La nueva consola Game & Watch de Nintendo por el aniversario 35 de Legend of Zelda: todo lo que debes saber

La Game & Watch de la Leyenda de Zelda, por su aniversario 35, estará a la venta este año con 3 clásicos juegos

consola nintendo switch

La miniconsola Game & Watch de la Leyenda de Zelda se venderá en noviembre de este año. / Crédito: Pexels

La E3 de Nintendo reveló la existencia de una consola de tinte clásico que emocionó a todos los fanáticos de la saga de “The Legend of Zelda”, la cual ha existido y cautivado a sus fans desde la era de la NES. Ahora, después de 35 años, la Game & Watch tiene una reproducción de bolsillo que nos pega justo en la nostalgia. Eiji Aonuma, productor de videojuegos y responsable de la existencia de la saga de Zelda, la presentó luego de dar un discurso en donde se conoció que está inspirada en la maquinitas de LCD con tres juegos preinstalados. 

La miniconsola incluye una versión especial de Vermin con Link como protagonista, otro juego que incluye es el clásico juego de Game & Watch, pero con el rostro de Link en la figura protagonista; junto con un reloj digital y un temporizador. De esta forma, se nos permitirá entrar al mundo de Link, justo remontándonos a los inicios de la leyenda, con una versión compacta, tal como se vio en sus inicios. Conocerá la luz pública el 12 de noviembre.

Crédito: Nintendo

Tiene varios detalles, como una función extra, así como se espera encontrar combinaciones y secretos. Podrás acceder al reloj digital, en el cual la hora se mostrará en “The Legend of Zelda” clásico, mientras que la hora continúa avanzando, así como se puede utilizar el cronómetro, pero en este caso veremos de fondo a “Zelda II: The Adventure of Link”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los juegos que vienen incluidos en esta consola de bolsillo serán: The Legend Of Zelda original de NES, su secuela Zelda II: The Adventure of Link (también de NES) y la versión original de Game Boy de Link’s Awakening. El diseño de la consola trae los colores clásicos y característicos de la saga.

Similar a lo que pasó con la Game & Watch de Mario el año pasado, justamente por su 35 aniversario también, esta nueva versión de “The Legend of Zelda” es similar en cuanto a la calidad de la pantalla, además de que el precio podría estar en el mismo rango, alrededor de los $70. Es ideal para todos aquellos fans veteranos de la saga, quienes podrán revivir todas esas aventuras con Link en un formato clásico, será como un viaje nostálgico de vuelta al pasado. También es será un buen obsequio para aquellos que no pudieron jugar en su momento los clásicos de la saga y quieran tener un acercamiento a esa era.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain