Resumen y los nuevos lanzamientos en la presentación de Microsoft Xbox en la E3 2021

De los nuevos lanzamientos en la E3 2021, Xbox sorprendió a todos con 7 exclusivas muy interesantes

xbxox one s

La presentación de Xbox en la E3 relevó los títulos exclusivos que podremos jugar este año y en 2022. / Crédito: Pexels

El equipo de Microsoft Xbox subió al escenario, en una presentación digital, para mostrarnos cuáles son las nuevas noticias y juegos, durante el evento E3 2021. Mucho de lo que mostraron fueron títulos que estarán disponibles a partir de la época navideña, cuáles podrás encontrar dentro de poco (este año) y cuáles son los que llegan como parte del Xbox Game Pass

Esta presentación se ha considerado como un momento importantísimo en la carrera de Xbox durante 2021, el cual se pudo visualizar por medio de Redes Sociales como Twitter, YouTube, Facebook y Twitch. A modo de resumen, te dejaré información valiosa por si no viste el directo, así como es más fácil consultarlo por escrito. 

Una de las cosas más destacables de esta presentación fue que, de 30 juegos que se anunciaron, 27 son parte del Game Pass. Los 3 restantes no pertenecen a la licencia de Xbox, pues son multiplataforma. Sin embargo, eso no le resta valor a la experiencia jugable, ¿cierto? 


Los 7 juegos exclusivos de Xbox anunciados en la E3

De los títulos anunciados, los nuevos lanzamientos exclusivos de la compañía son: Starfield (2022),S.T.A.L.K.E.R 2 (2022), Halo Infinite (2021), Forza Horizon 5 (2021), Red Fall (2022), Twelve Minutes(2021), aunque este juego es un exclusivo temporal, lo que significa que después podríamos verlo como parte de otras plataformas. Por el momento, lo encontramos en la Xbox One y Microsoft Windows (PC). Por último, tenemos Contraband, caso similar al de Twelve Minutes.

 1- Starfield: no hubo demasiados detalles. Lo que se vio solo fue un teaser-tráiler, en donde se pudo ver que es un juego de ciencia ficción y aventura en otros planetas. 

Crédito: YouTube

2- S.T.A.L.K.E.R 2: este título es exclusivo para PC, un juego postapocalíptico en donde el peligro se encuentra no solo a manos de las criaturas mutantes, sino también en los humanos. Ambientado en Rusa, juego shooter en primera persona. 

Crédito: YouTube

3- Halo Infinite: este lanzamiento se anunció junto con su cinemática, así como su modo multijugador llegan a finales de 2021, aunque aún no hay fecha exacta. Master Chief y Cortana (una versión nueva de esta AI), vuelven a trabajar juntos, en equipo. 

Crédito: YouTube

4- Forza Horizon 5:

Este juego tiene la particularidad de estar ambientado en México. Podremos disfrutar muchos escenarios detallados, como playas o desiertos. La ciudad de Guanajuato forma parte importante del desarrollo de la historia, con una excelente calidad gráfica. 

Crédito: YouTube

5- Red Fall:

No se sabe demasiado, más que hay un grupo de 4 individuos, un robot y un cuervo. Estos personajes combaten criaturas de la noche, podría creerse que todos son vampiros. Es de acción y tiene cierta comedia. Es un juego de Arkane.

Crédito: YouTube

6- Twelve Minutes:

Este juego pareciera ser un thriller psicológico, en el cual hay un hombre atrapado en un bucle de tiempo. Es de la desarrolladora Annapurna. Tampoco hubo demasiados detalles al respecto. 

Crédito: YouTube

7- Contraband: No hubo una gran revelación, más que llega para PC Windows y Xbox (exclusivo). Es un título de mundo abierto y en cooperativa. Podría creerse que está relacionado con armas, crímenes o mafia.

Crédito: YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De los otros juegos anunciados, varios no formaban parte del catálogo de Xbox, pero ahora ya estarán disponibles por la compra de la desarrolladora de videojuegos Bethesda (son 10 juegos de ellos que ahora estarán disponibles a los otros que ya formaban parte del Game Pass y sumándose a los otros anunciados). Among US, el juego que empezó siendo para PC y celulares, ahora también podrás encontrarlo en Xbox.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain