Elimina el mal olor de tus pies con estos productos no muy caros

Seguramente te ha pasado que algún zapato te produce mal olor en los pies y te ha costado un poco eliminarlo al 100%

Mujer con zapato con mal olor

Elimina los olores molestos de tus pies con estos productos no muy caros. Crédito: Freepik

El mal olor de los pies es un problema que padece gran parte de la población mundial y que, a veces, es un poco difícil de eliminar con productos de uso cotidiano como el talco, o el bicarbonato de sodio que muchos utilizan para desinfectar y retirar los olores. Por esto, necesitamos productos especiales y no muy caros que cumplan realmente con este propósito.

Tenemos la creencia errónea de que estos olores son causados directamente por el sudor, pero la realidad es que el sudor no tiene un olor específico. Lo que produce realmente el mal olor en los pies es el desperdicio que desprenden las bacterias que se alimentan del sudor.

Esto se potencia al estar en un lugar encerrado, como lo son los zapatos, y que además empeora si no tenemos un aseo correcto de esta zona, o un lavado habitual de los zapatos que utilizamos. Lo que nos puede ocasionar hongos en los pies que también son difíciles de quitar, y un olor desagradable que nos molestará en todo momento.

Si ya sufres de este pequeño problema y no has logrado conseguir una solución rápida, efectiva y económica, te recomendaremos los mejores productos del mercado que te ayudarán a eliminar el mal olor de los pies.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Productos no muy caros para eliminar el mal olor de los pies


1. Desodorante en Spray

Aerosol desodorante natural para zapatos y eliminador de olores de Lumi Outdoors: Por $12.95

Aerosol natural Lumi Outdoors
Desodorante natural para los pies. Crédito: Amazon

Lumi Outdoors es una empresa familiar estadounidense que se encarga de hacer productos naturales dedicados a facilitarles la vida a aquellos que disfrutan constantemente de la naturaleza y el aire libre.

En este caso, nos ofrecen un eliminador de olores compuesto con pasto de limón, eucalipto, aceite de árbol de té, menta y limón, una mezcla súper fuerte y refrescante que te ayudará a eliminar el mal olor de tus pies, ya que está diseñado para acabar con los hongos y las bacterias que causan esta incomodidad.

Los usuarios de Amazon clasifican a este producto con 4.5 estrellas. Muchos de ellos afirman que solo bastó una aplicación en el zapato con peor olor, para que quedara como nuevo, completamente libre de malos olores y seguro para evitar la formación de hongos en los pies. Además, comentan que su mezcla de ingredientes naturales permite que tenga un olor completamente refrescante y agradable en cada uso.

Podrás adquirir este desodorante natural y orgánico en Amazon con descuento por tan solo $12.95, pues su precio original es de $14.95.


2. Loción antitranspirante

Antiperspirant Lotion for Hands & Feet de SweatBlock: Por $13.98

Loción antitranspirante Sweat Block
Loción antitranspirante para los pies. Crédito: Amazon

Esta es una loción antitranspirante que se encarga de evitar la sudoración tanto en manos como en pies, así como también evita los malos olores que se pueden producir en los zapatos. Para utilizarlo, solo necesitarás aplicar una gota del tamaño de un guisante y distribuirlo por toda la zona uniformemente.

Aunque la compañía afirma que es ideal para personas con hiperhidrosis en manos y pies, muchos reviews de personas que padecen de esta condición dicen que no les ha funcionado el producto tan bien como les fue prometido. Sin embargo, comentan que realmente trabaja muy bien para evitar el mal olor en los pies cuando se utilizan zapatos deportivos durante muchas horas.

Esta loción de Sweat Block está disponible en Amazon en oferta por $13.98, pues su precio original es de $14.99.


3. Desodorante en aerosol

Desodorante en aerosol antiolor de Dr. Scholl’s: Por $4.46

Desodorante en Aerosol Dr. Scholl's
Desodorante para los pies en aerosol. Crédito: Amazon

Cuando pensamos en la salud de nuestros pies, no podemos dejar de pensar en los productos de Dr. Scholl’s, y efectivamente nos ofrece uno especial para combatir el mal olor de los pies.

Se trata de un polvo en spray cuyo ingrediente activo es el Zinoxol que ayudará a mantener tus pies secos todo el día y libre de olores. Además, el spray es de fácil aplicación, se seca rápidamente y te refresca la piel.

Podrás adquirir una botella de 4.7 Oz de este producto en spray de Dr. Scholl’s en Amazon por tan solo $4.46. Un producto bastante económico de un reconocido fabricante.


4. Bolas absorbentes

Sneaker Balls Shoe, Gym Bag, and Locker Deodorizer de Sof Sole: Por $10.99

Bolsas absorbentes Sneaker Balls
Bolas absorbentes. Crédito: Amazon

Estas pequeñas bolas de 1.5 pulgadas de diámetro están diseñadas para absorber y eliminar el mal olor de tus zapatos ocasionado por la acumulación de bacterias. También podrás utilizarlo en tu bolso de gimnasio, en el casillero o cualquier otro lugar pequeño que tenga mal olor.

Para obtener sus beneficios solo deberás girar la tapa y ya comenzará a absorber poco a poco los olores. Además, desprenderá un aroma que durará hasta 6 meses, dependiendo de la frecuencia de uso.

Estas bolitas están diseñadas para entrar en todas partes, por lo que podrás utilizarlas incluso en zapatos de niños durante las noches, por ejemplo, que no los estarán utilizando. Para que tengas un mejor resultado, te recomendamos que combines estas bolitas con algún desodorante que apliques directamente en los pies.

Estas Sneaker Balls están disponibles con diferentes diseños para que escojas el que mejor va contigo. Podrás conseguirlas en Amazon en oferta por $10.99, pues su precio original es de $11.99.


5. Polvo eliminador de olores

Foot Powder 4-pack de Odor Eaters: Por $16.92

Talco Odor-Eaters
Eliminador de olores. Crédito: Amazon

Este polvo para pies está formulado con tres excelentes ingredientes que eliminarán el mal olor: almidón de maíz para absorber la humedad, bicarbonato de sodio para absorber los olores y fragancias que dejarán un aroma agradable en tus pies durante todo el día.

Este producto tiene críticas mixtas, pues la gran mayoría afirma que funciona perfectamente, tal cual como lo describe la marca y desde el primer uso. Mientras que otros advierten que, si tiendes a sudar demasiado, el producto se vuelve una pasta incómoda dentro del zapato. Para evitar esto te recomendamos utilizar menos producto y esparcirlo bien en la piel.

El pack de 4 unidades se encuentra en oferta en Amazon por un precio de $16.92, pues el costo original era de $24. Con el descuento cada contenedor te saldría en $4.23.


6. Bolsas desodorizantes

12 Pack Charcoal Shoe Deodorizer Bags de Marsheepy: Por $13.99

Bolsas desodorizantes Marsheepy
Bolsas desodorizantes. Crédito: Amazon

Estas pequeñas bolsas están hechas con carbón de bambú el cual es excelente para absorber olores. Es un producto completamente natural y ecológico, solo necesitarás “recargarlas” al sol por 3 a 5 horas antes de utilizarlas. De esta manera potenciarás su efecto.

Este pack trae 12 bolsitas de lino rellenas de carbón que podrás utilizar no solo para los zapatos, sino también para bolsos, el refrigerador, tu carro o donde colocas la caja de arena de tu gato. Mientras más carbón concentres en un solo lugar, mejor será el resultado, por lo que este pack vendría a ser de gran utilidad para tu día a día.

Podrás adquirir estas 12 bolsitas en Amazon por $13.99 a precio de oferta, pues su precio original es de $14.99.


7. Solución a base de aceite de árbol de té

Tea Tree Oil Foot Soak de The Purely Northweast: Por $12.99

Aceite de árbol de té para los pies Purely Northwest
Producto a base de aceite de árbol de té para los pies. Crédito: Amazon

Esta es una solución a base de aceite de árbol de té y sal de Epsom, apoyados en otros ingredientes naturales como el aceite de lavanda, de romero, de eucalipto y menta, principalmente.

Está diseñado para remojar tus pies y eliminar todas las bacterias y hongos causantes del mal olor. También podrás utilizarlo para evitar la formación de hongos en las uñas y mejorar la apariencia general del pie, ya que también sirve para suavizar las áreas resecas. Adicionalmente, te servirá para relajar las tensiones en los pies cansados si has tenido que trabajar de pie durante todo el día.

Este es uno de los productos para el olor de pies mejores vendidos en Amazon. Los usuarios lo adoran por sus múltiples usos y excelente funcionamiento.

Podrás adquirir este producto en Amazon en una excelente de tan solo $12.99, pues su costo original es de $29.95. Así que no te puedes perder esta promoción.


8. Jabón para la limpieza de los pies

All Natural Remedy Soap de Truremedy Naturals: Por $14.95

Jabón para pieles sensibles Truremedy Naturals
Jabón refrescante para pies. Crédito: Amazon

Mantener la higiene es una de las formas más fáciles de evitar el mal olor en los pies, por esto te traemos esta opción que es un gel de baño de la marca Truremedy Naturals y que, además, es otro Best Seller de Amazon, debido a sus múltiples beneficios y a su fórmula natural que te da una sensación de bienestar general en todo el cuerpo.

Este gel está compuesto de aceite de árbol de té, aceite de menta, aceite de eucalipto, aceite de coco, aceite de jojoba y está enriquecido con omega 3, omega 6, omega 7 y omega 9. Adicionalmente incluye vitamina C, vitamina D, aloe vera y otros aceites esenciales.

Es fabricado sin petróleo, sin parabenos, ni preservantes, siliconas, sulfatos o fragancias sintéticas. Solo contiene ingredientes naturales que ayudarán a calmar irritaciones en la piel, a limpiarla e incluso a combatir el acné. Es apto para todo tipo de piel y podrás utilizarlo en cualquier parte del cuerpo con tranquilidad.

Este gel de baño está disponible en Amazon por $14.95.

En esta nota

higiene y salud íntima
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain