Obtén $50 de descuento con Travelocity: viaja y explora tu cultura latinoamericana en el Mes de la Herencia Hispana

Travelocity invita a las familias a reconectarse con su herencia a través de ocho experiencias disponibles en su sitio web que destacan la comida, el arte y la cultura latina

Travelocity. Tu Viaje. Tus Historias.

En el Mes de la Herencia Hispana, Travelocity ayuda a los padres latinos a crear experiencias culturales inolvidables con sus hijos. Crédito: Cortesía: Travelocity | Shutterstock

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Travelocity® está lanzando ocho experiencias fáciles de reservar planeadas por expertos, ayudando a familias a explorar y compartir su herencia latina. Del 15 de septiembre al 15 de octubre, las familias pueden visitar Travelocity.com/HispanicHeritage para reservar viajes que resaltan la rica cultura latina a través de la comida, sitios repletos de cultura y eventos en ciudades selectas de los Estados Unidos y el extranjero.

¿Vas a viajar y estás buscando ofertas y descuentos? Con el código de descuento 50TRAVELOCITY puedes recibir $50 de descuento en reservaciones de $500 o más en hoteles selectos.

En una encuesta reciente, Travelocity descubrió que el 90% de los padres latinos creen que es
importante que los hijos aprendan sobre su cultura, y la mitad (49%) dijo que le enseñan a la futura
generación sobre su herencia a través de viajes culturales, además de hablar su lengua materna en casa
o compartir recetas familiares. Ya sea que busquen compartir la mejor ropa vieja en Miami o aprender
sobre historia en El Museo Nacional de Arte Mexicano en Chicago, Travelocity tiene las herramientas
que las familias necesitan para encontrar y reservar de manera confiable viajes durante todo el año.
Para el Mes de la Herencia Hispana, Travelocity organizó ocho viajes enfocados en explorar algunos de
los centros más grandes de la cultura latina en los Estados Unidos, como Los Ángeles, Nueva York,
Houston, Chicago y Miami, junto con destinos en el extranjero como México, Puerto Rico y República
Dominicana.

Esta iniciativa se basa en interesantes datos dados a conocer en la encuesta más reciente de Travelocity:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Casi la mitad de los padres latinos le enseñan a la futura generación sobre su herencia a través de viajes culturales, por la cual la agencia de viajes en línea ofrece estas experiencias culturales.
  • Dado que el 84% de los padres latinos en los EE. UU. han llevado a sus hijos a viajes culturales dentro de los EE. UU., los viajes culturales de Travelocity destacan la rica cultura latina a través de la comida, sitios repletos de cultura y eventos culturales cerca de casa y en el extranjero.
  • Para conectarse con la cultura latina, el 41 % de los encuestados desea visitar México y el 52 % el Caribe. Es por eso que Travelocity también ofrece viajes a México, Puerto Rico y República Dominicana.

“Gracias a las conversaciones con nuestros clientes latinos de EE. UU., sabíamos que conectarse con su propia cultura es inmensamente importante para estos padres, y viajar es una de las mejores formas de lograrlo con la familia. De hecho, más del 80% de los padres latinos ya han llevado a sus hijos a viajes culturales”. “Los padres latinos están buscando formas de compartir sus historias familiares, tradiciones, su idioma y mucho más. Nosotros estamos honrados de poder ayudar a cultivar experiencias enriquecidas de cultura latina que se pueden compartir a una futura generación.”

Jorge Avalos

Gerente de marca senior en Travelocity

La marca se asoció con varios padres latinos con fines de compartir la manera en que ellos inculcan a sus
hijos la cultura latina a través de la comida, visitando puntos y monumentos en destinaciones ilustres de
historia y mucho más. Para obtener más consejos e inspiración de los expertos latinos de Travelocity y poder explorar la cultura latina en los EE. UU. y en el extranjero, visita el sitio web de Travelocity aquí, donde obtendrás más información en inglés, y aquí en español. Descarga la aplicación de Travelocity y suscríbete al
boletín para obtener ofertas exclusivas y consejos de expertos sobre cómo, cuándo y dónde reservar tu
próximo viaje.

Travelocity Hispanic Heritage Month Infographic

Acerca de Travelocity: Travelocity anima a la gente que viaja a Explorar con Confianza y se esfuerza a crear una experiencia de planificación para nuestros clientes que es simple y memorable a la vez. Brinda servicio de atención al cliente excepcional, asesoramiento de expertos y valor garantizado. Con sede en Dallas, Texas, Travelocity es parte de Expedia Group, una empresa líder en viajes del mundo, con un amplio portafolio que incluye muchas de las marcas lideres de viaje en línea.

En esta nota

cupones y descuentos Travelocity
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain