Humanrace Skincare, de Pharrell Williams: Cómo conseguir esta línea de productos para la piel sin género

El famoso cantante Pharrell Williams se propuso crear una línea de productos para el cuidado de la piel de la cara, que pudiesen ser utilizados por hombres y mujeres indiscriminadamente

Hombre aplicándose una crema facial

Conoce de qué va la línea de productos para el cuidado de la cara de Pharrell Williams, dónde puedes encontrarlos y qué precio tienen.  Crédito: Pexels

Crear una línea de productos para el Skincare que se pueda usar sin la etiqueta de los géneros es el principal ideal de la marca Humanrace del popular cantante y productor norteamericano, Pharrel Williams. Esto quiere decir que cada uno de los productos que salgan bajo este nombre, podrán ser usados por hombres y mujeres sin distinción, ya que todos los ingredientes con los que está desarrolladas cada una de sus fórmulas fueron seleccionados para favorecer a cualquier ser humano.

También es importante que sepas que gran parte de los ingredientes empleados en los productos de Humanrace Skincare son de origen natural y vegano, por lo que no encontrarás ninguno de los 1.300 ingredientes para el cuidado de la piel que la Unión Europea considera inseguros. Esto garantiza que todos los productos de esta marca pueden ser aplicados en todo tipo de piel.

Otro de los aspectos importantes en los que se enfocó Pharrel Williams para crear su marca Humanrace Skincare se basó en la sostenibilidad de cada uno de los empaques de sus productos, ya que cada uno de ellos fue creado a partir de más del 50% de plástico de vertedero reciclado post consumo, logrando así eliminar el exceso de elementos de embalaje.

Estos mismos envases cuentan con un mecanismo especial que le permite ser recargado todas las veces que se quiera, de esta forma se logra evitar una sobreproducción de envases. Adicionalmente, estas botellas cuentan con un sistema de sellado con papel de aluminio que elimina el uso de más de 1200 tapones de plástico de un solo uso por hora de producción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sabiendo ahora todas las características de los productos de Pharrel Williams en su marca Humanrace Skincare, de seguro te quedan las ganas de comprar alguno de ellos y medir los resultados por tu propia cuenta. Para ayudarte con esta tarea, hemos preparado para ti una pequeña lista que incluye los 3 productos de la línea de Skincare de la marca Humanrace.


1. Limpiador facial Humanrace

Rice Powder Cleanser de Humanrace: Por $32

Limpiador facial Humanrace
Limpiador facial a base de arroz. Crédito: Humanrace Skincare

El primer producto que conforma la línea de Skincare de la marca Humanrace es el Rice Powder Cleanser, el cual te funcionará como un limpiador facial en polvo que se transforma en una espuma que ilumina e hidrata cualquier tipo de piel en la que sea aplicado, eliminando efectivamente el exceso de grasa, maquillaje e impurezas que se encuentren en la piel de tu cara, sin generarte ningún tipo de resequedad. Los polvos de arroz micronizados y los AHA de frutas cumplen una función muy importante en esta fórmula, ya que te causarán una exfoliación sumamente suave, sin riesgos a micro desgarres, que darán libre paso a una piel más sedosa, elástica y equilibrada.

El procedimiento para usar este Rice Powder Cleanser de la marca Humanrace es sumamente sencillo, solo debes aplicar una pequeña cantidad de este polvo (del tamaño de una moneda) en una de tus palmas húmedas, luego deberás frotar tus manos por algunos segundos hasta que crees una rica espuma con la cual deberás aplicarte un pequeño masaje en tu rostro haciendo movimientos circulares. Luego deberás remover esta espuma con abundante agua tibia, puedes repetir este procedimiento cada mañana y cada noche.

Actualmente, el Rice Powder Cleanser de la marca Humanrace tiene un precio de $32 en su versión de 40g en la página web de Humanrace, aunque si te registras en su plataforma online el precio disminuirá a $28.


2. Exfoliante facial Humanrace

Lotus Enzyme Exfoliator de Humanrace: Por $46

Exfoliante facial Humanrace
Exfoliante de triple acción para el rostro. Crédito: Humanrace Skincare

El Lotus Enzyme Exfoliator de la marca Humanrace te funcionará como un exfoliante con fórmula única de triple acción, ya que combina un 8% de ácido glicólico, partículas enzimáticas y partículas de arroz para eliminar y remover efectivamente todas esas células muertas de la piel de tu cara, para dar paso a una piel mucho más uniforme, equilibrada y renovada. Esta fórmula también incluye una base de hoja de loto antioxidante y extracto de manzana hidratante que te ayudarán a estimular la renovación de la piel.

Para aplicarte el Lotus Enzyme Exfoliator de la marca Humanrace solo deberás aplicar 2 o 3 dosis de esta fórmula exfoliante, a través de suaves movimientos circulares sobre la piel húmeda de tu cara, evitando el área que contornea tus ojos. Luego deberás aplicarte abundante agua tibia para eliminar los restos de este producto exfoliante. La marca Humanrace recomienda aplicarte este producto entre 2 y 3 veces por semana nada más, al menos las primeras semanas de uso mientras tu piel se adapta a esta nueva rutina.

El Lotus Enzyme Exfoliator de Humanrace tiene un precio de $46 en su presentación de 71ml. Sin embargo, si te registras en su web, podrás optar por un descuento de $6.


3. Humectante facial Humanrace

Humidifying Cream de Humanrace: Por $48

Humectante facial Humanrace
Humectante facial para el rostro a base de hongo blanco y escualano. Crédito: Humanrace Skincare

Para humectar la piel de tu cara de la forma más natural posible está el Humidifying Cream de la marca Humanrace, el cual está te funcionará como una crema hidratante súper envolvente que reproducirá las condiciones de humedad ideales que necesita tu tez, al proveerte de una hidratación dinámica que cubre todas las necesidades de tu piel. Esta fórmula está enriquecida con extracto de hongo blanco y escualano, que te brindarán un efecto altamente hidratante que dejará tu piel intensamente revitalizada y nutrida.

Para aplicarte esta Humidifying Cream de la marca Humanrace, solo deberás masajear una pequeña cantidad de esta crema con mucha delicadeza sobre toda la piel de tu cara limpia.

Esta Humidifying Cream de Humanrace tiene un precio base de $48, pero si te suscribes a su página web conseguirás un precio de $42 en su presentación de 62ml.


4. Kit de Skincare de Humanrace

Routine Pack de Humanrace: Por $100

Kit de skin care Humanrace
Kit para el cuidado de la piel. Crédito: Humanrace Skincare

Como última opción, la marca Humanrace tiene disponible para ti su Routine Pack, el cual incluye en un solo paquete las 3 presentaciones de su rutina de Skincare, es decir que con una sola compra podrás obtener la presentación de Rice Powder Cleanser de 40g, un Lotus Enzyme Exfoliator de 71ml y una Humidifying Cream de 62ml, por tan solo $100.

Una de las ventajas que tienes al comprar este kit completo es que te estarás ahorrando unos $26 en tu compra, ya que si pides los 3 productos individualmente su precio sería de $126.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain