En dónde puede haber restock de la Xbox X Series en Estados Unidos

Las empresas minoristas que han tenido reabastecimiento de la Xbox Series X, durante el mes de junio, han sido Amazon y Best Buy

xbox series x

Estas son las mejores opciones para rastrear el reabastecimiento de la Xbox Series S y X. / Crédito: Amazon

Una vez que hay noticia de posible reabastecimiento de Xbox Series X, provoca fiebre gamer en la sociedad norteamericana. El día de ayer, Best Buy tuvo restock hasta el final de la tarde, sorprendiendo a muchos por la larga duración durante el día. Se puede afirmar que los reabastecimientos se producen en fechas importantes, pues es cuando los minoristas aumentan sus ventas, como este próximo 4 de julio (día festivo).

Los rastreos que hay en línea para ayudarte a encontrar las consolas de Microsoft, indican que de una lista de minoristas en Estados Unidos, Amazon, Best Buy y Walmart son tus mejores opciones para estar pendientes.

En dónde comprar Xbox Series X: enlaces de reabastecimiento y actualizaciones


Reabastecimiento de la Xbox Series X / Xbox Series S

En este momento no hay reabastecimiento de Xbox Series X disponible. Best Buy fue el único minorista que ofreció restock este fin de mes, aunque solo duró unas horas.

En Amazon podrías encontrar el dispositivo de la Xbox Series S de próxima generación, por un precio más accesible, limitada a una salida de 1440p, pero que ofrece una carga rápida, 10GB de RAM y un SSD de 512 GB para almacenamiento.  Esto, por $392.

Crédito: Amazon

Best Buy: último reabastecimiento el 29 de junio.

GameStop: último reabastecimiento el 23 de junio.

Amazon: último reabastecimiento el 22 de junio.

Walmart: último reabastecimiento el 17 de junio.

Microsoft: último reabastecimiento el 8 de junio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las últimas noticias y rumores de la Xbox Series X han sido que Amazon sorprendió a todos durante el Prime Day. Por otro lado, Best Buy también tuvo restock el martes 29 de junio, lo que significa que pronto podríamos tener una nueva oleada de reabastecimiento de Xbox Series X, en muchas más empresas minoristas. Hay que prestar atención a más caídas en los próximos días.

En estos momentos, GameStop ha sido una de las opciones más consultadas en caso de desear una consola en este momento; solo tuvo un reabastecimiento en su tienda, hace 15 días. El detalle es que solo está disponible a través de Xbox All Access, que es un servicio de pago mensual. Pagas el costo de la consola durante un período de 24 meses. Esta es una de las mejores opciones, tomando en cuenta que es muy peleado apartarlas o conseguirlas. Si no conoces los pasos para financiar una consola por medio de Xbox All Access, puedes leer sobre esto en No Muy Caro.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain