Amazon Prime Day: cómo aprovechar al máximo los dos días de ofertas

El Amazon Prime Day tiene para ti muchas ventajas, así que esta es la forma más óptima en la que puedes sacar grandes beneficios de este evento durante estos 21 y 22 de junio

amazon prime day 2021

Esta es la forma en que puedes sacar mayor provecho al Prime Day 2021, conociendo lo que tiene para ti Amazon. / Crédito: Pexels

El Amazon Prime Day ha llegado por fin. Por si tienes dudas de cómo puedes aprovechar mejor este evento, lleno de rebajas y promociones, no te preocupes. Si es tu primera vez como en el Prime Day, recuerda que debes estar suscrito a Amazon con tu membresía (la cual puedes tener con tu prueba gratuita de 30 días (comenzando hoy mismo sin compromiso, pues cancelas antes de que venza el plazo, sin problema alguno por si lo necesitas).

Crédito: Amazon

Los precios bajos de este evento los puedes encontrar por categorías, lo cual lo hace más sencillo de ubicar. Si te interesa encontrar algo en específico, seguro que puedes escribirlo específicamente en el buscador de Amazon, con la intención de monitorear su rebaja, lo que te permite compararlo con otros productos similares. Sin embargo, también puedes entrar en la categoría directamente, en donde puedes ver la miniatura de todo lo que esté rebajado. Por ejemplo, si quieres ver las ofertas de Maquillaje, Deportes y Exteriores o Juguetes, bastará con un solo clic para ver todo. 

Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Amazon

Si entramos a la sección “Hogar”, puedes vislumbrar productos con la etiqueta “Oferta Prime Day”, así como precios promedios en los que puedes encontrar las rebajas.

De hecho, se organiza también por marcas y hasta tipo de electrodoméstico, cuando haces clic en alguna de estas categorías, podrás poner en comparación el valor original, considerando qué tanto bajó de precio. Por ejemplo, si nos interesa encontrar una buena freidora de aire o una olla eléctrica a presión, entramos a la marca “Instant Pot”, para observar las rebajas.

Crédito: Amazon

Otras oportunidades buenísimas que no puedes perderte está dentro de las “Ofertas Relámpago”. Como miembro Prime, los 365 días del año, esta categoría siempre tiene buenas promociones, pero en este Prime Day, están aún mejor. En esta sección encuentras de todo, así que debes navegar con toda la atención posible, pues se acaban aún más rápido que las demás rebajas.

Crédito: Amazon

Te recomiendo que en esta categoría no dudes demasiado si encuentras algo que llame tu atención. Si, por ejemplo, te interesa una nueva televisión, procura tener un margen de comparación después de revisar qué más hay en Amazon estos días, pero seguro que si hallas una Oferta Relámpago, es una oportunidad que no debes desaprovechar. 


Oferta Relámpago por Prime Day: Televisión Insignia 24"

Insignia NS-24DF310NA21 24” Smart HD 720p TV – Fire TV – de 169.99 a $99.99 

Crédito: Amazon

Esta televisióncontrolada por voz con Alexa, te deja usar tu voz para sintonizar canales de televisión en vivo, además de iniciar aplicaciones, buscar títulos, reproducir música, cambiar entradas, controlar dispositivos domésticos inteligentes y más. Tienes entretenimiento por muchas horas, con acceso a más de 500,000 películas y episodios de TV. Con una puntuación de 4.6 de 5 estrellas en Amazon, este televisor de 24” es popular entre las compras predilectas de la plataforma. 

Amazon te da la opción de comprarle también a Pequeñas Empresas, las cuales están afiliadas a la compañía. Hay una asociación entre estos emprendedores emergentes y la empresa minorista, pues obtienen una ganancia importante de tu compra por medio de Amazon, destinada a que sus empresas puedan crecer e impulsarse más (además de contar con la garantía de Amazon por si hay algún inconveniente). 

Crédito: Amazon

Solo puedo decirte que te conviene entrar a todo lo que puedas, como a la sección de “Ofertas en Tendencia”, “Marcas Destacadas” y hasta “$25 o menos”. Llena tu carrito de compra con estas oportunidades del Prime Day, evento del que seguro encontrarás cosas muy interesantes para ti, tu familia y tu hogar. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain