Qué productos puedes comprar para tener tus uñas naturales y bonitas sin mucha inversión

Estos productos te sirven para que tus uñas crezcan bonitas y fuertes. Cuídalas y haz una rutina de belleza completa con estos consejos para hacerte una manicure en casa

uñas bonitas

Cuida tus uñas para que crezcan naturalmente fuertes, sanas y hermosas / Crédito: Pexels

Cuidar nuestras uñas refleja una parte importante de nosotros porque a través de ellas y su apariencia hablamos sobre nuestra personalidad y de los hábitos sobre el cuidado y amor que nos tenemos a nosotros mismos.

Cuidar de nuestras manos y de nuestras uñas influye en la impresión que otros puedan tener sobre nosotros; si bien es cierto que no debe importarnos lo que digan los demás, tampoco es bueno descuidar nuestro aspecto porque estamos deteriorando nuestra principal herramienta para luchar por nuestros sueños y calidad de vida. Tener las uñas bonitas en nuestras manos (también en los pies, claro que sí) debe ser parte de nuestra rutina de belleza, empezando por el crecimiento natural. Es importante al igual que como prestamos atención a nuestra piel, rostro, ojos, cabello y hasta la forma en la que nos vestimos.

Puedes probar con al menos uno o dos productos al principio, para después interesarte por técnicas de manicure-pedicure en casa, aunque está bien si lo que a ti te gusta es ir a algún lugar a que te atiendan. El caso es prestarle atención a una parte de nuestro cuerpo que puede lucirse sin tanta inversión, aunque no lo creas.

Consejos para cuidar tus uñas en pro de un crecimiento natural

Te recomiendo que hidrates tus uñas diariamente con cremas o aceites especiales, si son ricos en vitamina A, mejor. Omite utilizar limas de cartón e investiga técnicas de limado para que no desgastes su apariencia.

Cuando desees retirar pintura de uñas, utiliza desmaquillantes que no contengan acetona pues debilitan el esmalte natural de tus uñas y terminan resecando tus cutícula, enfermando a tus uñas progresivamente, haciéndolas, además, más propensas a adquirir hongo. Cuando se trate de labores domésticas y de limpieza del hogar, te aconsejo que utilices guantes para que tus manos no estén en contacto con productos agresivos para evitar infecciones.

Si te gusta utilizar uñas postizas, no lo hagas durante un tiempo prolongado. En el momento en el que el trabajo artificial esté despegado del margen de tu cutícula es porque ha llegado el momento de un retoque de salón en donde te apliquen productos para proteger tus uñas o, en su defecto, de retirarlas. Evita por completo retirarlas tú misma, pues el desconocimiento sobre estos procesos también le cuesta salud a tus uñas.

Te invito a que pruebes alguno de los siguientes productos que puedes conseguir en Target para ayudarte con el crecimiento de unas uñas largas y fuertes, sin necesidad de que gastes demasiado en tratamientos. No es magia, se trata de constancia y disciplina, además de saber buscar los mejores productos que te convengan a ti y a tu bolsillo.

Productos que puedes comprar en Target para cuidar el crecimiento de unas uñas bonitas y fuertes

Vaseline Intensive Care p/uñas

1

Vaseline Intensive Care Healthy Hands Loción para uñas más fuerte, 3 oz – $2.99

Crédito: Target

Nuestras manos son a menudo las primeras en sufrir de piel seca, sufriendo los golpes de las temperaturas extremas, la baja humedad y los limpiadores fuertes que erosionan la barrera natural de la piel. 

Con la exposición diaria a desencadenantes ambientales (como el viento, la falta de humedad y el sol), la barrera de humedad natural de la piel puede romperse, permitiendo que el agua se escape de la piel. Con nuestra loción sin perfume para manos Vaseline Intensive Care Hand, hemos empaquetado microgotas de Vaseline Jelly y poderosos humectantes en un tamaño apto para viajes para brindarle hidratación curativa sobre la marcha para manos secas y ásperas. 

Las microgotas curativas de Vaseline Jelly en nuestra loción para la piel seca retienen la humedad para permitir que se recupere la barrera natural de la piel. Diseñada para nutrir las manos, la loción acondicionadora para manos y uñas Vaseline Total Moisture Healthy ayuda a suavizar la piel y fortalecer las uñas en dos semanas. La loción acondicionadora está enriquecida con alfa hidroxilo para exfoliar suavemente la piel para lograr palmas, yemas de los dedos y nudillos más suaves, cutículas más suaves y uñas más fuertes. 

De rápida absorción y no grasosa, sus humectantes acondicionadores dejan manos suaves y tersas. Experimente el poder curativo de la vaselina con este humectante de manos y observe cómo su piel seca se transforma y comienza a sentirse suave y sedosa.

Tratamiento de uñas – Sally Hansen

2

Tratamiento de uñas Sally Hansen 45121 Capa superior fortalecedora avanzada, dura como las uñas – 0.45 fl oz – $2.99

Crédito: Target

¡Defiende tus uñas! Advanced Hard As Nails Strengthening Top Coat ™ de Sally Hansen sella el color y fortalece las uñas. Nuestra fórmula avanzada ayuda a evitar que se rompa y se raje, con un acabado extraduro y de alto brillo.

Cuando desee uñas más fuertes y una manicura brillante que dure, use Advanced Hard As Nails Strengthening Top Coat ™.

Aplique 1 capa sobre el color de uñas seco para sellar y fortalecer. Mantenga Advanced Hard As Nails Strengthening Top Coat ™ en su kit de cuidado de uñas, porque lo fuerte es hermoso.

Entra en tu salón siempre activo. Sin menú. Sin reglas. Sally Hansen, la marca de uñas número uno de Estados Unidos, pone el poder de la belleza hecha a sí misma en tus manos, con soluciones probadas en salones de belleza y colores de moda.

Crecimiento y fortalecimiento de uñas – Sally Hansen

3

Tratamiento de uñas Sally Hansen 45124 Aceite de uñas y cutículas con vitamina E – 0.45 fl oz – $5.99

Crédito: Target

¡Dale a tus uñas sus vitaminas! Vitamina E Nail & Cuticle Oil ™ de Sally Hansen nutre e hidrata las uñas y cutículas secas. Nuestro complejo de aceite esencial natural con vitamina E, semilla de albaricoque y aloe acondiciona las cutículas al tiempo que aumenta la flexibilidad de las uñas.

Cuando las uñas y cutículas desgarradas y secas necesitan ayuda, Vitamin E Nail & Cuticle Oil ™ la brinda. Disfruta de cutículas suaves y de aspecto saludable y uñas más suaves.

Aplica el aceite de uñas y cutículas con vitamina E todas las noches. Masajee las uñas para ayudar a aumentar la circulación al lecho ungueal y estimular el crecimiento. Lave el tratamiento antes de aplicar el color de uñas. Se puede utilizar sobre el color de las uñas o sobre las uñas desnudas.

Probado en salones y dermatólogos, el aceite de uñas y cutículas con vitamina E ™ de Sally Hansen pertenece a todos los arsenal del cuidado de uñas.

Tratamiento de uñas Sally Hansen 45103 Milagro para el crecimiento de uñas – 0.45 fl oz

Crédito: Target

Este tratamiento de emergencia con fuerza de salón elimina la fragilidad, protege contra la rotura y el desgarro y estimula el crecimiento. Nuestra fórmula exclusiva de proteína de soja ayuda a fortalecer y alargar, mientras que la queratina ayuda a defenderse del daño y el colágeno y las multivitaminas promueven la salud de las uñas.

Tratamiento de crecimiento de acción rápida, uñas hasta un 30% más largas en 5 días. Resultados garantizados.

Cepille Nailgrowth Miracle® sobre las uñas. Esto se puede utilizar como capa base o solo como tratamiento de crecimiento.

Proteína para uñas Nailtiques Fórmula 2 Plus

4

Proteína para uñas Nailtiques Formula 2 Plus – 0.25 fl oz – $10.99

Crédito: Target

Nailtiques Formula 2 Nail Protein une las capas de las uñas creando una base de uñas fuerte resistente a peladuras, astillas y grietas. Esta fórmula especial fue creada para uñas blandas, peladas, mordidas, débiles, delgadas o de cualquier tipo que no sean saludables. 

La fórmula probada en el salón ofrece combinaciones especiales de ingredientes, que incluyen queratina hidrolizada y proteína en combinación con gelatina y calcio para ayudar a unir las uñas que se parten o se pelan, lo que resulta en uñas largas, fuertes y saludables. La fórmula es clara cuando se aplica sobre las uñas. 

Después de usar este producto, las uñas seguramente comenzarán a ganar fuerza y ​​harán que las uñas poco saludables sean cosa del pasado. Una vez que se logran los resultados deseados, pase a la Proteína de Uñas Fórmula 1 para ayudar a mantener las uñas saludables y flexibles.

OPI Nail Envy Uñas sensibles y peladas

5

OPI Nail Envy Uñas sensibles y peladas – $17.95

Crédito: Target

Saluda a las uñas naturales más fuertes con el fortalecedor de uñas Sensitive & Peeling Nail Envy sin formaldehído, repleto de vitamina E y aceite de nuez de Kukui para ayudar a calmar y proteger contra la descamación. 

También presenta los beneficios de los antioxidantes y la vitamina C. Para obtener los mejores resultados, aplique dos capas en las uñas naturales el primer día de uso, seguidas de una capa cada dos días durante 7 días. 

Retirar semanalmente para permitir que las uñas respiren. Si lo desea, también puede aplicar a capas de laca de uñas OPI en la parte superior y terminar con la capa superior de OPI para una manicura increíble con gran brillo y poder de permanencia.

Descripción:

-Libre de formaldehído

-Vitaminas E y C

.Aceite de nuez de Kukui para calmar y proteger contra la descamación

Puede usarse como capa base

En esta nota

hidrata la piel corporal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain