la deje reseca. Recuerda que es importante considerar cuáles son las mejores marcas, pues áreas como las piernas que están expuestas al sol, pueden quedar irritadas y con marcas difíciles de quitar después si no es un buen producto o si se realizó mal el procedimiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Marcas de depilación con cera que puedes comprar en Target


Kit de cera corporal de Sally Hansen

1

Kit de cera corporal extrafuerte para todo el cuerpo de Sally Hansen – $8.99

Kit de cera corporal extrafuerte para todo el cuerpo de Sally Hansen / Crédito: Target

¿Estás buscando un kit que pueda eliminar el vello de tu cuerpo y rostro? Este kit de Sally Hansen Extra Strength para todo el cuerpo elimina el vello rebelde y no deseado con resultados que duran hasta 8 semanas.

¡Esta cera para microondas es ideal para el cuerpo, las piernas, los brazos, el bikini y más!
Termina con aceite de Azuleno para calmar tu piel y eliminar cualquier rastro de exceso de cera. El kit completo incluye: cera brasileña, aceite de acabado Azulene, 20 tiras de tela y 8 espátulas de madera natural.


Veet Aloe Vera para depilar piernas y cuerpo

2

Veet Aloe Vera Gel Crema para depilar piernas y cuerpo – 13.5 fl oz – $9.99

Veet Aloe Vera Gel Crema para depilar piernas y cuerpo – 13.5 fl oz / Crédito: Target

– ELIMINACIÓN EFECTIVA DEL PELO: la crema depilatoria Veet elimina eficazmente incluso el vello rebelde de las piernas y el cuerpo con suavidad en solo unos minutos sin causar ningún desorden.

– MEJOR PARA PIELES SENSIBLES: es más adecuado para pieles sensibles ya que está enriquecido con aloe vera que ayuda a hidratar y calmar la piel.

– FRAGANCIA DELICIOSA: Crema depilatoria perfumada con la fragancia perfecta de aloe y flor de violeta para una experiencia satisfactoria y placentera.

– FÁCIL DE USAR: la crema depilatoria viene en una botella tipo bomba para una fácil dispensación, fácil de aplicar y quitar sin peligro de mellas o golpes.

– PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE: Crema depilatoria probada especialmente para pieles sensibles, diseñada para usarse en la depilación de piernas, brazos, axilas y bikini.


Veet – Tiras de cera

3

Tiras de cera listas para usar – Veet – 40 u. – $10.99

Tiras y toallitas de cera listas para usar Veet – 40 u. / Crédito: Target

Enriquecidas con ingredientes como la manteca de karité, estas tiras de cera fría hidratan, dejan la piel suave y restauran la hidratación de la piel. La tecnología Easy-Gelwax de las tiras depilatorias Veet elimina rápidamente el 95% del vello en la primera aplicación y deja la piel limpia y fresca. Veet te brinda una experiencia de salón en casa que dura hasta 28 días. 

Esta cera depilatoria está dermatológicamente probada y se puede utilizar para la depilación de piernas, brazos, axilas y bikini. Las toallitas Perfect Finish Wipes del kit ayudan a limpiar cualquier residuo de cera restante. La cera Veet es fácil de usar, solo aplique, frote y pele.

– Adecuado para: La depilación con cera es adecuada para todos, incluidas las mujeres embarazadas, pero puede causar hematomas. 

– Precaución: Antes de cada uso, pruebe su piel aplicando y retirando el producto en una pequeña parte del área, ya que la piel es una parte sensible del cuerpo. Si después de 24 horas, no hay reacción adversa, continúe usando. Las tiras de cera Veet no son adecuadas para su uso en la cara, la cabeza, los senos, las áreas perianal y genital. Lea el paquete para obtener instrucciones completas antes de usar.


Kit de depilación Nads

4

Kit de depilación Nads 6 floz $12.99

Kit de depilación Nads 6 floz / Crédito: Target

Descripción: Kit de cera de azúcar natural de NAD’s. Esta cera de azúcar natural y eficaz hace que la depilación en casa sea fácil con resultados de calidad de salón de hasta 8 semanas. La fórmula natural es ideal para todo tipo de piel y es soluble en agua para una fácil aplicación.

– Kit de cera de azúcar natural de NAD para pieles sin vello

– Ideal para cuerpo, brazos, bikini y piernas.

– La piel permanece suave y sin vello hasta por 8 semanas

– Se lava con agua

– Hipoalergénico y testado dermatológicamente.

– Incluye gel natural de NAD, 6 espátulas de aplicación, 10 tiras de algodón reutilizables y jabón limpiador natural.


Kit de depilación Completely Bare "Ready Set WAX"

5

Kit de depilación Completely Bare – Kit de 50 piezas – $14.50

Kit de depilación completamente desnudo – Kit de 50 piezas / Crédito: Target

Las tiras de cera hipoalergénicas WAX listas para usar tienen una forma personalizada para todas las partes del cuerpo. Nuestras tiras sin calor están diseñadas para calentarse solo con las manos; simplemente frote cada tira entre las palmas y tire lentamente de la parte para obtener cera lista para usar. Fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar, y elimina incluso el vello más corto.

El kit incluye:

– 42 tiras de cera en total: 18 tiras de bikini / axilas; 12 tiras corporales; 12 tiras faciales

– 6 toallitas limpiadoras post-encerado completamente con aceite de lavanda

– Formuladas sin: parabenos, ftalatos

Especificaciones

– Olor: sin perfume

– Tipo de cabello: todo tipo de cabello

– Número de piezas: 48


Kit de depilación con cera Bliss Poetic

6

Kit de depilación con cera Bliss Poetic – 5.3 fl oz – $22.99

Kit de depilación con cera Bliss Poetic – 5.3 fl oz / Crédito: Target

La cera segura, de baja temperatura y sin bandas se endurece rápidamente, lo que la hace rápida y fácil de usar. Esta fórmula de spa icónica hace que la depilación en cualquier lugar, desde el arco de las cejas hasta los tobillos, sea muy fácil. 

Sin tiras, no se necesita cita. Coloque la taza de depilación poética en el microondas y caliéntela durante 90 segundos. Revuelva y siga con intervalos de calentamiento de 30 segundos, revolviendo entre cada uno, hasta que la cera tenga la consistencia de miel espesa. 

Una taza llena de cera suele tardar entre 3 y 5 minutos en derretirse hasta obtener la consistencia deseada. Los tiempos reales de calentamiento pueden variar según su microondas y la cantidad de cera en la taza.

En esta nota

higiene y salud íntima
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain