Ropa de maternidad por menos de $25 para regalar esta temporada de mayo en el Día de las Madres

Walmart tiene estas ofertas por menos de $25 para que le regales ropa a esa mami que se encuentra en pleno embarazo, con motivo del Día de las Madres

embarazo

Ropa de maternidad / Crédito: Pexels

La ropa de maternidad es sumamente importante en esta etapa de tu vida, porque tu cuerpo necesita estar cómodo ante los cambios que surgen y estas nuevas necesidades implican de la atención y cuidado que requieres para tener un embarazo saludable. Imagina que durante nueve meses vas a pasar por cambios no solamente físicos, sino también hormonales y tu pancita irá creciendo mientras aloja vida de un ser humano que está próximo a nacer.

Es totalmente normal que necesitas estar cómoda desde el momento en el que tus caderas comienzan a ensancharse, cuando tu pecho crezca y aumente su volumen y tamaño, tus pies también pueden hincharse y esto es algo que no debes aguantar tú sola, pues también empiezan a llegar algunas limitaciones en tus actividades diarias y mereces sentirte totalmente cómoda y libre, empezando por lo que usas. Puedes tomar en cuenta algunas características para escoger la ropa adecuada en esta etapa, pues no sólo se trata de que estés cómoda sino que también luzcas fenomenal, sin perder el estilo. En esta temporada de mayo, por el Día de las Madres, es un excelente motivo para aprovechar las ofertas que hay en esta sección de ropa o en todo caso, como un regalo para aquellas mujeres embarazadas que están próximas a estrenarse como mamás.

Estas prendas deben de protegerte de la zona íntima, ser sueltas y delicadas para cuidar tu zona V, pues mientras más ajustada más propensa a estas a sufrir de infecciones vaginales. Debes sentirte en libertad y de preferencia usar ropa hecha con fibras naturales que le permitan una mejor transpiración a tu piel. Elige ropa que cuida tu espalda, especialmente los sujetadores y fajas que te ayuden a sostener el peso de tu abdomen. Recuerda que la ropa ajustada no es una buena idea porque ésta puede provocar la aparición acelerada de estrías y várices. En Walmart cuentan con una sección de maternidad y precios accesibles para que puedas elegir lo que mejor te convenga a ti, a tu bebé y a tu economía.

Sección de ropa de maternidad en Walmart: prendas buenas por menos de $25

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Jchiup

1

Jchiup camiseta de maternidad para mujer, manga corta, cuello redondo, fruncido lateral, camisa – $13.59

Crédito: Walmart

Características:
Top de maternidad cómodo y bonito perfecto para todos los días o en cualquier ocasión. La capa frontal levantada permite un acceso fácil y simple a las aberturas de lactancia transpirables que se encuentran debajo, para amamantar sin problemas en cualquier lugar. Tenemos estilo de manga corta y manga larga, puede elegir un estilo diferente para la temporada diferente


Oh! Mama

2

Maternidad Oh! Leggings Mamma con panel completo, paquete de 2 – $16.99

Crédito: Walmart

Oh! Los leggings de panel completo Mamma Maternity son una adición esencial al guardarropa de cualquier mujer embarazada, y ahora están disponibles en un paquete de 2 a un precio excepcional y variedad. Hechos de algodón suave y transpirable con un poco de spandex para favorecer tu figura, estos leggings de maternidad tienen un panel completo que cubre por completo la barriga de tu bebé y proporciona un apoyo valioso, así como un ligero efecto adelgazante. Estos leggings llegan al tobillo y se ven hermosos con tu camiseta favorita y un par de zapatos planos. Están disponibles en un versátil paquete de 2 negro / carbón.

Leggings de maternidad

Diseño de panel completo

La altura del tobillo 

95% algodón, 5% elastano

Lavar a máquina en frío

2 paquetes


Time and Tru

3

Vestido ajustado de manga corta de maternidad para mujer Time and Tru – $12.94

Crédito: Walmart

Este vestido de punto de manga corta de Time and Tru es una pieza imprescindible para tu guardarropa de maternidad. La tela suave y elástica con pliegues laterales ofrece comodidad y estilo durante todo el embarazo y después del parto. Una amplia variedad de estampados proporciona una manera fácil de agregar un toque moderno a la vestimenta diaria. Ideal para combinar con chaquetas o cárdigans.

Aprox. Medidas del modelo: Altura: 5’10 ”, Cintura: 26”, Busto: 33 ”, Caderas: 36”

La modelo lleva la talla S

Cuello redondo

Impresión completa

65% rayón / 5% licra

Lavable en la lavadora

Importado

Vestido premamá ajustado de manga corta para mujer de Time and Tru 


Oh! Mama

4

Oh! Pack de 2 camisetas premamá con cuello en V Mamma – Disponible en tallas grandes – $13.99

Crédito: Walmart

Obtén una base sólida para tu look diario con Oh! Camiseta con cuello de pico de Mamma Maternity. Use esta camiseta básica versátil con cualquier cosa, desde jeans hasta faldas. Disponible en tallas grandes Paquete de 2 camisetas de maternidad con cuello en V – Disponible en tallas grandes


Oh! Mama

5

Oh! Pantalones cortos de mezclilla con puños enrollados dobles y panel completo para mujer Mamma – $13.99

Crédito: Walmart

Oh! Los pantalones cortos de mezclilla Mamma Maternity te llevarán de descansar en casa a un día en la playa con facilidad. Un elegante puño enrollado doble y un panel completo mantienen a la mamá cómoda y linda en sus días fuera.

Aprox. Medidas del modelo: Altura: 5’10 ”, Cintura: 26”, Busto: 33 ”, Caderas: 36”

La modelo lleva la talla S

Estilo sin cordones

Puño enrollado doble

Denim elástico

Panel completo sobre la banda del vientre para mayor comodidad.

Estilo de 5 bolsillos

Cuerpo: 58% algodón / 22% poliéster / 18% rayón / 2% elastano; Panel: 95% poliéster / 5% elastano 

Lavable en la lavadora

Importado

¡Oh! Pantalón corto vaquero con banda para el vientre Mamma Maternity para mujer


Loving Moments by Leading Lady

6

Loving Moments by Leading Lady Sujetador sin hilos de maternidad para lactancia, estilo L347, paquete de 2 – $16.98

Crédito: Walmart

Loving Moments by Leading Lady Sujetador sin hilos de maternidad para lactancia, estilo L347, paquete de 2

Agregue piezas esenciales a un guardarropa de maternidad con este cómodo sujetador de lactancia materna Loving Moments by Leading Lady. 

Esta prenda esencial para madres primerizas está hecha de una mezcla suave y acogedora de algodón y spandex, para brindar un apoyo duradero durante todo el día y durante el tiempo de lactancia. 

El sujetador de lactancia de copa suave tiene un cabestrillo completo y ofrece fácil acceso a la copa para mayor comodidad. 

Proporciona una cobertura total y no tiene cables que puedan resultar incómodos de usar. 

El sujetador de lactancia sin aros es transpirable y elástico, con tirantes ajustables con cierres de clip y un ligero acolchado para mayor comodidad. 

Está disponible en un paquete de 2 en Aqua y Gris, Denim y Blanco, Gris Jaspeado y Negro, Rosa y Gingham Print, Blanco y Blanco.

Elija entre varios tamaños de copa.

Loving Moments by Leading Lady Sujetador sin hilos de maternidad para lactancia, estilo L347, paquete de 2

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades productos para bebés
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain