Cuáles son los gimnasios más recomendados y con más sedes en el país

Conocen los nombres de algunos gimnasios que tienen instalaciones por todo Estados Unidos, además de la apreciación que han tenido quienes van a entrenar y el por qué se han ganado su renombre

gym

Recomendaciones de gimnasios por todo el país / Crédito: Pexels

Para poder llevar una rutina saludable, rodeada de deporte y hábitos Fitness, hay varios gimnasios que cuentan con algunas sedes en varias partes de Estados Unidos. Puedes encontrar opciones económicas en donde puedes encontrar apoyo de profesionales que se dedican a entrenar a las personas, además de contar con instalaciones en muy buen estado que motivan a continuar yendo para mejorar nuestro aspecto físico, sin olvidar que es lo que proyectamos viene desde el interior de nosotros.

Crédito: Pexels

Por eso es muy importante equilibrarnos tanto física como emocionalmente.


Gimnasios con instalaciones por todo el país

1- Planet Fitness

Éste nombre logró posicionarse tanto dentro como fuera de los Estados Unidos, pues se han abierto instalaciones también en Puerto Rico y República Dominicana. Normalmente se manejan contratos anuales, pero es la accesibilidad que puedes ir a entrenar las 24 horas del día, con algunas excepciones en donde no atienden de esta forma, contando con una buena variedad de máquinas para los entrenamientos. Tienen entrenadores especializados y certificados, además de tener promociones en donde los más jóvenes entre 15 y 18 años pueden entrar y hacer rutinas totalmente gratis.

2- David Barton Gym 

Éste gimnasio comenzó su historia a finales del siglo XX, con la intención de qué su ambiente fuera reconocido como un lugar en donde reinaba una filosofía de vida saludable. Actualmente aún se mantienen ello, pero además han logrado ayudar a la gente que tienen el sueño de superarse física, emocional y mentalmente, superando obstáculos y proyectando todos sus objetivos en resultados. Sucede el principal se encuentra en Miami, pero además también puedes encontrar un David Barton Gym en Las Vegas, Los Ángeles, Boston, Nueva York, Chicago, Seattle y Honolulu.

Crédito: Pexels

3- LA Fitness

Éste gimnasio cuenta con la mayor cantidad de instalaciones en Estados Unidos, pero no son reconocidos solo pore so, sino también por sus entrenamientos grupales y la variedad de clases que ofrecen sin costo adicional, puedes practicar básquetbol, raquetbol y hasta hacer uso del sauna. Ofrecen clases también de yoga, pilates, spinning y otras actividades para que tu cuerpo se mantenga activo y flexible. Tu contrato lo puede sacar a seis meses, por si de esta manera no te convence o no puedes continuar pagando después. 

4- Blink Fitness

Entrenar en un Blink Fitness tiene beneficios, pues la gente que sostienen estos gimnasios en más 80 instalaciones por el país, se dedican a que tu entrenamiento cardiovascular, con pesas y dumbbells sea lo más provechoso para ti. Si estudiante, puedes obtener membresías por un precio más económico, aprovechando las promociones que dan en descuentos con sólo utilizar tu identificación. El equipo y las máquinas están bien cuidadas, cuentan con varios tipos de membresía y no te tienes que preocupar demasiado por el cargo que hacen para el mantenimiento del gimnasio, pues se hace una vez al año.

5- Mike Boyle Strength & Conditioning

En ese lugar no importa la edad que tengas, ni tampoco la experiencia (poca o mucha) entrenando. Éste gimnasio se destaca por proporcionar un entrenamiento que sea seguro y personalizado. Atletas, adultos jóvenes, personas mayores y hasta adolescentes confían en esta empresa de renombre que sigue dejando huella en la vida de los ciudadanos que van. La sede se encuentra en Massachusetts. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Pexels

En esta nota

actividad física
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain