Ofertas en Target: 10 muebles para dormitorio desde $15

El gran retailer Target ofrece muebles para que redecores tu dormitorio con precios desde $15, que seguro se adaptarán fácilmente a tu presupuesto y estilo favorito

habitación remodelada

10 muebles para redecorar tu habitación desde los $15 en la página web de Target.  Crédito: Pexels

Si tu meta de este mes de agosto es actualizar algunos de los muebles que tienes en tu habitación, sin duda alguna no puedes dejar de considerar las opciones que tiene para ti Target en esta temporada de verano. Muchos de estos muebles están diseñados con estilos versátiles para que se adapten a cualquier estilo de decoración y, además, a tu presupuesto.

Como el catálogo de muebles disponibles en Target.com es muy amplio, hemos decidido preparar para ti una lista especial en la que incluimos 10 opciones de muebles ergonómicos que puedes comprar para tu dormitorio en este momento, con una inversión mínima de $15.


1. Mesa / Baúl Room Essentials

Storage Ottoman de Room Essentials: Por $17

mesa baul blanca
Mueble multifunción. Crédito: Target

Si vives en un apartamento reducido y en ocasiones te sueles quedar sin espacio para almacenamiento, el Storage Ottoman de la marca Room Essentials te será de mucha utilidad, ya que esta pieza te funcionará como una mesa decorativa, un asiento o un baúl al mismo tiempo. Este modelo tiene un diseño cuadrado para que pueda ser colocado en cualquier área de la casa, como en una esquina o como mesa de apoyo al juego de tus muebles. El Storage Ottoman de la marca Room Essentials está disponible en 4 colores neutros para que combine a la perfección con cualquier tipo de decoración que tengas en tu hogar.

Esta Mesa / Baúl de la marca Room Essentials tiene un precio especial en Target de tan solo $17.


2. Silla acolchada Room Essentials

Dish Chair de Room Essentials: Por $25

silla plegable acolchada
Silla plegable acolchada. Crédito: Target

Si estás en la búsqueda de una silla plegable que le brinde un soporte especial a tu espalda cuando quieras ver televisión o cuando quieras terminar de leer ese libro pendiente, la Dish Chair de la marca Room Essentials será tu mejor aliada. Este modelo de silla sin porta brazos está diseñada para que sientas un gran confort en esas horas de relajación extrema, ya que está fabricada con un material sumamente acolchado que abrazará gran parte de tu cuerpo cuando la estés usando, sin dejar de lado tu seguridad ya que este modelo cuenta con un sistema de patas plegables hechas en acero.

La Dish Chair de la marca Room Essentials está disponible en negro y en gris para que elijas la que más combina con tu decoración. Este modelo puede ser tuyo al pedirlo en Target por tan solo $25.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Mesa/Baúl plegable con textura de piel sintética Winsome

Ashford Storage Ottoman with Accent Stools Faux Leather de Winsome: Por $35.99

mesa baul de semicuero
Mueble multifuncional de piel sintética. Crédito: Target

Contar con un espacio reducido puede ser visto en algunas ocasiones como una desventaja, pero al contar con accesorios como el Ashford Storage Ottoman with Accent Stools Faux Leather de la marca Winsome puede revertir esa experiencia en un 100%. Este fabuloso baúl con recubrimiento en piel sintética cuenta con un interesante sistema de bisagras internas que permite que este modelo sea plegado y desplegado según las necesidades que tengas, lo cual te beneficiará mucho si en alguna ocasión necesitas algo más de espacio en tu hogar. Si deseas que alguno de tus invitados se siente en este baúl, te decimos que podrá hacerlo con toda confianza, ya que este modelo tiene una capacidad de soportar hasta 150 libras de peso.

Esta Mesa / Baúl plegable con textura de piel sintética de la marca Winsome puede ser tuya al pedirla en Target.com por tan solo $35.99.


4. Silla con estructura de metal Room Essentials

Sling Accent Lounge Chair de Room Essentials: Por $50

silla con estructura de metal
Silla ligera con estructura de metal. Crédito: Target

Cualquier tipo de muebles o silla para el hogar que sea liviana puede representar un gran alivio en muchas ocasiones ya que no tendremos que hacer un gran esfuerzo para movilizarla, sobre todo cuando llegamos a casa después de un día de trabajo agotador. Por esa razón te recomendamos en este momento la Sling Accent Lounge Chair de la marca Room Essentials porque es una silla hecha con una estructura de acero y hierro liviano pero resistente, que es combinado con un asiento-respaldo de tela de lino texturizado, que hacen de esta pieza una silla cómoda, muy combinable y fácil de movilizar. Además, su estilo versátil permite que la puedas combinar en tu habitación o también en el balcón de tu apartamento.

La Sling Accent Lounge Chair de la marca Room Essentials tiene un precio de $50 en la web de Target y está disponible en 3 colores diferentes.


5. Silla para computadora miBasics

Denmar Padded Mesh Adjustable Office Chair Black de miBasics: Por $88.39

silla con rueda para computadoras
Silla para computadora color negro. Crédito: Target

Si eres de las personas que trabaja largas horas en frente del ordenador de tu casa, es muy importante que cuentes con una silla para computadoras ergonómica que te brinde un gran soporte lumbar. La Denmar Padded Mesh Adjustable Office Chair Black de la marca miBasics es una excelente opción que puedes encontrar en Target en este momento, ya que este modelo cuenta con un respaldo de malla contorneada, que es combinado con un asiento acolchado que te brindará una mayor comodidad en tus jornadas de home office. Este modelo te permite realizar giros de 360° para que puedas contar con una mayor movilidad en los momentos en los que necesites desplazarte.

Actualmente, esta Silla para computadora de la marca miBasics tiene un descuento del 35% en la página web de Target, lo que significa que pagarás por este modelo unos $88.39 y no los $135.99 de su precio original.


6. Asiento plegable gris Room Essentials

Fold-Out Lounge Seat Gray de Room Essentials: Por $99

butaca individual
Butaca plegable color gris. Crédito: Target

Otra de las maneras inteligentes en las que puedes optimizar un espacio pequeño es al usar algún mueble plegable como el Fold-Out Lounge Seat Gray de la marca Room Essentials, ya que la multifuncionalidad de este tipo de asientos te permitirá convertirlo en una butaca individual o en una cama en solo 10 segundos. Este modelo cuenta con un relleno sumamente suave y está tapizado con una tela blanda pero resistente, de un color gris neutro para que combine fácilmente con los colores que llevas en tu casa sin problema alguno.

Si quieres pedir este Fold-Out Lounge Seat Gray de la marca Room Essentials, te decimos que tiene un precio de $99 en la página web de Target.


7. Silla roja sin porta brazos para computadoras Boss Office Products

Microfiber Deluxe Posture Chair de Boss Office Products: Por $107.99

silla roja para computadora
Silla con ruedas para la computadora. Crédito: Target

Si el escritorio de tu casa no permite que uses sillas para computadoras con porta brazos por su altura, la Microfiber Deluxe Posture Chair de Boss Office Products será la silla que se adapte sin ningún problema a tu área de trabajo ya que este modelo no incluye porta brazos y cuenta con un sistema de altura ajustable que hará que esta silla no interfiera con tu escritorio. Adicionalmente, este modelo cuenta con un respaldo ergonómico que le brindará un soporte adicional a tu espalda, para que no termines con dolores lumbares después de tu jornada laboral. Esta silla para computadoras también cuenta con un asiento especial que está relleno de un material acolchado que mejorará tu experiencia de uso. 

Si decides comprar la Microfiber Deluxe Posture Chair de la marca Boss Office Products, te decimos que tendrás la fortuna de recibir un 10% de descuento en tu compra en Target, lo que hará que pagues por esta silla unos $107.99 y no los $199.99 de su precio original. 


8. Asiento acolchado circular Room Essentials

Low-Profile Round Swivel Chair Cream Sherpa de Room Essentials: Por $119

butaca individual
Butaca acolchada circular. Crédito: Target

De seguro es un sentimiento en común que todos al llegar a casa después de un día agotador de trabajo, queremos descansar al menos unos 15 minutos en un mueble suave y cómodo que abrace todo nuestro cuerpo. El Low-Profile Round Swivel Chair Cream Sherpa de la marca Room Essentials es un mueble especialmente diseñado para esta tarea, ya que está fabricado con madera de caucho para soportar todo tu peso sin problemas. Este modelo está tapizado con una tela de sherpa blanca que cubre toda la superficie de este mueble para darle un toque más elegante a esta pieza. Adicionalmente, este asiento acolchado circular posee una base giratoria que te permitirá rotarte en cualquier dirección sin tener la necesidad de levantarte, lo que aumenta significativamente el confort de este mueble.

El Low-Profile Round Swivel Chair Cream Sherpa de la marca Room Essentials tiene un precio especial de $119 en Target.com.


9. Puff con espaldar Relax Sacks

Laguna Lounger Bean Bag Chair with Handle de Relax Sacks: Por $129.99

puff con soporte lumbar
Puff con soporte lumbar. Crédito: Target

Una de las ventajas de contar con un puff en casa es que podemos sentarnos en este mueble de cualquier forma y su relleno siempre nos abrazará, de hecho el plus especial que ofrece con respecto a otros modelos del mercado, es que tiene un soporte lumbar que evitará que tengas dolores musculares por no tener el respaldo adecuado.

El Laguna Lounger Bean Bag Chair with Handle de la marca Relax Sacks está disponible en tres colores neutrales para que combinen con cualquier tipo de decoración hogareña y tiene un precio especial en Target de tan solo $129.99 por unidad


10. Sofá-cama Gris Room & Joy

Eve Velvet Upholstered Convertible Futon de Room & Joy: Por $206.99

sofa cama una plaza
Sofá cama color gris. Crédito: Target

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de muebles para dormitorio de Target hablándote del Eve Velvet Upholstered Convertible Futon de la marca Room & Joy, el cual es un sofá-cama que combina en su diseño las características de un mueble moderno con las características de un mueble discreto. Este modelo cuenta con 6 patas de metal cromado para hacer de este mueble una pieza resistente, al mismo tiempo que elegante, tiene la capacidad de albergar hasta 3 personas sentadas y cuando se repliega a su modo cama, tiene un tamaño que representa a una de estilo twin.

Este Eve Velvet Upholstered Convertible Futon de la marca Room & Joy tiene un descuento promocional en la página web de Target del 10%, lo que significa que si pides este Sofá-Cama pagarás solamente unos $206.99 y no los $229.99 de su precio original.

En esta nota

decoración del hogar grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain