Jugueras y freidoras, con 40% de descuento hoy en Amazon

Amazon ofrece estos descuentos en freidora y exprimidor de jugo para que tu cocina este equipada, tengas tiempo de sobra y te sientas feliz de tus compras

cocina

Comodidad en la cocina / Crédito: Pexels

Sólo por hoy, este jueves 29 de abril, Amazon tiene descuento en estos electrodomésticos que nos hacen muy felices y practica la vida, especialmente en la cocina. ¿A quién no le gusta comer? Sin embargo, no a todos se les da muy bien el hacer o llevar a la práctica algunas recetas de Internet o hasta heredadas de la familia.

Contar con dispositivos adecuados nos ayuda a conseguir calidad, practicidad y todo de una forma cómoda consiguiendo resultados en menos tiempo. Esto puede suceder si por ejemplo, tenemos una freidora de aire a la mano que nos ayude a conseguir resultados con poco esfuerzo y con un sabor increíble, respetando la textura de los alimentos que metamos al interior y en pocos minutos tenemos un delicioso manjar.

Para eso, Amazon te respalda bajando sus precios hasta un 40%, pero no solo en freidoras, sino también en exprimidores para tener jugo natural recién hecho en casa. La marca Dash te respalda el día de hoy con estos productos para que puedas adquirirlos por un mejor precio, permitiéndote tomar una decisión inteligente para que tu experiencia en la cocina sea mucho más placentera. 

Conoce aquí las características y precio de estos modelos no pierdas el tiempo, porque están a este precio especial solo por ti. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dash DCSJ255 Extractor y exprimidor de presión

1

Dash DCSJ255 Extractor de masticación lenta de potencia compacta de lujo fácil de limpiar, exprimidor de presión en frío con cepillo, taza medidora de pulpa, accesorio congelado y guía de recetas de jugo, aguamarina – de $99.99 a $59.99

Crédito: Amazon

HAGA JUEGOS SALUDABLES Y DELICIOSOS: Extraiga la máxima cantidad de nutrientes, vitaminas, sabor y jugo de cantidades mínimas de frutas, verduras, verduras de hoja verde, nueces y pasto de trigo con el exprimidor lento compacto Dash Deluxe.

FUNCIÓN DE SEPARACIÓN DE JUGO Y PULPA: separa perfectamente el orujo del jugo y extrae los nutrientes de las frutas y verduras en jugo. Disfrute del placer de menos pulpa.

DISEÑO COMPACTO ÚNICO: El tamaño compacto es una alternativa conveniente que ahorra espacio a otros exprimidores centrífugos.

HAGA UN DELICIOSO SORBETE: El accesorio congelado incluido con este exprimidor le permite hacer sorbete casero y otras delicias congeladas.

INCLUYE: Exprimidor lento Dash Deluxe Compact Power, accesorio congelado, taza medidora de pulpa, cepillo de limpieza y guía de recetas.

SOPORTE BASADO EN EE. UU .: Diseñado en Nueva York, con soporte al cliente basado en EE.


Dash DFAF455GBAQ01 Freidora de aire eléctrica

2

Dash DFAF455GBAQ01 Freidora de aire eléctrica de lujo + cocina de horno con control de temperatura, canasta para freír antiadherente, guía de recetas + función de apagado automático, 1700 vatios, 6 cuartos, 6 cuartos de galón, agua – de $99.99 a $69.99

Crédito: Amazon

ALIMENTOS FRITOS MÁS SALUDABLES: disfrute de alimentos libres de culpa con la freidora de aire Dash Deluxe; La tecnología Aircrisp (en lugar de aceite) reduce la grasa en un 70-80% sin sacrificar el sabor de su comida frita (no más olor residual horas después de haber comido). Longitud del cable: 50 pulgadas

CAPACIDAD DE 6 CUARTOS: El electrodoméstico PERFECTO para los comensales quisquillosos, las familias numerosas, el entretenimiento o aquellos con horarios ocupados. La canasta de 6 qt hace una gran cantidad de aperitivos, postres, alitas de pollo, papas fritas o incluso productos horneados, y todo a los pocos minutos de configurar el temporizador, no podría ser más fácil.

RÁPIDO + FÁCIL: ¿Tiene poco tiempo? Simplemente cargue la canasta grande de la freidora de 6 qt de capacidad, configure la temperatura y el temporizador, su comida saldrá crujiente, garantizada, CADA VEZ.

MÁS SEGURO: La función de apagado automático evita que se cocine demasiado, y la carcasa y el asa de tacto frío hacen que sea más seguro de usar. Es tan simple que incluso sus hijos pueden usarlo.

INCLUYE: La freidora de aire Deluxe de 1700 vatios está respaldada por una garantía del fabricante de 1 año e incluye un libro de recetas y acceso a la base de datos de recetas. Disponible en negro, blanco, rojo y aguamarina.

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain