Target celebra su Black Friday 2021 lanzando paquetes de ofertas semanales, los “Holiday Best”

En Target no se quedarán atrás para satisfacer a sus clientes con mega ofertas de Black Friday por tiempo extendido

Target

En Target se acaban de lanzar una serie de ofertas semanales, los Holiday Best, como anticipo del Black Friday Crédito: Shutterstock

Así como Walmart también se adelantó con sus ofertas de Black Friday y ofrecerá descuentos durante todo el mes de noviembre 2021, Target obviamente no se quedaría atrás y anunció el lanzamiento de una serie de paquetes de ofertas semanales a las que llamó las “Holiday Best”. La primera semana de promociones ya está en curso y comenzó el domingo 31 de octubre 2021. Cada domingo de noviembre, Target revelará nuevas ofertas “Holiday Best” de la semana, disponibles para comprar en las tiendas físicas, en línea y a través de los servicios de entrega el mismo día como Order Pickup y Drive Up.

Productos en descuento, ahora

Comenzando ayer, 31 de octubre, y hasta el 6 de noviembre, se pueden encontrar algunas muy buenas promociones en productos tecnológicos, tales como:

Audífonos Beats Solo3 Wireless Headphones a $99.99 (reg. $199.99)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Laptop de 15.6 pulgadas HP con Windows Home en modo S a $399.99 (reg. $539.99)

L.O.L. Surprise! Remix Hair Flip Tots a $4.99 (reg. $15.99)

Asimismo, para celebrar el lanzamiento de las ofertas anticipadas de Black Friday, Target agregará aún más ofertas Holiday Best del 4 al 6 de noviembre, entre ellas:

Televisor inteligente 4K UHD Frameless Roku Smart TV de 65 pulgadas, a $299.99 (reg. $649.99)

Cafetera Keurig K-Mini a $49.99 (reg. $89.99)

Audífonos inalámbricos Bose QuietComfort 35 con cancelación de ruido II a $179.99 (reg. $299.99)

Sistema de cocina Ninja con Auto IQ Boost y licuadora de 7 velocidades a $99.99 (reg. $199.99)

Hasta un 60% de descuento en algunos videojuegos de Nintendo Switch, Xbox y PlayStation

De acuerdo a una comunicación oficial de la empresa, en Target se comprometen fielmente a que cada oferta que se anuncie como “Holiday Best”, será el mejor precio que el minorista ha previsto para la temporada para los productos de referencia. Ante las tendencias inflacionarias actuales en Estados Unidos, esta es una de las excelentes opciones en el mercado para adelantar algunas compras navideñas.

Garantía de Igualación de Precios en Target

Y no sólo se comprometen a ofrecer el mejor precio posible en el marco de las ofertas semanales. Si el precio de una oferta Holiday Best baja más adelante en la temporada, Target te promete cumplir su Garantía de igualación de precios de la temporada, que permitirá que los clientes puedan igualar los precios en sus artículos hasta el 24 de diciembre 2021: este año Target implementó que se puede solicitar un ajuste de precio en todos los artículos comprados allí -con algunas excepciones- si bajan el precio más adelante en el temporada. Además, como política de mejora continua, seguirán igualando los precios en relación a competidores seleccionados dentro de los 14 días posteriores a la compra.

Mejoras en los servicios de entrega

Target también está presentando mejoras en sus servicios Drive Up, Order Pick Up y Same Day Delivery con Shipt. Los clientes podrán personalizar su experiencia de compra por medio de las siguientes funciones: 

Shopping Partner: en caso de que tengan cambios de planes, la nueva modalidad “Shopping Partner” permite que los clientes envíen a otra persona, como a un amigo o familiar, a recoger sus órdenes de Drive Up o de Order Pick Up por medio de la aplicación de Target o en Target.com.

Forgot Something: si se les olvidó algo, los clientes pueden fácilmente comprar más artículos después de hacer un pedido de Drive Up o de Order Pickup en la aplicación de Target y recogerlo todo en una sola vez.  

Backup Items: para mayor comodidad, los clientes pueden designar un artículo sustituto o secundario como respaldo en sus pedidos de alimentos y bebidas en Target.com o en la aplicación de Target.

Surtido más amplio y Selección Personalizada de la Tienda para el servicio Same Day Delivery con Shipt: ahora hay más productos disponibles para envíos en el mismo día, incluyendo ropa y accesorios para toda la familia, productos de belleza premium de Ulta Beauty, artículos electrónicos, juguetes y bebidas para adultos, los clientes disponen de entrega sin inconvenientes de todo lo que tengan en su lista de compras. Además, hay más tiendas Target dentro de la red de Shipt, los clientes tienen más opciones para personalizar su servicio de entrega.

También te puede interesar: Ofertas navideñas en Target: 10 productos para decorar tus espacios a partir de $5

En esta nota

Black Friday Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain