5 marcas de aromatizantes que dejarán tu casa u oficina oliendo increíble por menos de $10

Un buen aromatizante en casa o en la oficina hace la diferencia, pues con ellos puedes crear ambientes agradables y la sensación de bienestar, haciendo sentir cómodas a las personas y dando la impresión de que todo está limpio y pulcro

olores ricos

Mujer oliendo un aromatizante rico en casa / Crédito: Freepik

Por medio del olfato podemos crear ambientes en casa o en la oficina con los cuales sentirnos cómodos, mejor concentrados y motivados para hacer nuestras actividades del día a día. Cuando estamos en un lugar que huele mal, no me puedes negar que es tan incómodo que nuestros pensamientos llegan a centrarse en la necesidad de salir corriendo, a diferencia de un lugar que huela a limpio, transmitiendo armonía, tranquilidad, comodidad, felicidad y especialmente higiene. Por su parte, el sentido del olfato puede evocar momentos buenos o malos en nuestras vidas, por eso es que el uso de los aromatizantes es positivo para ayudarte a que todos los días tus áreas de uso común se mantengan frescos, oliendo rico y dándole la bienvenida a todas las personas que deban estar ahí o a quienes tú quieras recibir.

Transformar nuestros espacios cotidianos en un lugar agradable es posible, además de que puedes invertir en aromatizantes ambientales a precios muy económicos que dejarán un rastro de tu buen gusto y dedicación para que tú o cualquier persona que te acompañe se lleve un recuerdo en su memoria olfativa inolvidable. Éstas herramientas ayudan bastante a disimular si en estas áreas se congregan fumadores, pues así puedes ventilar la habitación, rociando tus aromas favoritos para eliminar el rastro de ese olor particular que deja el cigarrillo. También puedes probarlos en espacios como el baño o la cocina, pues la basura suele ser ese centro de bacterias que se multiplica creando un mal olor (es bueno e importante que botes la basura seguido, pero los aromatizantes te ayudarán mucho).

Los aromas que más se están utilizando actualmente son los cítricos y frutales combinados con otras especias, resultando muy vitaliza antes. Realmente es muy sencillo gracias a que existe una variedad de olores en el mercado, permitiéndote escoger tu favorito y probar hasta dar con el que más te guste, dándole personalidad a esos rincones que compartes contigo mismo y tus seres queridos.

Opciones económicas en aromatizantes por menos de $10 en Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ambientador Glade Automatic Spray-Holder

1

Ambientador Glade Automatic Spray-Holder 1 CT – $4.12

Crédito: Walmart

Glade Automatic Spray es una unidad que funciona con baterías y que libera la fragancia automáticamente, mientras que un botón de impulso brinda más control con una explosión instantánea de fragancia, y cuando se trata de ciertas habitaciones de nuestro hogar, eso se llama tranquilidad.

-Ambientador de diseño decorativo y grabado que complementa la decoración de muchas habitaciones.

-El diseño del pestillo de fácil apertura facilita el cambio de recargas.

-La unidad de pulverización automática portátil que funciona con pilas agrega fragancia en cualquier lugar.

-Dos formas de rociar: Configuración de tiempo: elija una de las tres configuraciones de tiempo para seleccionar la frecuencia con la que le gustaría su fragancia. Botón de impulso: presione el botón para obtener una explosión adicional de fragancia en cualquier momento que lo desee.

-Disponible en una amplia variedad de aromas, incluidas fragancias de temporada y de edición limitada.


Febreze ambientador en aerosol eliminador de olores

2

Febreze ambientador en aerosol eliminador de olores, aloha hawaiana, 2 u. – $4.94

Crédito: Walmart

Hedor. Están en todas partes flotando en el aire o surgiendo en los momentos más incómodos. Olvídese de enmascararlos con un poco de spray froo-froo; Febreze Air Effects realmente elimina los olores del aire. Esta lata de ahhh-algo directamente elimina el mal olor con una pequeña molécula llamada ciclodextrina (ventaja: está hecha naturalmente de maíz). Es un ambientador útil que es fácil de usar: simplemente rocíe con un movimiento de barrido y limpie esos malos olores en cualquier lugar: el baño, la cocina, la cabaña que alquiló para el fin de semana, el armario de zapatos, la habitación de sus hijos en cualquier momento que desee un explosión instantánea de fresco. Y debido a que Febreze AIR utiliza propelentes 100% naturales, puede refrescar su hogar con confianza todos los días. Buscando aún más formas de respirar feliz con Febreze. Lleve la frescura a la carretera con los clips de ventilación para automóvil.

-Elimina los olores del aire sin enmascarar, sin dejar nada más que un aroma ligero y fresco.

-Manténgase en posición vertical y rocíe con un movimiento de barrido por toda su casa

-Rocíe todos los días en baños, cocinas, oficinas, lavanderías y en cualquier otro lugar donde necesite una ráfaga de ahhh-some

-Perfecto para la frescura de toda la casa con un propulsor 100% natural


AirWick ambientador en aerosol Manzana & Canela

3

Air Wick Air Freshener Room Spray, Apple Cinnamon Medley, 8oz – $6.29

Crédito: Walmart

El ambientador Air Wick Room Spray elimina los olores y refresca su hogar en segundos, con una duración de hasta 1 hora. Crea una fragancia instantánea y duradera en cualquier espacio de la casa o la oficina. Este aerosol es propulsado por aire filtrado al 100%. Elija entre una variedad de aromas y fragancias frescas para el hogar para ayudar a contar la historia de su hogar, como Apple Cinnamon Medley, Vanilla Indulgence, Lavanda y manzanilla, y Magnolia y Cherry Blossom. Con fragancias que van desde las afrutadas hasta las picantes y gourmet, encontrará el spray de habitación perfecto que saca lo mejor de su hogar solo unos segundos después de la pulverización.

-Elimina los olores fuertes y deja una fragancia fresca.

-Actúa en segundos para un efecto instantáneo y dura hasta 1 hora

-Fragancia premium con aroma de manzana y canela dulce y picante

-Impulsado por aire filtrado al 100%

-Ideal para su sala de estar, baño, dormitorio, pasillos, cocinas y oficina.


Ambientador en gel Renuzit (6 unidades)

4

Ambientador en gel Renuzit, después de la lluvia, paquete económico para varias habitaciones, 6 unidades – $6.81

Crédito: Walmart

Ambientador en gel Renuzit, después de la lluvia, paquete económico para varias habitaciones, 6 unidades:

Respire hondo y baile en los charcos de una lluvia primaveral. El cono ambientador After the Rain es perfecto para llevar un frescor rejuvenecedor a cualquier habitación de tu hogar, especialmente a espacios pequeños como baños y armarios. Los Ambientadores de Cono Renuzit están hechos con un 98% de gel biodegradable. Este paquete incluye seis ambientadores en gel de 7 onzas con aroma After the Rain.

-El cono de ambientador Renuzit presenta la fragancia del frescor después de una buena lluvia

-El cono de ambientador sólido se ajusta al nivel de fragancia perfecto para ti

-Excelente para una frescura continua en espacios pequeños, como baños, armarios y al lado del fregadero de la cocina.

-Simplemente tire a su nivel de fragancia preferido: tire hacia arriba para obtener la mayor cantidad de fragancia y gire hacia abajo para disminuir el nivel de fragancia, sin necesidad de enchufes ni baterías.

-Fabricado con gel 98% biodegradable.


Glade Room Spray 1 CT Néctar de madreselva roja

5

Glade Room Spray 1 CT, Néctar de madreselva roja, 8 oz. Total, Ambientador – $8.14

Crédito: Walmart

Elimina el olor y haz que tu hogar sea atractivo para todos con el spray para habitación Glade Red Honeysuckle Nectar Room. Infundido con aceites esenciales, refresca instantáneamente el aire en su baño, cocina, sala de estar, dormitorio o estudio. Esta lata de aerosol fácil de usar está diseñada para combatir los olores más fuertes en su hogar y brinda hasta 7 horas de frescura por uso.

-Un zigzag rojo vibrante de intrépida energía floral.

-El spray de néctar Glade Red Honeysuckle Room Spray, totalmente rediseñado, proporciona hasta 7 horas de frescura por uso.

-Combate los olores fuertes y refresca el aire con una fragancia infundida con aceites esenciales.

-Frescura instantánea. Tenemos una fragancia para eso.

En esta nota

limpieza y desinfección del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain