Ya está disponible nuevamente la Xbox X: cómo financiarla con la opción All Access de Microsoft

Por medio del All Access de Microsoft puedes obtener tu Xbox Series X, pues ya es momento de reabastecimiento y está disponible como una oferta que deben aprovechar todos los amantes de la compañía

xbox

Jugando videojuegos / Crédito: Pexels

El nuevo abastecimiento de la Xbox Series X está teniendo lugar en el sitio web de GameStop desde la mañana del día de hoy. La página experimentó algunas fallas, pero se encuentra trabajando con normalidad, así que puedes entrar para checar la disponibilidad de las consolas de la Xbox.

Las últimas semanas han sido muy peleadas entre los fanáticos de la compañía de Microsoft, por lo que es momento de buscar la forma de obtener esta consola de última generación. En el mundo de la tecnología de punta y electrónica, lo que ha sido la Xbox Series X, la PlayStation 5 y otros accesorios cómo tarjetas de video para tener una jugabilidad más óptima en PC han sido elementos difíciles de hallar pues la demanda ha subido demasiado en los últimos meses; por eso mismo te comparto que por medio de Xbox All Access puedes comprar tu consola para que no te quedes atrás.

Este sistema lo que hace por ti es ofrecerte un tipo de programa de suscripción, por lo que estarás pagando $35 mensuales durante 24 meses, después de qué se apruebe y valide el crédito, el cual incluye una tasa de interés de 0% APR. 

Crédito: Pexels

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Xbox Series, X por medio del Xbox All Access, te asegura una experiencia completa que te permitirá jugar más allá de los discos físicos, ahorrándote espacio, tiempo e inversión en otros juegos a los que podrás acceder como miembro exclusivo. La oferta de GameStop es una buena oportunidad.

En el momento en el que tú te suscribes tienes acceso al Xbox Game Pass Ultimate, un beneficio que de manera individual te costaría $15. De esta forma, la suscripción te incluye Xbox Live Gold y EA Play, lo que te permite jugar más de 100 títulos cada que se te antoje, entre los cuales se encuentran el Doom Eternal, Grand Theft Auto V, Outriders, NBA 2K1, entre otros. Una vez que pasan esos 24 meses, el beneficio del que gozas es ser el propietario del hardware de Xbox, pues estás pagando un crédito por $840 en total, ahorrando $20 comparado a lo que gastarías de forma individual, sin el Game Pass Ultimate o, en otro caso, llevándote la consola a un plazo y precio más elevado por medio de otro crédito, con una tasa de interés más alta.

Aprovecha estos beneficios y facilidades ahora que está disponible por este medio de reabastecimiento minorista, el cual posiblemente tenga noticias de la PS5 muy pronto. Te seguiremos informando.

Crédito: Freepik

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain