Julio 2021: las compras de verano más inteligente para hacer este mes

Tienes cinco consejos para que durante julio, aproveches los precios más bajos en productos como: herramientas, pintura, parrilla y más mejoras para el hogar

compras inteligentes en julio

Aprovecha estos consejos para sacar ventaja por encima de los descuentos y rebajas en ciertas categorías, durante julio 2021. / Crédito: Pexels

Una ayudita para saber qué te podría convenir comprar durante el mes de julio nunca viene mal. La temporada y estación del año te pueden indicar cuando los productos suben o bajas sus precios, pues ciertas ventas son relegadas por otras “más importantes”, pues son las del “momento”. Por ello, tus compras pueden ser más inteligentes si revisas un par de categorías, de las cuales algo bueno puedes sacar, como conservar algunos galones de pintura para luego decorar tu hogar, así como la compra de algunos alimentos del mes. En fin, chequemos juntos estas recomendaciones.

Crédito: Pexels

Cuáles son las mejores categorías de compra durante el verano 2021

1- HERRAMIENTAS

Estas siempre son un clásico para regalarle a papá en su día, en junio. Ahora que la temporada festiva acabó, los precios bajan en las tiendas especializadas, como Lowe’s y Home Depot. Si en este momento necesitas hacer mejoras en casa, o no, un buen kit de herramientas siempre viene bien tenerlas al alcance para cualquier emergencia.

2- PINTURA

Durante el verano, es normal que el concepto general sea vacacionar y descansar. Por esta razón, las tiendas de mejora para el hogar ofrecen grandes descuentos a los consumidores. Puedes guardar la pintura por mucho tiempo, pues sin abrir, estas te duran años. Guarda tus colores favoritos para cuando decidas que es momento de cambiar la apariencia de tu casa.

3- PARRILLAS Y AIRES ACONDICIONADOS

Espera a que pase el 4 de julio… sé paciente. ¿Quieres saber por qué? En las fechas feriadas, normalmente los precios se elevan, pero una vez que pasan, los minoristas buscan deshacerse de productos que quedan almacenados. Es una buena oportunidad para tener una reposición de parrilla. En el caso del aire acondicionado, espera a que pase la primera quincena del mes, pues las estrategias de marketing, junto con la elevación de precios, empiezan a enfocarse en otros aspectos, como el regreso a clases. Tu unidad de aire puede llegar a casa con un gran descuento.

4- COMIDA: FRUTAS, VERDURAS

Es un excelente mes para comprar lo que está de temporada, aprovechando los precios bajos de cultivos como el melón, sandía, duraznos, albaricoques, ciruelas, arándanos, fresas, frambuesas y kiwi. Además, compra mucho tomate, pepino, judías verde, calabaza, lechuga y maíz. Abastécete ahora, come sano y busca muchas recetas de ensaladas, cócteles de fruta y agua fresca.

5- HELADO Y HOT DOGS

Por otro lado, ¿recordabas que julio es el Mes Nacional del Helado y del Hot DogAprovecha todos los cupones que encuentres en heladerías y locales de venta de comida rápida para saborear un rico hot dog. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain