Amazon Prime Day: Target podría tener mejores ofertas que Amazon

Target, así como Amazon, tendrá una gran venta de artículos del 20 al 22 de junio

compras por internet

Target tiene su evento "Deal Days" del 20 al 22 de junio, haciéndole competencia al Prime Day de Amazon. / Crédito: Freepik

El Amazon Prime Day ha provocado muchas ventas de verano, especialmente la competencia de empresas minoristas. En Target, así como Best Buy, puedes encontrar grandes descuentos y promociones en productos. 

A partir de este domingo 20, hasta el 22 de junio Target asegura que tendrá a tu disposición artículos con precios tan buenos que no podrás resistirte a comprar. Se dice que, para Amazon, su evento Prime Day tiene mucho terreno qué ganar en cuanto a los dispositivos tecnológicos, satisfaciendo necesidades para ti y toda tu familia. Sin embargo, Target nos trae su “Deal Days”, con muchas cosas que casi nunca están a la venta, incluyendo marcas favoritas de alimentos y bebidas. 


Qué te ofrece Target en su evento "Deal Days" 2021

1- No requieres membresía para sus ofertas en línea

A diferencia del Prime Day, que es para miembros exclusivos, Target no te exige ser suscriptor. Sin embargo, en Amazon puedes hacerte una cuenta por 30 días sin pagar, aprovechando su evento del 21 y 22 de junio. Aunque Target, durante los 365 días del año, tiene ventas y entregas a domicilio de todos sus productos (aunque tarden en llegar a tu casa). Actualmente se encuentran trabajando en las opciones de envío el mismo día. Es muy posible que tus compras de Target te llegan a casa, por medio de Shipt, dependiendo tu ubicación.

2- Tienes tres días, en vez de dos, para aprovechar las promociones

Podrás comparar y analizar precios desde un día antes, a diferencia de Amazon, en donde las rebajas se verán hasta que llegue el 21 y 22 de junio. De hecho, las ventas de Target comienzan este fin de semana, domingo 20: Día del Padre.

3- Encuentra colaboraciones entre Target y otras marcas

De todas las categorías, incluyendo electrónica, belleza y hogar, puedes encontrar artículos con precios bajos. Es probable encontrar descuentos en marcas como Meyer’s, Olive & June, Threshold Home, entre otras. Muchos productos necesarios y útiles para el hogar. Abastécete y ahorra al mismo tiempo, especialmente en el departamento de alimentos no perecederos, como enlatados u opciones congeladas. 

También puedes acceder a ropa de diseñadores, como lo que te ofrecen las marcas como Hearth & Hand oNate Berkus, ahora imagina las joyas que puedes encontrar con marcas más económicas como Who What Wear, Christopher John Rogers o A New Day.

4- Puedes acumular ahorros con un un 5% de descuento en tarjetas de regalo Target

Las tarjetas de regalo son un regalo básico cuando quieres consentir a un ser querido. Puedes darlas como regalo de cumpleaños, aniversarios, graduaciones o lo que sea. Cómprala hoy mismo o hasta mañana, para que puedan aprovecharse durante el evento Deal Days, acumulando ahorros.

5- Encuentra las mejores ofertas desde tu celular en cualquier momento del día

Por medio de la aplicación Slickdeals, puedes navegar por varias ventas, configurando el “Deal Alerts” en la app. Disponible para iOS y Android; puedes ver cientos de ofertas encontradas, lo que también se configura para recibir notificaciones al instante y puedas ser de los primeros en comprar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain