Las mejores ofertas en protectores contra la luz azul de pantallas para cuidar tus ojos

Cuidar tus ojos es una de las mejores inversiones, protégete de la luz azul de las pantallas de tableta, computadoras o celulares para evitar problemas en un futuro

lentes encima de escritorio

Cuidar tu vista es tan importante como cualquier otro aspecto de tu cuerpo / Crédito: Pexels

Cuidar tu vista es importante tanto como cualquier otro aspecto de tu salud. En la actualidad, la forma de vida moderna nos ha obligado a traspasar nuestras actividades a un rubro digital, así que inevitablemente pasamos horas pegados, si no es a una pantalla de computadora, estamos ocupados en una tableta o celular.

Es irónico pensar que para relajarnos buscamos recreación en una pantalla de televisión, con tal de ver una buena serie o película para absorbernos del total estrés de la vida laboral o estudiantil. Nuestros ojos casi nunca paran, lo que significa que están en constante desgaste. Una de nuestras principales responsabilidades es la de visitar o a algún oftalmólogo de confianza para revisiones periódicas, pero los buenos hábitos que tenemos en casa son los que se van sumando para hacernos un bien mayor.

¿Qué puedo hacer para cuidar mis ojos desde casa?

No dudes en ningún momento que invertir en un producto para cuidar tus ojos es de las mejores decisiones, ya que conforme vamos avanzando en nuestras edades, el cuerpo por sí mismo se va cansando y ya no funciona igual. Recuerda usar gafas de sol cuando salgas al exterior y evita que te dé una iluminación intensa directamente a los ojos. Te conviene checar protectores de pantalla o lentes antireflejantes contra la luz azul para que pongas una barrera entre tus dispositivos electrónicos y tu vista para prolongar tu calidad de vida ocular.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que puedes hacer para empezar, es reconocer si tienes o no síntomas que puedan indicarte sobre un problema ocular. A veces este tipo de afección no presenta indicaciones muy evidentes, por eso es que la mayor parte de las ocasiones decidimos postergar. La vista cansada, los dolores de cabeza, la sensibilidad a la luz y hasta la irritabilidad emocional podrían estarte indicando posibles problemas oculares que si no te atiendes a tiempo podrían agravarse.

La cita con los expertos oftalmólogos puede ser al menos una vez cada año. Debes prestar especial atención si ya tienes un problema de visión, al utilizar anteojos o gafas con graduación, pues tus ojos necesitan atenderse para evitar la ceguera.

Equilibra tu vida a partir de ahora con una buena alimentación que sea rica en vitamina A; come más zanahoria, espárragos, albaricoque y nectarina para fortalecer tus ojos. También debes hidratarlos , puedes hacer algunos ejercicios de gimnasia ocular para lograrlo, como por ejemplo: parpadear. Después de estar frente a una pantalla muchas horas es recomendable que hagas esto para ayudar a tu lagrimal, beber suficiente agua a diario y si puedes también aplica lágrimas artificiales.

Las mejores opciones de Ebay, Amazon y Best Buy para proteger tus ojos de la luz azul de las pantallas

Ofertas en Best Buy


Insignia – Gafas con bloqueo de luz azul

1

Insignia ™ – Gafas con bloqueo de luz azul – Transparente – $19.99

Crédito: Best Buy

Ya sea que esté en línea por trabajo o para jugar, mirar una pantalla puede causar una tensión intensa en sus ojos. Afortunadamente, estos anteojos de bloqueo de luz azul Insignia NS-PBLBG2C son perfectos para bloquear la luz azul dañina para que no afecte su visión. Las lentes de policarbonato reducen el deslumbramiento de las pantallas de su teléfono inteligente, computadora portátil y tableta, lo que minimiza aún más la fatiga visual. 

El marco TR90 es liviano pero duradero, y un estuche de transporte incluido hace que sea fácil llevar estos anteojos con usted mientras viaja. Todo eso y un diseño limpio y claro significa que estas gafas son adecuadas para cualquier ocasión.


ZAGG – Cristal InvisibleShield UV HD para Apple

2

ZAGG – Cristal InvisibleShield UV HD para Apple® iPad® mini (último modelo) y iPad® mini 4 – Transparente – $44.99

Crédito: Best Buy

Con una construcción de vidrio templado, este protector de pantalla ZAGG InvisibleShield HD Glass IM4HGS-F00 ayuda a proteger su Apple iPad mini 4 contra rasguños para una mayor durabilidad. La tecnología que repele el aceite evita las huellas dactilares para mantener limpia la pantalla de su dispositivo.

Compatible con Apple iPad mini 4
Para una aplicación precisa.

Construcción de vidrio templado resistente a los arañazos
Protege la pantalla de su dispositivo contra daños sin afectar la funcionalidad.

Tecnología repelente de aceite
Ayuda a prevenir la acumulación de huellas dactilares.

Pestañas de EZ Apply
Simplifica la instalación.

iPad es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y otros países

Ofertas en Amazon


Gafas de bloqueo azules – Exerscribe

3

Gafas de bloqueo azules: ideal para jugadores, adictos al trabajo, adictos a la computadora y adictos a la televisión nocturna; tintadas de ámbar. – $10

Crédito: Amazon

Estilo, comodidad, función: el problema con otros productos Blue Blocker es que tienes que elegir entre estilo, comodidad y función. Estas gafas de bloqueo de luz azul resuelven ese problema. ¿Por qué? Eso es porque estos bloqueadores azules tienen marcos negros modernos que se han informado para adaptarse cómodamente a una variedad de tamaños de cabeza y las lentes tintadas de ámbar filtran eficazmente la luz azul perturbadora emitida por las pantallas.

Experimenta los beneficios, de día o de noche: a diferencia de las gafas de lectura con bloqueo azul que vienen con una receta o un ligero efecto de aumento, puedes ver claramente a través de nuestras lentes tanto si estás jugando en tu computadora como caminando por tu oficina. Es por eso que estas gafas de bloqueo azul son la opción # 1.


Paquete de 3 lentes polarizadas con clip

4

Paquete de 3 lentes polarizadas con clip para gafas graduadas, gafas de sol con protección UV sobre gafas RX – $14.99

Crédito: Amazon

-Cierre de Clip-on with Flip-up function

-Armazón de No

-Lente de anti-reflective anti-scratch UV400

-Polarizado

-Recubrimiento de Mirror Coating

-Ancho del lente: 60*40 millimeters

-Alternativa a las gafas de sol Rx. Para gafas graduadas, no se pueden llevar solas, se deben utilizar con gafas.

Tamaño adecuado: la lente de 1.575 x 2.362 in se puede utilizar para la mayoría de las gafas. Y es muy fácil de usar, simplemente engánchalo en tus gafas existentes. De clip, eso es todo.

Tecnología de fabricación multicapa: 0.029 in de grosor, intensifica la polarización TAC, protección UV400, bloquea eficazmente los rayos UV y el deslumbramiento. UVA, UVB y luz dura, que son todos correctos.

Diseño ligero sin marco, lente ligera y antiarañazos, abrazadera de aleación ligera y pequeña, soporte de montaje cubierto de silicona para proteger las gafas y evitar resbalones. Nos centramos en cada detalle nos permite hacer los mejores productos.

Ofertas en Ebay


Protector de pantalla anti luz azul

5

Protector de pantalla anti luz azul, accesorios electrónicos para computadora portátil, paquete de 2 – $19.78

Crédito: Ebay

Color: Transparente

Paquete de 2, 15.6″ protector de pantalla contra la luz azul de la computadora

Efectivo para protegerte contra la luz de las pantallas de computadoras. Tiene la multifunción que no solo cuida tus ojos, sino que también protege tu pantalla de ralladuras. Es doble protección sin que te deje burbujas.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain