Qué empresas en Estados Unidos ofrecen hoy los mejores deals de banda ancha

El Internet sigue evolucionando, ganando mayor territorio y usuarios en diferentes proveedores de este servicio universal

Conectividad

Conexión a Internet desde casa / Crédito: Pexels

En estos tiempos, tener conexión a Internet más que un lujo es una necesidad, por eso es que en casi todos los hogares del país, las casas contratan este servicio con el fin de llevar a cabo actividades profesionales y estudiantiles, pero esta conectividad si no es buena, repercute en el rendimiento que pueden tener las personas en sus trabajos o proyectos tanto escolares como personales. 

Crédito: Pexels

Existe una gran demanda, pues se espera que los estándares de satisfacción se puedan cumplir con respecto a una alta velocidad, pues hay muchas personas les interesa que sus plataformas de streaming favoritas proyecten sus películas y series sin interrupciones, además de tener una experiencia gamer casi tan vívida como en la realidad. Sin embargo, en cuanto al uso de celulares, tablets y otros dispositivos digitales, el Internet como un recurso popular, se ha llegado a considerar limitado y poco confiable, así que ante esto la competencia entre proveedores, año tras año mejoran su servicio para que los clientes se sientan a gusto.

¿Cuáles son los mejores proveedores de Internet en el país y qué es lo que ofrecen?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toma cuenta que lo más importante para contratar un servicio de Internet es que sus elementos te convenzan, en cuanto a la velocidad que ofrecen, el costo, la facturación si la necesitas y qué tanto se puede confiar en ellos en cuánto a su rendimiento se pueda referir.


1-Mediacom

Éste servicio de Internet cuenta con velocidades que llegan a ser hasta 10 veces más rápidas que DSL, teniendo conectividad exclusiva DOCSIS 3.0, algunos clientes han dado testimonio de qué se puede jugar de manera Online sin que existan pausas o retrasos. Ofrecen paquetes de ahorro en donde puede solicitar el servicio de televisión o una línea de teléfono. 

Puedes elegir un plan sencillo que vale aproximadamente $40, obteniendo 60 Mbps, pero esto lo puedes ir aumentando conforme a tus necesidades. El precio sube $10 y obtienes mayor velocidad y otros beneficios.

2-AT&T

Esta compañía la puedes combinar con otros planes que pueden ser DirectTV, AT&T TV y servicio inalámbrico de AT&T. Tienen dos planes principales muy tentadores, los cuales se llaman Internet 1, el cual pfrece velocidad de hasta 100 Mbps, y también el Internet 1000, que ofrece 1 Gbps, el cual ya utiliza Internet de fibra. Éstos planes se cobran en aproximadamente $40 y, pero tienes derecho a obtener otras formas de pago anual es como una MasterCard prepago de AT&T, aunque si buscas por Internet más bajo, también lo ofrecen, desde los ci otras formas de pago anuales como una MasterCard prepago de AT&T, aunque si buscas un Internet más bajo, también lo ofrecen, desde los 5 Mbps en adelante. 

3-Verizon Fios 

Esta empresa goza de una buena aceptación por parte de los clientes, pues fue de los primeros proveedores que ofrecieron Internet de fibra. Tienen tres planes que van de los $39.99, $59.99 y $79.99 por mes, los planes incluyen hasta 200, 400 y 940 Mbps. Éstos paquetes lleguen incluir oportunidades como suscripciones a plataformas de streaming populares (un año gratis de Disney Plus). El único lado positivo es el hecho de que no llega a todas las zonas, por lo que tiene problemas de disponibilidad, pero puedes checar si llega a tu área y si es así, convéncete de contratarlos.

4-Xfinity

Este proveedor de Internet ocasiona sentimientos contradictorios, empezando por el hecho de su presencia tan popular en 41 estados dentro del país, además de tener velocidad del Internet que pueden llegar hasta los 2 Gbps, teniendo precios mensuales que pueden ir por $39.99, pero tiene mucha demanda de insatisfacción en su buzón de quejas y sugerencias. 

Esto lo compensan con beneficios que van incluidos con la contratación de sus servicios, pues puedes convertirte en un suscriptor de Xfinity Mobile, en donde se te ofrecen llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados, algunos no han tenido problemas con ellos pero la realidad es que si ha habido bastantes quejas alrededor de ellos, pero sus precios pueden variar desde los $12 hasta los $60, por 1 GB en adelante en la conectividad.

5-CenturyLink

Se trata de un proveedor considerado como económico, pues tienen paquetes interesantes que vale desde $49 hasta $65 mensuales, con velocidades de 100 Mbps a los 940 Mbps. En cuanto a servicio al cliente no tiene muy buenas reseñas, pero se habla acerca de un buen acceso en la velocidad de su servicio, aunque esto depende un poco de la ubicación. Puedes pedir una combinación con una suscripción de TV por precios realmente muy buenos.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain