Rebajas en Bath and Body Works: 50% y 75% de descuento para cuidar la piel y ambientar el hogar

Si te interesa comprar productos para cuidar tu piel, maquillaje o velas para ambientar el hogar, Bath and Body Works es tu opción ideal a un bajo precio. Te recomendaremos muy buenos productos de esta tienda con 50% o 75% de descuento a continuación

Descuentos y promociones en Bath and Body Works

Están disponibles geles de baño, jabones líquidos y muchos otros productos en Bath and Body Works por descuento decembrino. Crédito: Bath and Body Works

Si tiempo buscando algunos productos para cuidar de tu piel o ambientar tu hogar, te decimos que la página web de Bath And Body Worws puede ser una buena opción para que los consigas, ya que en este momento tienen un descuesto post-navidad que va desde el 50% de descuento hasta un 75% de descuento en una gran parte de su mercancía seleccionada.

Y como sabemos que el catálogo de productos de esta compañía es muy amplio, hemos decidido crear para ti una lista rápida que incorpora 8 productos con descuento de la marca Bath and Body Works, que te servirán muy bien para cuidar tu piel y ambientar tu casa, sin que tengas que gastar más de $10 de tu bolsillo.

1. Gel de baño con aloe vera y vitamina E Bath and Body Works

Shower Gel Pinkberry Clouds de Bath and Body Works: Por $3.37

Gel de baño con aloe vera y vitamina E Bath and Body Works
Gel de ducha con aroma a fresas. Crédito: Bath and Body Works

Empezamos nuestra lista de productos con descuentos de la marca Bath and Body Works hablándote de su Shower Gel Pinkberry Clouds, el cual es un gel de baño con una rica fragancia que mezcla dulce y esponjosa de azúcar hilado de fresa, con la pelusa de malvavisco y aire fresco. Este gel de ducha ha sido probado por un grupo de dermatólogos especializados que ratifican que esta fórmula combinada de vitamina E nutritiva y aloe vera, crea una espuma rica y burbujeante que no reseca la piel en lo absoluto.

Este Shower Gel Pinkberry Clouds de Bath and Body Works cuesta normalmente unos $13.50 en su presentación de 295ml, pero si decides hacer tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento 75% que reducirá tu pago final a tan solo $3.37.

2. Jabón líquido de manos de vainilla Bath and Body Works

Gentle Foaming Hand Soap Vanilla Bean Noel de Bath and Body Works: Por $3.75

Jabón líquido de manos de vainilla Bath and Body Works
Jabón para lavarse las manos con olor a vainilla. Crédito: Bath and Body Works

Otra buena opción que tienes para comprar en la web de Bath and Body Works es el Gentle Foaming Hand Soap Vanilla Bean Noel, el cual es un jabón líquido de manos que tiene una rica fragancia a dulce invernal de vaina de vainilla fresca, combinado con caramelo tibio y galletas de azúcar, para que mantengas el espíritu navideño en todo momento. Esta versión de este jabón de manos espumoso te dejará tus manos sumamente suaves, ya que combina la vitamina E con el extracto de karité y el aloe vera para brindarte una espuma jabonosa y lujosa que limpiará tus manos de cualquier tipo de gérmenes mientras te ayuda a mantener la barrera de humedad natural de la piel.

Este Gentle Foaming Hand Soap Vanilla Bean Noel de Bath and Body Works tiene un precio regular de $7.50 en su presentación de 259ml, pero si haces tu compra ahora, lograrás llevarte a casa un descuento del 50% que reducirá tu pago final a tan solo $3.75.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3. Perfume fino con olor a gofres y bayas Bath and Body Works

Fine Fragrance Mist Berry Waffle Cone de Bath and Body Works: Por $3.87

Perfume fino con olor a gofres y bayas Bath and Body Works
Splash con aroma frutal. Crédito: Bath and Body Works

Si estás buscando un perfume ligero para regarle a una de tus amigas, te decimos que el Fine Fragrance Mist Berry Waffle Cone de Bath and Body Works puede ser una buena opción para ese regalo, ya que este splash viene con una fragancia fresca y dulce que te recordará a una bola azucarada de bayas de verano, mezcladas en un cono de galleta dorada y vainilla cremosa. La botella donde viene este perfume fino fue cuidadosamente elaborada para darles a sus usuarios un respaldo de uso sólido, mientras que la sofisticada bomba de pulso le brindará una gran cobertura al aplicárselo.

Este Fine Fragrance Mist Berry Waffle Cone de Bath and Body Works viene en una presentación de 236ml por un precio de $15.50, pero si haces tu compra en este momento, lograrás conseguir un descuento del 75% que reducirá tu factura en tan solo $3.87. 

4. Perfume fino con olor a magnolia Bath and Body Works

Fine Fragrance Mist Magnolia Charm de Bath and Body Works: Por $4.95

Perfume fino con olor a magnolia Bath and Body Works
Splash con aroma floral para mujeres. Crédito: Bath and Body Works

Otra buena opción que tienes de la marca Bath and Body Works para un perfume ligero, es el Fine Fragrance Mist Magnolia Charm, el cual viene con una fragancia floral que te recordará a una exuberante mezcla entre un campo de flor de pera cubierta de rocío, mezclada con la flor de magnolia floreciente y el aroma del cedro fresco. Ya sea que te apliques una cantidad generosa o te rocíes ligeramente un poco de este splash, notarás cómo las personas a tu alrededor, incluyéndote a ti, se enamorarán de esta fragancia desde el primer momento en el que la perciban.

Este splash Fine Fragrance Mist Magnolia Charm de la marca Bath and Body Works cuesta normalmente unos $15.50, pero si haces tu compra rápida en este momento, harás tuyo un descuento del 68% que llevará tu pago final a tan solo $4.95 por botella de 236ml.

5. Loción para el cuerpo Bath and Body Works

Super Smooth Body Lotion Moonlight Path de Bath and Body Works: Por $4.95

Crema para cuerpo Bath and Body Works
Loción para hidratar el cuerpo con vitamina E. Crédito: Bath and Body Works

Ahora, si estás buscando alguna crema ligera que te ayude a humectar un poco tu piel, te decimos que la Super Smooth Body Lotion Moonlight Path de Bath and Body Works es una buena opción que tienes para esto, ya que la fórmula de esta crema contiene una infusión de manteca de karité, aceite de coco y vitamina E, que se absorbe rápidamente en la piel para que consigas una textura más suave en tu cuerpo con solo unos minutos de habértela aplicado. La exquisita fragancia de esta crema está a cargo de una mezcla especial que combina los olores de un jardín exuberante de jazmín combinado con violeta azul, lavanda pura, lirio de los valles y un almizcle muy suave.

Esta loción corporal Super Smooth Body Lotion Moonlight Path de la marca Bath and Body Works viene en una presentación de 236ml por un precio regular de $12.50, pero al hacer tu pedido en este momento, lograrás conseguir un descuento aproximado del 60% que dejará tu factura de pago en tan solo $4.95.

6. Crema para el cuerpo de vainilla y bayas Bath and Body Works

Ultra Shea Body Cream Black Raspberry Vanilla de Bath and Body Works: Por $4.95

Crema para cuerpo de vainilla y bayas Bath and Body Works
Crema corporal con aroma a vainilla y frambuesas. Crédito: Bath and Body Works

Una segunda opción que tienes en la página web de Bath and Body Works para una crema corporal de muy buena calidad, es la Ultra Shea Body Cream Black Raspberry Vanilla, la cual es una crema que viene con una deliciosa fragancia formada por una mezcla clásica y adictiva de frambuesas frescas, combinadas con moras maduradas, con orquídea vainilla, sándalo cremoso y maderas de cachemira, que resultan en un olor sumamente atractivo y tentador. Esta misma fórmula combina la manteca de karité, el cacao y aloe calmante, en cantidades no grasa, para proporcionar hasta 24 horas de humedad en tu piel.

Esta Ultra Shea Body Cream Black Raspberry Vanilla de Bath and Body Works cuesta normalmente unos $13.50 en su presentación de 226mg, pero si decides comprar ahora, conseguirás un descuento del 63% que llevará tu pago final a tan solo $4.95.

7. Splash con fragancia navideña Bath and Body Works

Fine Fragrance Mist De Vanilla Bean Noel de Bath and Body Works: Por $4.95

Splash con fragancia navidena Bath and Body Works
Splash con aloe vera para nutrir profundamente la piel. Crédito: Bath and Body Works

Una tercera opción muy recomendada para un splash ligero, pero que te recuerde a los olores navideños, lo consigues en el Fine Fragrance Mist De Vanilla Bean Noel de la marca Bath and Body Works, el cual tiene una fragancia basada en una mezcla dulce invernal de vaina de vainilla fresca, combinada galletas de azúcar, caramelo tibio, crema batida y almizcle bañado por la tradicional nieve decembrina. La fórmula de este perfume ligero incluye aloe vera para ayudarte a nutrir tu piel mientras lo usas.

Este Fine Fragrance Mist De Vanilla Bean Noel de Bath and Body Works marca un precio regular de $15.50 en su presentación de 236ml, pero al pedirlo en su página web, harás tuyo un descuento 68% que llevará tu pago final a tan solo $4.95.

8. Vela aromática Bath and Body Works

Single Wick Candle Black Tie de Bath and Body Works: Por $6.50

Vela aromática Bath and Body Works
Vela aromática con olor a sándalo y elementos naturales. Crédito: Bath and Body Works

Llegamos al final de nuestra lista de productos recomendados con descuentos de la marca Bath and Body Works, hablándote de la Single Wick Candle Black Tie, la cual es una vela aromática que inundará tu hogar de una fragancia fresca y relajante basada en los olores característicos de la salvia verde, el sándalo, la haba tonka, combinada con aceites esenciales. Esta vela de mecha única está fabricada con una mezcla exclusiva de cera a base de soja, la cual es una de las que concentra una mayor cantidad de aceites esenciales para hacer que esta vela tenga una fragancia simple y única.

Esta Single Wick Candle Black Tie de la marca Bath and Body Works cuesta regularmente unos $14.50, pero al realizar tu compra en su página web, podrás conseguir un descuento del 55% que reducirá tu factura de pago a tan solo $6.50 por su presentación de 198g.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain