Black Friday en The Home Depot: ¿Valen la pena los descuentos para el próximo 26 de noviembre?

Ya estamos a muy pocos días del viernes negro, y sus ofertas no pasan por alto en tiendas como Amazon, Best Buy o la tienda de mayor fama para decoración y renovación de hogares: The Home Depot

Cartel de la empresa The Home Depot

Ahora mismo The Home Depot ofrece excelentes descuentos por el Black Friday que no puedes perderte.  Crédito: Shutterstock

El viernes 26 de noviembre se celebrará en todo Estados Unidos el próximo Black Friday 2021, un día especialmente dedicado a la venta de todo tipo de productos a unos precios realmente bajos, ya que muchas empresas toman esta fecha como parte de la celebración del Thanksgiving o Día de Acción de Gracias, como lo son Best Buy para artículos electrónicos, Walmart para artículos al menor o The Home Depot para productos para el hogar.

Como en No Muy Caro nos gusta darte los mejores tips de compra para que te ayuden a ahorrar más dinero, hemos decidido recopilar una lista especial para ti que incluye 10 productos en oferta por el próximo Black Friday 2021 que tiene la página web de The Home Depot, que definitivamente te ayudarán a comprobar si vale la pena o no las ofertas que tiene esta compañía especializada en la remodelación de espacios del hogar por el venidero viernes negro.


1. Árbol de navidad Home Accents Holiday

6.5 ft Festive Pine Pre-Lit Artificial Christmas Tree de Home Accents Holiday: Por $39.98

Árbol de navidad Home Accents Holiday
Árbol de Navidad de 6.5 pies. Crédito: The Home Depot

Como ya estamos cerca de comenzar la temporada navideña, empezamos nuestra lista de recomendaciones hablándote del 6.5 ft Festive Pine Pre-Lit Artificial Christmas Tree de la marca Home Accents Holiday, el cual es un árbol de navidad de 6,5 pies de alto que incluye en su interior un juego de luces LED de 250 bombillos individuales que cambian de color para ayudarte a crear un fondo animado para la mañana de Navidad y en las próximas reuniones familiares que tengas.

Este Árbol 6.5 ft Festive Pine Pre-Lit Artificial Christmas Tree de la marca Home Accents Holidaycuesta normalmente unos $49.98en la web de The Home Depot, pero como esta versión tiene un descuento del 20% por el Black Friday, su precio de venta final es de tan solo $39.98.


2. Aspiradora Ridgid

16 Gal. 5.0-Peak HP NXT Wet/Dry Shop Vacuum with Filter de Ridgid: Por $49.88

Aspiradora Ridgid
Aspiradora de 16 galones. Crédito: The Home Depot

Si tu vieja aspiradora ha estado fallando y ya no realiza el mismo trabajo de hace unos años cuando la compraste, te decimos que la 16 Gal. 5.0-Peak HP NXT Wet/Dry Shop Vacuum with Filter de la marca Ridgid puede funcionarte como un excelente reemplazo. ¿Por qué te decimos esto? Simple, porque este modelo te funcionará como una aspiradora en seco o en húmedo gracias a su excelente motor de 5HP que te ayudará a generar un poder de succión sumamente potente en las horas de limpieza pesada. Y por si esto no fuese poco, el puerto de soplado de esta aspiradora se transforma en tan solo unos segundos en un soplador, que te ayudará a limpiar las hojas de los pasillos o de la terraza.

Esta 16 Gal. 5.0-Peak HP NXT Wet/Dry Shop Vacuum with Filter de la marca Ridgid cuesta tradicionalmente unos $99, pero como esta versión tiene un descuento del 50% en la web de The Home Depot por el Black Friday 2021, su precio de venta final es de tan solo $49.88.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Juego de sábanas Home Decorators Collection

Adderley 3-Piece Black and White Plaid Full de Home Decorators Collection: Por $65.40

Juego de sabanas Home Decorators Collection
Juego de sábanas para cama matrimonial. Crédito: The Home Depot

Como ya se acerca la temporada de invierno, te recomendamos el set Adderley 3-Piece Black and White Plaid Full de la marca Home Decorators Collection, el cual es un juego de sábanas de tipo edredón que te mantendrá totalmente caliente en esta época fría venidera. Este set incluye un edredón de tamaño queen con diseño a cuadros blancos y negros, que se replica en las dos fundas para almohadas que incluye este juego. Este set está hecho con una tela compuesta en una mezcla de algodón y poliéster para darte una textura muy suave y cálida, mientras que el relleno está hecho con un material 100% de poliéster para darte una sensación totalmente acolchada.

Este set de sábanas Adderley 3-Piece Black and White Plaid Full de la marca Home Decorators Collection marca un precio base de $109, pero si decides hacer tu pedido antes de que se acabe el Black Friday, lograrás conseguir un descuento del 40% en la web de The Home Depot que hará que tu factura de compra se reduzca hasta los $65.40.


4. Ventilador de techo con luz Home Decorators Collection

Carrington 60 in. LED Indoor/Outdoor Brushed Nickel Ceiling Fan de Home Decorators Collection: Por $67.56

Ventilador de techo con luz Home Decorators Collection
Ventilador de techo para interiores y exteriores. Crédito: The Home Depot

El Carrington 60 in. LED Indoor/Outdoor Brushed Nickel Ceiling Fan de Home Decorators Collection te funcionará a la perfección si necesitas remplazar tu viejo ventilador de techo por uno más nuevo y con luces ahorradoras. Este modelo tiene un diseño basado en el estilo industrial. Este ventilador de tres hojas de color plateado es resistente a la intemperie, y trabaja a la perfección con su potente motor de 188 mm x 20 mm para ayudarte a que circule mucho mejor el aire de la habitación donde decidas instalarlo. Mientras que la bombilla recubierta con un domo tiene vidrio blanco esmerilado, te dará un toque clásico y funcional al mismo tiempo.

Este Carrington 60 in. LED Indoor/Outdoor Brushed Nickel Ceiling Fan de la marca Home Decorators Collection tiene un precio base de $129, pero como esta misma versión tiene un descuento del 48% por el Black Friday 2021, su precio de venta final es de tan solo $67.56.


5. Espejo rectangular mediano StyleWell

Medium Rectangle Beveled Glass Classic Mirror de StyleWell: Por $77.40

Espejo rectangular mediano StyleWell
Espejo rectangular mediano para la casa. Crédito. The Home Depot

Si estás buscando un espejo mediano para que puedas instalar en alguna habitación de tu casa, te decimos que el Medium Rectangle Beveled Glass Classic Mirror de la marca StyleWell, ya que es un modelo que cuesta menos de $80. Este espejo mide unas 36 pulgadas de alto x unas 24 pulgadas de ancho y tiene un corte biselado en cada uno de sus lados para darle un toque más de profundidad. Sin duda que este espejo con estilo clásico será ideal para combinar con la mayoría de las decoraciones, colores y muebles que tengas en tu casa.

Este Medium Rectangle Beveled Glass Classic Mirror de la marca StyleWell tiene un descuento del 40% por el Black Friday de The Home Depot, lo que hará que tu factura de compra final sea de $77.40 en vez de $129 de su precio original.


6. Mini árbol de navidad decorativo Glitzhome

4 ft. Flocked Artificial Christmas Tree with 100 Warm White Light Pinecone de Glitzhome: Por $89.98

Mini árbol de navidad decorativo Glitzhome
Árbol de navidad para decorar pequeños espacios. Crédito: The Home Depot

Si te gustan los árboles de navidad, pero te molestan que ocupen tanto espacio, te decimos que con el 4 ft. Flocked Artificial Christmas Tree with 100 Warm White Light Pinecone de la marca Glitzhome podrás encontrar una gran solución a este problema ya que este modelo solo te ocupará unos 4ft de tu hogar. Este árbol de Navidad artificial incluye un sistema de iluminación preinstalado para que te olvides de comprar luces navideñas para este arbolito, el cual se combina de maravilla con las puntas blancas que simulan la nieve para que sea una decoración llamativa en esta venidera temporada de navidad.

Este 4 ft. Flocked Artificial Christmas Tree with 100 Warm White Light Pinecone de la marca Glitzhome cuesta normalmente unos $103.81, pero si decides hacer tu pedido pronto, no tendrás que pagar eso ya que este modelo incluye un descuento de The Home Depot del 13% que hace que tu factura de compra final sea de tan solo $89.98.


7. Caja de herramientas Husky

Mechanics Tool Set de Husky: Por $99

Caja de herramientas Husky
Caja de herramientas con gavetas. Crédito: The Home Depot

Si estás en la búsqueda de algún juego de herramientas que incluya su caja de almacenamiento, te decimos que la Mechanics Tool Set de la marca Husky será una de las mejores opciones que podrás encontrar por menos de $100. Este juego de herramientas incluye 270 piezas de excelente calidad elegidas especialmente para realizar cualquier tipo de trabajo de manera confiable. Entre las piezas que se destacan en este set de herramientas, puedes encontrar: 3 herramientas de accionamiento, 95 llaves de vaso estándar, 32 llaves de vaso profundas, 21 llaves de vaso especiales, 4 extensiones, 14 llaves combinadas y más de 101 herramientas variadas, como lo son llaves de vaso, llaves hexagonales, entre otras más. Y todo resguardado y ordenado en una caja portátil para que las puedas movilizar a tu lugar de trabajo.

Esta caja Mechanics Tool Set de la marca Husky tiene un precio base de $199 en condiciones normales, pero como ahora mismo esta versión tiene un descuento del 50% por el Black Friday de The Home Depot, su precio de venta final es de tan solo $99.


8. Espejo rectangular grande Neu-Type

Oversized Silver Metal Beveled Glass Modern Classic Mirror de Neu-Type: Por $114.58

Espejo rectangular grande Neu Type
Espejo rectangular sin marco. Crédito: The Home Depot

Si el espejo que te mencionamos de StyleWell se te hace muy pequeño, te decimos entonces que el Oversized Silver Metal Beveled Glass Modern Classic Mirror de la marca Neu-Type sí cubrirá tus expectativas, ya que con este modelo podrás mirarte a cuerpo completo. Este espejo es perfecto para ser usado tanto en el dormitorio, en una sala de estar o en cualquier pasillo de tu casa, y para instalarlo, con recostarlo a una pared será más que suficiente. Este modelo mide unas 21,26 pulgadas de ancho x unas 64,17 de alto, para que puedas mirarte en este espejo en todos los ángulos posibles.

Este Oversized Silver Metal Beveled Glass Modern Classic Mirror de la marca Neu-Type cuesta normalmente unos $187, pero como ahora esta versión tiene un descuento del 39% por el Black Friday de The Home Depot, su precio de venta final te quedará en tan solo $114.58.


9. Podadora eléctrica Greenworks

PRO 21 in. 60V Battery Cordless Self-Propelled Walk-Behind Lawn Mower de Greenworks: Por $479

Podadora eléctrica Greenworks
Podadora de pasto con batería. Crédito: The Home Depot

Con la podadora PRO 21 in. 60V Battery Cordless Self-Propelled Walk-Behind Lawn Mower de Greenworks, podrás hacerle mantenimiento al jardín de tu casa de una forma rápida y sin ataduras a cables eléctricos ni a combustibles fósiles, ya que este modelo moderno funciona con baterías recargables. Con la carga llena de esta podadora, podrás conseguir una autonomía de al menos 60 minutos de trabajo continuo, gracias a sus dos baterías de 4 Amp. Adicionalmente, esta podadora eléctrica incluye un sistema de transmisión especial autopropulsada, que le proporciona a esta máquina una tracción trasera de velocidad variable para que pueda abordar fácilmente cualquier terreno.

Esta PRO 21 in. 60V Battery Cordless Self-Propelled Walk-Behind Lawn Mower de la marca Greenworks, marca un precio de $599en la web de The Home Depot, pero si decides hacer tu pedido antes de que se acabe el Black Friday, lograrás conseguir un descuento del 20% que hará que tu pago final sea de tan solo $479.


9. Cama king Home Decorators Collection

Marsden Patina Finish King Cane Bed de Home Decorators Collection: Por $489.30

Cama king Home Decorators Collection
Cama con colchón tamaño King. Crédito: The Home Depot

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones hablándote de la Cama King Marsden Patina Finish King Cane Bed de la marca Home Decorators Collection, la cual tiene un elegante acabado en color pátin para darle un toque cálido a tu habitación. Al hacer tu pedido por esta cama, el paquete te incluye 1 cabecera, 1 pie de cama, 2 barandillas laterales y 3 tablillas de soporte, todo en madera para darle un toque resistente a este set de cuarto.

Esta Marsden Patina Finish King Cane Bed de la marca Home Decorators Collection cuesta normalmente unos $699, pero como esta cama tiene un descuento del 30% por el Black Friday de The Home Depot, su precio de venta final quedará en tan solo $489.30.

¿Vale la pena aprovechar los descuentos en The Home Depot por el Black Friday 2021?

Como podrás notar, el menor descuento en estos productos fue de 20% e incluso algunos artículos llegaron a rebajar el 50% de su valor principal. Así que sí vale la pena que aproveches estos precios para renovar algunos espacios de tu casa o conseguir ciertos productos a menor precio.

Sin embargo, hay otras épocas en las que los descuentos en The Home Depot también son interesantes. Es cuestión de que sepas cuáles son y en qué momento es mejor comprar para que te ahorres unos cuantos dólares.

En esta nota

Black Friday
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain