Outfits qué puedes conseguir en Thred Up de Walmart inspirados en Salma Hayek

Atuendos inspirados en Salma Hayek que puedes encontrar en Thred Up, tienda de Walmart, a precios económicos y accesibles, para verte y estar a la moda

ropa

Atuendos por un precio económico para parecerte a Salma Hayek / Crédito: Pexels

Salma Hayek, actriz mexicana que se ha dado a conocer por largometrajes como Frida o Bandidas, a inicios del 2000, hoy en día es una de las imágenes femeninas más importantes en el medio cinematográfico y a nivel internacional. Normalmente la vemos imponer moda, estilo y tendencias cuando se presenta en una alfombra roja o premiaciones, pero normalmente le gusta vestir bien y eso no lo oculta. 

Podemos verla lucir de todo, vestidos, pantalones, faldas, prendas sueltas y apretadas, abrigos, sombreros, botas, lentes de sol y mucho más. En este artículo podrás encontrar ropa a precio asequible, para que puedas recrear algunos de sus atuendos con prendas que puedes comprar en Thred Up y Walmart, para parecerte un poco más alta latina que es ejemplo a seguir de millones de personas.


Crédito: Vogue

Este vestido negro es suelto, con mangas transparentes y una caída de la cintura para abajo en forma triangular. Se luce muy bien de noche, con accesorios en color plata, cabello suelto y un maquillaje en donde sobresalga el labial rojo.

1-Vestido casual DKNY Jeans de segunda mano para mujer Talla XL – $16.99

Crédito: Walmart

Para este atuendo, te propongo un vestido de tela canapé, en negro. Es un diseño suelto también, pero deja lucir tus curvas y también tiene mangas. Por el precio y la accesibilidad de conseguirlo, puedes parecerte a Salma, sólo recuerda los accesorios plateados y darle importancia a tu maquillaje y peinado.


Crédito: Vogue

Hayek lució este atuendo en Good Morning America, después de caminar por la alfombra roja de los Golden Globes 2020. Este vestido amarillo mostaza es moderno y casual, pero además, el abrigo y los accesorios en tonalidades café la destacan.

2-Moda para mujer Sexy sin mangas con cuello en V profundo con volantes Vestidos ajustados Tallas grandes Vestido de negocios – $14.99

Crédito: Walmart

En Walmart, puedes encontrar 2 prendas muy similares, gastando menos de $50. La única diferencia es que el vestido es más ceñido, pero el tono es muy parecido y además, se luce muy bien con botas altas, tacones o zapatos bajos. Recuerda combinar todo con accesorios en tonalidades tierra.

2-Capa de moda Chaqueta de capa Abrigo de mujer Blanco Negro Solapa dividida Bolsillos de manga larga Sólido Traje informal Chaqueta Ropa de trabajo – $19.25

Crédito: Walmart

El abrigo te sirve para usarlo con este vestido, pero además puedes usarlo con jeans, con pantalones negros u otros vestidos en colores neutro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Crédito: Vogue

La actriz mexicana, asistió a la alfombra roja de los Premios Oscar 2020, en donde presentó el premio a la categoría de Mejor Sonido junto a Oscar Isaac. Con este vestido de un hombro en color blanco firmado por la casa de moda italiana, Gucci.

3-Promoción Liquidación Mujer Sin tirantes Vestido de verano de manga larga Mujeres Vestido de playa blanco Verano suelto Sexy Hombro de encaje Boho Maxi Vestido – $15.25

Crédito: Walmart

En Walmart puedes hallar un vestido blanco, suelto y fresco, ideal para estas temporadas de calor por la primavera-verano. Es de manga también, con la diferencia de que no es tan pegado como el de Salma Hayek, pero lo importante es inspirarnos para vernos y sentirnos hermosas y a la moda.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain