Halloween en Walmart: Qué paquetes de dulces comprar para el Trick or Treat por menos de $5

Faltan apenas unos días para disfrutar de Halloween 2021 y tenemos que estar preparados para esta celebración, no solo con disfraces y decoración, sino también con bocadillos para el famoso Trick or Treat

niños disfrazados de momias

Bocadillos de chocolate, caramelo, gomitas o gelatinas son algunos de los paquetes de dulces que puedes encontrar en Walmart por menos de $5. Crédito: Unsplash

La espera por celebrar el próximo Halloween 2021 cada vez se hace más corta, ya que el próximo Domingo 31 de Octubre será el día en el que los más pequeños de las casas, y algunos adultos también, celebrarán esta fecha al disfrazarse de sus personajes favoritos para rendirle un tributo al famoso Trick or Treat, donde a cambio de unos dulces y golosinas, prometen no hacerte alguna travesura graciosa.

Para que tengas tus reservas de dulces preparadas para este próximo Halloween 2021 y evites que tu casa sea víctima de estas pequeñas travesuras, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 10 paquetes de dulces que puedes comprar en la web de Walmart ahora mismo por un precio igual o menor a los $5.


1. Paquete con mini chocolates Kit-Kat

Milk Chocolate Wafer Snack Size Candy Bars de Kit-Kat: Por $1.96

chocolates mini kit kat
Barras de chocolate mini de la marca Kit Kat. Crédito: Walmart

¿A qué niño no le hace ilusión comerse uno de los sabrosos chocolates de Kit-Kat? Creemos que a muy pocos, por esa razón te recomendamos este paquete Milk Chocolate Wafer Snack Size Candy Bars de la famosa marca Kit-Kat, ya que esta presentación incluye 12 paquetes mini de estas galletas de obleas crujientes en capas, cubiertas de chocolate con leche.

Si consideras que este paquete de mini Milk Chocolate Wafer Snack Size Candy Bars de la marca Kit-Kat son una buena opción para dar en este próximo Halloween 2021, te decimos que tienen un precio especial en Walmart de tan solo $1.96.


2. Paquete de caramelos frutales Tootsie Roll

Fruit Chews Assorted Fruit Flavors de Tootsie Roll: Por $2.86

caramelos frutales
Caramelos para el Trick or Treat de Halloween. Crédito: Walmart

Los caramelos frutales son una buena opción para regalar en este próximo Halloween 2021, y los Fruit Chews Assorted Fruit Flavors de la marca Tootsie Roll, son una de las mejores opciones que tienes en este momento, ya que cuestan menos de $3. Este paquete incluye 33 caramelos envueltos con sabores artificiales a cereza, limón, vainilla, naranja y lima, sin presencia de maní ni gluten.

Esta bolsa de Fruit Chews Assorted Fruit Flavors de la marca Tootsie Roll tiene un precio especial en Walmart de tan solo $2.86.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Paquete de barras de turrón suave recubiertas con maní y chocolate Baby Ruth

Fun Size Halloween Chocolate Candy Bars de Baby Ruth: Por $2.98

turrón con chocolate
Turrón de chocolate. Crédito: Walmart

El chocolate es un dulce muy atractivo para todos los pequeños sin duda alguna, por esa razón te decimos que los Fun Size Halloween Chocolate Candy Bars de la marca Baby Ruth, son otra opción ideal que puedes comprar para este próximo Halloween 2021. Este paquete está formado por 8 chocolates individuales rellenas con cacahuetes, caramelo y turrón masticable.  

Este Fun Size Halloween Chocolate Candy Bars de la marca Baby Ruth marcan un precio en la web de Walmart de apenas unos $2.98.


4. Paquete de mini chocolates rellenos de crema de caramelo Milky Way

Fun Size Caramel Milk Chocolate Candy Bars de Milky Way: Por $2.98

chocolates con caramelo Milky Way
Chocolates mini rellenos de crema de caramelo. Crédito: Walmart

Sin duda alguna los chocolates Milky Way no pueden faltar en las bolsas de dulces de este próximo Halloween 2021, por esa razón no podemos dejar de recomendarte este paquete de mini Fun Size Caramel Milk Chocolate Candy Bars de esta famosa marca de chocolates. Estos dulces están hechos a partir de una capa de chocolate con leche que cubre un delicioso relleno de caramelo puro y cremoso que de seguro les encantará a todos esos niños que te digan Trick or Treat.

Los Fun Size Caramel Milk Chocolate Candy Bars de la marca Milky Way tienen un precio de $2.98 en Walmart.


5. Paquete de caramelos duros con sabores frutales Jolly Rancher

Assorted Fruit Flavored Hard Candy Individually Wrapped de Jolly Rancher: Por $2.98

caramelos frutales
Caramelos duros con sabor a frutas. Crédito: Walmart

Los Assorted Fruit Flavored Hard Candy Individually Wrapped de la marca Jolly Rancher son otra buena alternativa que tienes para dar caramelos este próximo Halloween 2021. Este paquete incluye 20 dulces duros envueltos individualmente con sabores frutales clásicos como la sandía, fresa, cereza y ponche de frutas, que solo Jolly Rancher le sabe dar a sus caramelos.

Estos Assorted Fruit Flavored Hard Candy Individually Wrapped de la marca Jolly Rancher cuestan unos $2.98 en Walmart.com.


6. Paquete de caramelos blandos Starburst

Favereds Fruit Chews Chewy Candy de Starburst: Por $3.28

caramelos frutales
Caramelos blancos con sabores frutales. Crédito: Walmart

Al comprar este paquete de Favereds Fruit Chews Chewy Candy de la marca Starburst, conseguirás otra muy buena opción para dar caramelos este próximo Halloween 2021. Este paquete incluye 15 dulces individuales con sabores artificiales surtidos de sabores de fresa, ponche de frutas, sandía y cereza, empaquetados en una bolsa especial con cierre para garantizar la durabilidad de estos caramelos.

Este paquete de caramelos Favereds Fruit Chews Chewy Candy de la marca Starburst tienen un precio en la web de Walmart de tan solo $3.28.


7. Paquete de chocolate de leche relleno con crema de caramelo Cadbury

Miniatures Milk Chocolate and Caramel Candy Bars de Cadbury: Por $3.48

chocolates con caramelo Cadbury
Combinación de chocolate y caramelo para el Trick or Treat. Crédito: Walmart

Los Miniatures Milk Chocolate and Caramel Candy Bars de la marca Cadbury son otros chocolates rellenos deliciosos que puedes comprar para este próximo Halloween 2021 y regalárselos a todos los niños que te digan Trick or Treat. Estos dulces están hechos a partir de una rica capa de chocolate de leche que cubre un dulce caramelo blando, envueltos individualmente. 

Estos Miniatures Milk Chocolate and Caramel Candy Bars de la marca Cadbury los puedes encontrar en la página online de Walmart por tan solo unos $3.48 en su paquete con 7 chocolates.


8. Paquetes de barras de chocolate con maní y caramelo Whatchamacallit

Chocolate and Caramel Over Peanut Flavored Crisps Candy de Whatchamacallit: Por $4.76

chocolate con maní
Paquete de chocolates con maní y caramelo. Crédito: Walmart

Si quieres darle a todos los pequeños una experiencia dulce y deliciosa en este proximo Halloween 2021, te decimos que con los Chocolate and Caramel Over Peanut Flavored Crisps Candy de la marca Whatchamacallit lograrás conseguir tu objetivo. Estos dulces están formados a partir de una rica barra de caramelo masticable, cubierta de un rico chocolate con sabor a maní.

La bolsa de estos Chocolate and Caramel Over Peanut Flavored Crisps Candy de la marca Whatchamacallit, tienen un precio de $4.76 por 6 de estas barras en la tienda online de Walmart.


9. Paquete de barras de chocolate rellenas de mantequilla de maní Butterfinger

Chocolate Candy Bars Fun Size de Bulterfinger: Por $4.88

barras de chocolate rellenas
Barras de chocolate y mantequilla de maní. Crédito: Walmart

Los Chocolate Candy Bars Fun Size de la marca Bulterfinger son otros de esos dulces clásicos que no pueden faltar en este venidero Halloween 2021, ya que forman parte de la tradición y son muy esperados por los más pequeños. ¿Pero porque son tan deseados? Simple, porque estos dulces están hechos a partir de una mezcla de hojuelas de mantequilla de maní crujientes, cubiertas de un suave chocolate con leche extra delicioso.

Este paquete de Chocolate Candy Bars Fun Size de la famosa marca Bulterfinger incluye 15 de estas barras dulces por un precio de $4.88 en Walmart.


10. Paquete de caramelos frutales surtidos Laffy Taffy

Candy Assorted Flavor de Laffy Taffy: Por $5

caramelos frutales
Paquetes de caramelos de frutas. Crédito: Walmart

Como los caramelos no pueden faltar a la hora de celebrar Halloween, te decimos que este paquete con 50 caramelos frutales surtidos Candy Assorted Flavor de la marca Laffy Taffy te resultarán como otra opción ideal para compartir en estos días. Entre los sabores de estos caramelos destacan la fresa, el plátano, la manzana verde y la uva, todos envueltos de manera individual y con un chiste caprichoso en cada uno.

Este paquete de Candy Assorted Flavor de la marca Laffy Taffy tienen un precio en Walmart.com de tan solo $5.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain