Tus equipos pueden estar actualizados con Windows 10 de forma gratuita ahora que Windows 7 finalizó

Puedes actualizar tu computadora a Windows 10 totalmente gratis ahora que Windows 7 se dio por terminado finalmente

Windows 10

Microsoft Windows / Crédito: Pexels

Podría parecer que es casi imposible que haya alguien que no tenga Windows 10 a estas alturas, pero si es tu casa y tienes un equipo que continua ejecutando Windows 7, Microsoft busca que te actualices a Windows 10, pues el anterior soporte acabó hace más de un año, así que es necesario que protejas tu equipo para que siga funcionando sin alteraciones ni problemas. Ya no es necesario que inviertas una cantidad de dinero (tal como $139), pues aún hay una actualización gratuita que Microsoft promoción en 2016, pero aún funciona para muchas personas y tú puedes ser una de ellas. Conoce más detalles aquí. 

¿Cómo actualizar de Windows 7 a Windows 10 de forma gratuita?

Windows 10 se lanzó en julio de 2015, por lo tanto ofrecieron una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1, la cual fue válida durante un año entero. Lo que ocurrió fue que en 2017 se informó que esta actualización continuaba gratuita y disponible aún, por lo que se hicieron algunas pruebas para corroborar esta información. Efectivamente, sigue siendo funcional y aún en 2021, hay personas que continúan actualizando su soporte, así que esto quiere decir que si no lo has intentado, muy posiblemente obtengas resultados positivos y alentadores al respecto. Si no te actualizas, ya no podrás obtener ni actualizaciones o correcciones de seguridad por parte de Microsoft, ni siquiera podrás acceder al soporte técnico para solucionar algún problema, además de qué tu equipo está más expuesto a malware y virus. No desaproveches esta oportunidad cuando Windows 10 cuenta con más de 1000 millones de usuarios activos por todo el planeta, según información proporcionada por Microsoft en marzo de este año.

Crédito: Freepik

Pasos a seguir para instalar Windows 10 totalmente gratis

Si en este momento estás ejecutando una copia con licencia y activada de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 Home o Pro, puedes hacer lo siguiente:

1- Ve al sitio web Descargar Windows 10 . 

2- Entra en donde dice ‘Crear medios de instalación de Windows 10‘, haces clic en Descargar herramienta ahora y Ejecutar . 

3- Elige Actualizar esta PC ahora , asumiendo que esta es la única PC que está actualizando. (Si estás actualizando una equipo diferente, elige Crear medios de instalación para otra PC y guarde los archivos de instalación).

4- Sigue todas las instrucciones.

5- Cuando se complete la actualización, ve a ConfiguraciónActualización y seguridadActivación, y verás una licencia digital para Windows 10.

Crédito: Pixabay

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain