Se soluciona problema de Snapchat con su nueva actualización en iPhone

Si experimentaste fallo en tu iPhone para usar Snapchat, ya puedes usarla como antes

snapchat1

El fallo de la última actualización de Snapchat fue resuelto. Puedes usar la app como siempre. / Crédito: Pexels

Cuándo la aplicación de Snapchat, la cual hasta la fecha se sigue utilizando como un medio de comunicación instantánea, en donde puedes enviar videos divertidos, con texto y hasta fotos, comenzó a dar problemas, el equipo detrás de esta Red social supo que era momento de una nueva actualización. Ubicaron que el problema era al iniciarse, así que la solución se encontró para que dejara de bloquearse. Si eres uno de los que ha estado experimentando este error, específicamente en la versión iOS de Snapchat, puedes solucionar esto directamente desde la app Store. Sin embargo, en la versión de Android la aplicación parece ser que no se vio afectada. 

Con la penúltima actualización 11.34.1.35, la aplicación enviaba un mensaje de que algo estaba pasando, como si hubiera una falla en el arranque. Luego comenzaron a fallar a otras funciones que imposibilitaban la utilización de la aplicación, en caso de que a algunos usuarios les permitiera entrar a los demás menúes y opciones. A partir de estos momentos pueden enviar Snaps con toda la tranquilidad y normalidad que antes, sin recibir ningún mensaje de error. En Norteamérica, muchos usuarios digitales disfrutan de enviar sus mensajes con los divertidos filtros que ofrece la aplicación, por eso es que fue un colapso por el tiempo que duró este problema hasta el día de hoy.

Crédito: Pexels

Hasta hace unas horas, en la cuenta de Twitter “Apoyo Snapchat” no se había hecho ninguna mención acerca del fallo, pero ya son varios usuarios que se dieron cuenta de que al actualizar la aplicación se soluciona el problema de bloqueo. De hecho, podemos ver la falla que arrojaba previamente antes de esto, con un Tweet:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si por algún motivo, tu iPhone no descarga en automático la actualización, puedes obtener tú mismo este cambio desde la App Store. Toca el icono en la esquina superior derecha, mientras tiras hacia abajo para poder actualizarlo. Te deben de aparecer todas las actualizaciones disponibles para que puedas descargarlas.

Si tienes desactivada la actualización automática, con el afán de qué nuevas versiones entren con errores, puedes volver activar esta opción en el espacio de Configuración > App Store y le das activar a las Actualizaciones de la aplicación, en Descargas automáticas. Una vez que termines, puedes regresar la opción a como estaba, recordando que de esta forma puedes estar pendiente de las fallas que sufran esta y otras aplicaciones. Todo tiene solución, por lo pronto, ¡usa tu Snapchat como si nada hubiera pasado!

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain