SkinStore sale de Año Nuevo: qué productos valen la pena por menos de $50

Si quieres conseguir productos para el cuidado de la piel en buen precio y con excelentes valoraciones, SkinStore es la tienda ideal para ti

Productos con estuche de SkinStore

SkinStore tiene una venta de Año Nuevo en la que puedes conseguir productos del cuidado de la piel por menos de $50. Crédito: SkinStore

Si estás buscando una página web en la que puedas comprar productos de belleza y cuidado personal, te recomendamos con los ojos cerrados la tienda online de SkinStore, ya que actualmente es considerada el destino número 1 cuando se habla de la belleza premium, mientras que su sistema de venta digital es sumamente robusto y confiable para hacer compras vía web.  

Pero si tu agenda apretada no te permite revisar todo el catálogo digital que tiene SkinStore para ti, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial en la que te hicimos un pequeño resumen con los 10 productos que más vale la pena comprar en esta página web para la belleza y el cuidado corporal donde no gastarás más de $50 de tu presupuesto.


1. Dúo para el cuidado facial a base de yogurt griego Korres

Greek Yoghurt Probiotic Power Duo de Korres: Por $10.50

Duo para el cuidado facial a base de yogurt griego Korres
Productos para el rostro a base de yogurt. Crédito: SkinStore

Empezamos nuestra lista de recomendaciones hablándote del Greek Yoghurt Probiotic Power Duo de la marca Korres, el cual es un set para el cuidado facial donde su principal ingrediente es el Yogurt Griego. Este dúo viene con una presentación de su Crema Limpiadora Espumosa de 40ml, la cual se encargará de dejar tu cutis limpio fresco gracias a su fórmula basada en las propiedades del yogurt griego, mientras que el Gel-Crema Nutritivo con Probióticos de Yogur Griego (de 20ml) se encargará de mantener tu piel facial suave e hidratada a profundidad.

Puedes pedir este Greek Yoghurt Probiotic Power Duo de la marca Korres en la web de SkinStore por tan solo $10.50.


2. Aceite esencial con aroma navideño Neom

Christmas Wish Essential Oil Blend de Neom: Por $17.60

Aceite esencial con aroma navideno Neom
Aceite esencial con mezcla de mandarina, canela y haba tonka. Crédito: SkinStore

Si el ambiente navideño es alga que te fascina recordar por los buenos momentos que se pasan en familia, te decimos que el Christmas Wish Essential Oil Blend de la marca Neom, está especialmente diseñado para ti ya que este aceite esencial tiene una rica fragancia que traerá de nuevo todos esos recuerdos lindos de la navidad. Esta versión cumple esta misión gracias a su fórmula exclusiva que incorpora una tentadora mezcla de mandarina cítrica, canela especiada y lujoso haba tonka, que despertarán los sentidos más alegres de los presentes debido a estos aromas de navidad.

Este Christmas Wish Essential Oil Blend de Neom viene en una presentación de 10ml por tan solo $17.60.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Paleta de sombras Kevyn Aucoin

Lights Up Contour and Blush Mini Duo de Kevyn Aucoin: Por $17.50

Paleta de sombras Kevyn Aucoin
Pigmentos para utilizarlos como sombra, rubor o iluminador. Crédito: SkinStore

Ahora, si estás buscando una paleta de sombras pequeña y simple que solo te sirva para hacerte pequeños retoques de maquillaje, te decimos que la Lights Up Contour and Blush Mini Duo de la marca Kevyn Aucoin es una buena opción que puedes considerar, ya que esta versión te servirá para esculpir el contorno de la marca en el tono Medio, gracias a esta nueva combinación entre rubor e iluminador. El polvo para esculpir de esta paleta te ayudará a dar una dimensión mejorada a tu piel con un acabado mate sin arrugas, mientras que iluminador de rubor te servirá para crear un rubor tonificado que enfocará las partes de tu rostro que más desees.

Esta paleta Lights Up Contour and Blush Mini Duo de la marca Kevyn Aucoin la puedes ordenar en la web de SkinStore por tan solo $17.50.


4. Dúo para el cuidado corporal Korres

Juicy Guava Bites Bath and Body Duo de Korres: Por $21

Duo para el cuidado corporal Korres
Kit con jabón de ducha y crema corporal. Crédito: SkinStore

Si te fasinan los productos para el cuidado personal con olores frutales, de seguro te encantará entonces el Juicy Guava Bites Bath and Body Duo de la marca Korres, ya que este set incorpora una de las fragancias a guayaba más anheladas de la industria. Este dúo para el cuidado corporal está formado por un jabón de baño líquido y una crema para después del baño, en los que podrás encontrar un grupo de ingredientes naturales como el aceite de almendras griegas, el escualano, la manteca de karité, las proteínas de trigo y la raíz de malvavisco para que puedas conseguir siempre una piel más saludable y suave durante todo el día.

Este set Juicy Guava Bites Bath and Body Duo de la marca Korres tiene un precio de venta en la web de SkinStore de tan solo $21.


5. Set de reparación nocturna Bloom and Blossom

Lights Out Relaxing Gift Set de Bloom and Blossom: Por $26.60

Set de reparación nocturna Bloom and Blossom
Set reparador para la noche. Crédito: SkinStore

Muchos expertos han determinado que dormir y descansar bien por las noches es sumamente importante para el cuerpo humano, ya que se recupera toda la energía consumida del día. Para ayudarte un poco más con esto, te recomendamos que utilices el Lights Out Relaxing Gift Set de la marca Bloom and Blossom, el cual es un set de reparación nocturna que incluye un bálsamo hidratante para la piel, un spray con aromas relajantes y un antifaz extra suave. El bálsamo hidratante contiene una fórmula enriquecida con aceite esencial de lavanda relajante, que ayudará a calmar la piel luego de un día ajetreado, mientras que el spray relajante incluye una fórmula especial basada en agua de rosas y la flor de tilo que se combinan para ayudar a calmar todos los sentidos del cuerpo.

Este Lights Out Relaxing Gift Set de Bloom and Blossom puede ser tuyo al pedirlo en skinstore.com por tan solo unos $26.60.


6. Rutina de skin care Elizabeth Arden

Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil, 3 Piece Skin Care Gift Set de Elizabeth Arden: Por $30

Rutina de skin care Elizabeth Arden
Rutina para el cuidado de la piel de Elizabeth Arden. Crédito: SkinStore

Si estás buscando una nueva rutina de skin care que sea económica y de buena calidad, te decimos que la Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil, 3 Piece Skin Care Gift Set de la famosa marca Elizabeth Arden puede ser una buena opción para ti, ya que esta versión está formada por un aceite hidratante, una crema protectora y un bálsamo para labios con protector solar. El aceite hidratante Eight Hour® Cream All-Over Miracle Oil incluye una fórmula basada en una potente mezcla de ingredientes hidratantes, en la que resalta el aceite de Tsubaki. La crepa protectora Eight Hour® Cream Skin Protectant viene con una fórmula icónica y ultraversátil para el cuidado de la piel que fue creada en 1930 por Miss Arden para calmar y proteger la piel, mientras que el bálsamo de labios Eight Hour® Lip Protectant SPF 15 aliviará el agrietamiento y las grietas de los labios, al mismo tiempo que los protege contra los efectos dañinos de la exposición a los rayos UV.

Esta rutina Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil, 3 Piece Skin Care Gift Set de Elizabeth Arden tiene un precio de tan solo $30 en la página web de SkinStore.


7. Juego de varillas aromáticas Nest

Fragrances Pumpkin Chai Reed Diffuser 5.9 fl. Oz de Nest: Por $37.50

Juego de varillas aromáticas Nest
Varsa aromáticas con perfume otoñal. Crédito: SkinStore

Una forma minimalista y simple de inundar tu hogar de olores deliciosos sin tener que conectar o encender un incienso, es el juego de varillas aromáticas Fragrances Pumpkin Chai Reed Diffuser 5.9 fl. Oz de la marca Nest, el cual te ayudará a crear un ambiente más otoñal y acogedor con este Difusor de Carrizo exquisitamente perfumado que representa una mezcla aromática de calabaza silvestre, masala chai picante, cardamomo, jengibre y canela.

Puedes pedir este Fragrances Pumpkin Chai Reed Diffuser 5.9 fl. Oz de la marca Nest en la web de SkinStore por tan solo $37.50.


8. Vela de lujo de 3 mechas Neom

Real Luxury Limited Edition 3 Wick Candle de Neom: Por $42

Vela de lujo de 3 mechas Neom
Vela aromática con perfume a jazmín. Crédito: SkinStore

Ahora, si las varillas aromáticas no son los tuyo para ambientar tu hogar y, por lo contrario, te orientas hacia las velas tradicionales, te decimos que la Real Luxury Limited Edition 3 Wick Candle de la marca Neom es una buena opción para ti que tienes en este momento en la web de SkinStore, ya que esta versión incorpora una mezcla especial de 24 aceites esenciales puros, en la que podrás sentir como esta vela libera un ramo olores deliciosos como la de la lavanda, el jazmín y el palo de rosa de Brasil principalmente, donde en tan solo unos minutos de estar encendida, notarás como se hace presente un aroma calmante y relajante al mismo tiempo que comienza una seducción de los sentidos.

Esta vela de lujo Real Luxury Limited Edition 3 Wick Candle de la marca Neom tiene un precio de $42 en la tienda online de SkinStore.


9. Set de aceites para la piel Nuxe

Huile Prodigieuse Trío de Nuxe: Por $46.73

Set de aceites para la piel Nuxe
Aceites esenciales para la piel. Crédito: SkinStore

El Huile Prodigieuse Trío de la marca Nuxe es un excelente juego de aceites esenciales especialmente diseñados para ser usados en el cuerpo y así puedas experimentar en primera línea, todos los beneficios que estos le aportarán a tu piel. Esta presentación incluye 3 botellas de 50ml cada una, con las presentaciones Huile Prodigieuse, Huile Prodigieuse Florale y Huile Prodigieuse Or, los cuales puedes aplicar en diferentes cantidades en tu rostro, cuerpo o cabello.

Este Huile Prodigieuse Trío de la marca Nuxe tiene un precio en la web de SkinStore de tan solo $46.73.


10. Trío de bálsamos limpiadores Elemis

Cleansing Balm Trio de Elemis: Por $49

Trío de bálsamos limpiadores Elemis
Bálsamos para limpiar y eliminar las impurezas de la piel. Crédito: SkinStore

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de productos con un precio menor a $50 en la web de SkinStore hablándote del Cleansing Balm Trio de la marca Elemis, el cual es un trio de bálsamos limpiadores basados en ingredientes de origen natural. En todos estos productos limpiadores podrás encontrar una mezcla especial única de 9 aceites esenciales, que hará que se eliminen de tu piel cualquier tipo de impureza natural o productos más procesados como el maquillaje, para darle paso al final a tu piel una sensación suave y radiante.

Este set de limpieza Cleansing Balm Trio de Elemis lo puedes ordenar en SkinStore por tan solo unos $49.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain